pensamiento

Una empresa que implanta interfaces de computadora neuronales en el cerebro dice que un paciente con una enfermedad del sistema nervioso que lo dejó inmóvil pudo compartir una publicación en las redes sociales con solo pensarlo.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Un hombre de 62 años en Australia diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que causa parálisis, ahora puede comunicar pensamientos con otras personas sin actividad muscular involucrada. El jueves, publicó una publicación en las redes sociales “usando solo el pensamiento directo ”, tal y como informa el digital Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace.

Creé este tweet con solo pensarlo”, se lee en el tweet, que se dice que fue publicado por Philip O’Keefe en la cuenta del CEO de Synchron, Thomas Oxley.

pensamiento

El ‘primer tweet de pensamiento directo’ se creó de forma inalámbrica desde el cerebro de O’Keefe, según la compañía. Después de una parálisis progresiva causada por ELA, el año pasado el hombre tenía una interfaz de computadora cerebral llamada ‘Stentrode’. El implante, ” diseñado para permitir que los pacientes controlen de forma inalámbrica dispositivos digitales a través del pensamiento “, se insertó a través de la vena yugular para evitar perforar el cráneo.

Ahora, solo pienso en qué parte de la computadora quiero hacer clic, y puedo enviar correos electrónicos, realizar operaciones bancarias, comprar y ahora enviar mensajes al mundo a través de Twitter”, dijo la compañía a O’Keefe diciendo, o pensando. Según él, el sistema “asombroso” requiere práctica, al igual que aprender a andar en bicicleta, “pero una vez que estás rodando, se vuelve natural“.

El hombre, a pesar de la parálisis debilitante, ahora puede participar en actividades independientes y reconectarse con el mundo, afirma Synchron, y agrega que planea desarrollar aún más su interfaz cerebro-computadora en un estudio en humanos en los EE.UU. el próximo año.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esto ya te lo estan haciendo e implementandolo con la famosa y salvadora kakuna ,ya que contienen nanorobots, los que ellos le dicen nanopulpos,nanoantenas,nanocircuiteria,el homo sapiens desaparecera muy pronto,pero que muy pronto,en unos meses valla si no paramos esto YAAA

  2. Debe ser lo mismo que le implantaron a Steven Hopkins…la empresa de Bill Gates Microsoft ya lleva más de diez años,estudiando un sistema para manejar ordenadores con la mente,a través de microfrecuencias enviadas por bluetooth desde una especie de casco o gafas tipo 3d.
    El implante de microchips está muy avanzado,incluso en Europa se han implantado como lectores de pasaporte COVID,en realidad son GPS,ni que decir que están muy relacionados con el 5G.
    En resumen,un paso más hacia la tecnocracia,intentando convertir a los humanos en cyborgs incluso modificando su ADN,por que aunque sea muy loable que un ciego pueda volver a ver con un implante,nunca dejan del todo la suficiente transparencia sobre cómo funcionan realmente,ni sobre sus motivaciones a largo plazo,es decir un invento que puede ser usado para bien o para mal…como la vacuna experimental o GPS intravenoso y las redes 5g dirigidas por Gobiernos con oscuras intenciones.
    No decían que lo que desarrolla la comunicación telepática es la glándula pineal?,entonces ese microchip es otra cosa,más bien un estimulador del sistema nervioso por microfecuencias.

Comments are closed.