Desde hace varios días, el canal de Telegram de La Quinta Columna llevaba publicando una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores si asistirían a una concentración que pretendían organizar el 18 de diciembre frente a los juzgados de Sevilla. Los seguidores de este canal contestaban a esa encuesta apoyando la concentración en más de un 90%, por lo que se decidió convocarla.

Tenemos imágenes de la misma y por lo que podemos ver ha sido un éxito. Y es que parece que cada vez es mayor el número de personas que están viendo la realidad de lo que está sucediendo, que un canal de una red social como Telegram convoque una concentración y asista toda la gente que asistió, es una muy buena noticia.

El gobierno, las comunidades autónomas, los medios de comunicación vendidos y los Carballo de turno están estirando tanto el cuento de esta farsa que estamos viviendo que ya, hasta el más despistado, ve que muchas cosas no cuadran y que aquí hay más de un gato encerrado.

Si bien es cierto que en esta sociedad hay mucho tonto, no es menos cierto que no toda la sociedad está atontada. Hasta el más oficialista, el más despistado está empezando a escamarse con todo lo que está pasando y, poco a poco, busca información alternativa con la que buscar explicaciones a algo que cada vez es más incoherente.

¿No habíamos quedado en que la vacuna iba a ser la solución a todo lo que está pasando?

18 Comentarios

  1. Es una muy buena noticia. Si los genocidas de mierda saben lo que les conviene, dejarán de dar por culo con la farsa. Si continúan, cualquier escenario es posible, desde la paralización del país hasta una guerra civil. Ellos verán, son los que acabarán perdiendo esta vez e ingresarán en prisión con todas las de la Ley. Una Ley que emanará del pueblo, no de “jueces” corruptos hasta la médula.

  2. Yo no tengo ni idea de lo que està pasando, y lo único que se es que todo lo que imaginé desde las primeras imágenes de Wuhan se cumple paso a paso.

    En aquel.momento pensé que la única manera de defenderse de todo el plan que se avecinaba era mantenerse tranquilo y seguir con la “normalidad” de siempre. Así lo he hecho, como decía Julito, “todo sigue igual” o como decía el Rapha, “la dictadura es algo que sucede en pasado” Ja, Ja, jovencitos y viejos cobardes vacunados.

    Como me lo estoy pasando. Estoy curtido y no tengo miedo a la muerte, eso ayuda. ¿Seré un irresponsable o un tipo normal? No lo se ni quiero saberlo, simplemente soy yo.

    De vez en cuando sigo la “La Quinta Columna” y todo lo que cuentan fue una de las posibilidades que contemplé desde las iprimeras mágenes de Wuhan, enseguida pensé que no se resistirían a probar los últimos experimentos con cobayas humanas.

    El dibujo de la patente 2020-2021 que muestra el informe rata-inyeccion-grafeno-proteína recuerdo haberlo visto en otra patente años antes donde se descartaba el uso humano por los riesgos pero se patentaba la acción del grafeno cono coadyudante con propiedades especulativas varias.

    Era una posibilidad que es difícil se hayan resistido a probar o aplicar masivamente en humanos. Ya podemos observar que los últimos anuncios de compañías médicas van por ahí, normalizando la salvajada como ciencia.

    Lo que no entiendo es que hayan enfrentado a grandes expertos como la Doctora Albarracín con la posibilidad del grafeno en las vacunas cuando las patentes muestran las dos teorías conjuntamente y además no hacen incompatibles ambas teorías ya experimentadas.

    Yo no soy de grupos ni de masa, no me gustan las decepciones, ni los grupos manipulados, ni los infiltrados, ni los que al final se venden porque el mundo es así.

    Nací solo, viví solo y moriré solo, gracias a todos por haber estado ahí.
    Moriré sin vacunar, libre y haciendo lo que me pkazca, eso es lo único que tengo claro desde la primera imagen de la telenovela totalitaria de Wuhan.
    A la que por cierto se han enganchado muchos. Yo no.

    Enhorabuena a la Quinta Columna y a la exoerimentada Doctora Albarracín, ambos compatibles. El tiempo dirá que es lo que mata, pero que mata, no inmuniza y es una salvajada eso es seguro.

