Debido a las muchísimas noticias que están surgiendo en todo el mundo a propósito del farsavirus, había pasado casi desapercibido el juicio que se estaba celebrando en Nueva York contra Ghislaine Maxwell, pareja del fallecido pedófilo, Jeffrey Epstein. Finalmente, y tras cinco días de deliberaciones, el jurado ha declarado culpable a Maxwell de los siguientes delitos:

  • Conspiración para atraer a menores a viajar para participar en actos sexuales ilegales.
  • Conspiración para transportar menores con la intención de participar en actividades sexuales delictivas.
  • Transporte de un menor con la intención de participar en una actividad sexual delictiva.
  • Conspiración para cometer tráfico sexual de menores.
  • Tráfico sexual de menores.

El jurado ha considerado que Maxwell solo era inocente en uno de los seis delitos por los que se le estaba juzgando: incitación a un menor de edad a viajar para participar en actos sexuales ilegales.

Ahora falta la juez Alison Nathan dicte la sentencia por la que Maxwell puede acabar siendo condenada a 60 años de prisión y que conoceremos en los primeros días del año 2022. Cuentan las crónicas que cuando Maxwell escuchó el veredicto del jurado ni se inmutó. Simplemente pegaba sorbos a una botella de agua y hacía algún pequeño comentario a su abogado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Si solo fuera eso. Y que hay de todos los de hollywood, y de cantantes, presidentes, ministros, los de la oms, realeza etc. Pero si estan todos. Todos los que tienen algun tipo de poder en paises o son millonarios estan ahi. Todos sacrifican menores y asesinan adultos porque les da la gana. Se defienden con que no es que es mi culto. Exacto tu culto no el mio. Su culto es puro egoismo y sed de poder. Quieren sacrificar, que sacrifiquen a sus hijos, porque cojones tienen que sacrificar los mios. Que maten a sus familias no a la mia NO TE JODE. Hemos nacido y tenemos derecho a vivir nuestro ciclo vital completo y sin veneno(porque todo esta envenenado). Todo esto lo hacen para fortalecer su maldita unidad para que esta sea capaz