  3. Exactamente, yo también creo en las dos vías de investigación, tanto la de Pablo Campra Madrid como la de Sergio Pérez Olivero, una apuntando al óxido de grafeno y la otra a la proteína Spike, señal de que están empleando (aparte de mucho placebo para que no sea muy cantoso todo) diferentes composiciones en los viales, en todo caso ponzoñosos ambos, pero más letales los que contienen óxido de grafeno. Es, en definitiva, una ruleta rusa a la que tampoco deseo jugar y tampoco me daría mucha pena abandonar un mundo con unos cuantos miles de psicópatas criminales y miserables que tienen explotada y esclavizada a la población(miles de millones) a cambio de dos o tres derechos que conculcan y limitan cada vez que les da la gana. Los ingenuos que crean que esto va a acabar pronto que esperen sentados; como mínimo, de seguir así las cosas (yo, inocentemente, espero un “giro argumental” en cualquier momento) se va a extender hasta 2024-25, probablemente con una población que habrá quedado reducida a la mitad. No sé si entonces los más borregos se darán cuenta de todo lo ocurrido o seguirán poniendo el brazo (y el culo) hasta no poder pincharse más. De todas formas, los que queden van a vivir un infierno tan insoportable que probablemente no puedan soportarlo. Que Dios nos asista y que Jesucristo nos proteja. Hay que tener esperanza, el ser humano cuenta con una genética y un diseño muy inteligente, a prueba de psicópatas y se sabe que la esencia del ser humano, la consciencia y el alma no residen en el cerebro, residen fuera del cuerpo físico, así que si los genocidas hijos de la gran puta creían que iban a poder “robar almas”, lo llevan clarinete.

    • Pienso lo mismo.

      El gran error de estos “Idiotas Cuánticos” es que desconocen cuanto investigan y a la menor sorpresa gritan “Eureka” creyendo haber descubierto al “hombre nuevo”.
      No es que cualquier hombre esté dotado para el pensamiento cuántico, es que lo lleva puesto aunque pocos lo utilicen.

      Al parecer estos idiotas transhumanistas desconocen la formula de la Verdad.

      Receta:

      Se vierte en una coctelera una botella completa de experiencia humana, se añade una octava parte del arquetipo en juego y se agita. La abstracción resultante se sirve en copa sagrada añadiendo un golpe de alma.

      Yo a estos tipos los pillé desde el primer minuto por un pecado capital, LA AVARICIA, sabía que aunque estuvieran manteniendo cosas ocultas no habrían podido sustraerse a la avaricia, y así fue como con las patentes, las organizaciones benéficas, las universidades, las farmacéuticas, grandes compañías tecnológicas y los gobiernos tracé la red de araña del “Covid19” y conseguí identificar el tipo de insecto humano que pretendían atrapar en la red para devorarlo hasta los huesos. El insecto identificado se llama “hombre corriente asustado con fe en la ciencia”

  4. A las concentraciones de la Quinta Columna prácticamente no va ni dios. Y me alegro. Somos muchos los que sabemos que el relato de la pandemia es un cuento de principio a fin, y partiendo de esa base, el “pensamiento crítico creativo” de Ricardo Delgado sólo puede servir para echarse unas risas. Su trabajo lo financian los mismos que han creado la farsa; la gente se da cuenta, y por eso no van.

    • ¿Sabes que los anónimos insultando a la gente no se tienen en cuenta? Podrías haberte ahorrado el esfuerzo.

    • Esta patente es real, tan real como la posibilidad de que las vacunas contengan grafeno.

      Si la Quinta columna exagera no lo se, pero que es totalmente posible que estén ensayando con las vacunas lo que dicen en la Quinta Columna es algo totalmente posible, y me temo que cierto.

      Fecha de prioridad 27-09-2020
      Fecha de publicación 15-01-2021

  5. Por qué no vemos estás imágenes,ni escuchamos a estos manifestantes,en la televisión supuestamente pública?.
    Ya son muchas las manifestaciones en España,pero también en el resto del mundo.
    Las televisiones no las ven,ni las escuchan,pero que torpes no?…

    • Esa es la pregunta.

      ¿Por qué silencian a una muy importante parte de la sociedad, quizás la menos lanar, todos los medios de comunicación?

      Claro, que yo hace tiempo que ni los leo, los escucho o los veo.
      Nunca me han gustado los folletines, radionovelas o telenovelas, menos aun las de virus chinos.

  6. Jajaja. Me ha encantado el anónimo cobarde. Estamos en medio de una dictadora con pretexto sanitario. Tu acusación no tiene base alguna. La labor que desarrolla la Quinta Columna, en España y también en el mundo, es digna de admiración y respeto. Eso de que no va nadie, lo contradicen las imágenes que todos podemos ver.
    La próxima vez da la cara, como lo hacen Ricardo y José Luis Sevillano.

  7. Tanto tonto hablando de nanochip y grafeno. Distracción del sistema. A esta gente les falta un tornillo. El tal Ricardo tiene una pinta de telepredicador. Es difícil entender la poca inteligencia de sus seguidores. Para ellos el covid existe, y el es grafeno y las antenas. Quinta columna infiltrados.

  8. Jd, como asistente a la manifestación, enfermero y padre te digo, que no tienes ni puta idea. Donde quieras y cuando quieras.

  9. Colin Rivas está bien si te quieres echar unas risas; la Quinta Columna no da ni para eso, aunque todo llegará. Cualquier día hacen un especial de 6 horas enroscando bombillas en el culo de los cacunados para ver si encienden.

  10. Yo entiendo que todo esto es muy fuerte y se me escapa. Ni niego, ni afirmo, ni todo lo contrario.

    Si afirmara lo que no sé, sería estúpida. Si negara lo que no sé, sería estúpida igualmente. Como en ciertas cosas no es que sea estúpida sino ignorante, mejor ni afirmo ni niego, solo hablo de lo que veo y siento. Solo hablo de mis conclusiones devenidas de la observación.

    Pregunta:
    1- se podrían haber hecho las cosas de otra manera?.

    Respuesta:
    Sí.

    Pregunta:
    De todas las opciones se eligió la menos dolosa?.
    Respuesta:
    No.

    Para mí es suficiente, no necesito saber cuál es el objetivo de todo esto, para saber que no será nada bueno. Claro que, yo siempre he visto la maldad oculta en eso de que “el fin justifica los medios” y nunca lo he aceptado.

    Cómo se puede mantener a un tiempo que, “salva vidas” algo que las está arrebatando?. Pero es que son imbéciles integrales todos esos “responsables”, “solidarios” y que “miran por el bien común”?.

    Es tan burdo todo que da y dan (los crédulos) hasta vergüenza ajena.
    Apelar a la “bondad” de la gente es estrategia efímera. Ya se han olvidado de su “solidaridad” hacia la humanidad por una misera cerveza. Han sido buenos, obedientes y se han “sacrificado” por el bien de todos……

    seguro?.

    Han elegido de huestes a los más egoístas, hedonistas, débiles y comodones, veremos cuánto más aguantan “sacrificándose” por todos. Veremos cuánto más pueden negar que su “sacrificio” no ha servido para nada. Veremos cómo llevan que sus salvadores les castiguen de nuevo y después de “haber hecho todo lo que han podido” por colaborar. Veremos cuando la simple matemática, les impida seguir aceptando que un 10% es el culpable del contagio del 90%. Veremos cuando todos esos que les han creído, empiecen a pedirles explicaciones y soluciones, y la solución única sea de nuevo lo demostrado ya como fallido. Veremos cuando les quiten la zanahoria y solo les quede el palo. Veremos cuando “los buenos chicos” no tengan bastante para saciar su indignación, con los chivos expiatorios de siempre, cuando la tozuda verdad se imponga. Veremos hacia quienes dirigen su ira.

    “Si te sientas a la puerta de tu casa a esperar, verás el cadáver de tu enemigo pasar”.

    No hace falta nada más que templanza, paciencia y voluntad de resistir, ellos solos se pondrán la soga al cuello.
    No hace falta más que esperar a que mueran de puro éxito los unos y los otros (metafóricamente hablando y, desgraciadamente también real). El tiempo pone a cada uno en su sitio y cada cosa en el lugar que le corresponde. Unos y otros ya han demostrado de qué pasta chunga están hechos, ahora solo hace falta esperar a que se maten entre ellos.

    Como siempre digo, el levantamiento vendrá de los que les han creído, y esos no tendrán piedad pues han perdido mucho más.

    No le enseñemos al enemigo nuestras exiguas fuerzas, eso solo sirve para socavarnos más (si solo queda en enseñar los dientes, si se está dispuesto a morder, entonces sí vale la demostración de fuerza. Pero si no lo ven más que como una pataleta sin pasar a mayores, si son conscientes de que solo ladramos, hacemos más el ridículo que otra cosa). Esperemos que “los suyos” sean los que se lo expliquen. Esperemos que la escoria se traicione entre ella y sus acólitos les den el golpe final.

    Nosotros tenemos lo que desprecian unos y carecen los otros, pero que es lo único que de verdad es poderoso: templanza, paciencia y voluntad.

    Yo eso sí lo sé. Sí sé que tengo templanza, paciencia y voluntad. Lo tienes tú?.

    Buenos días.

Comments are closed.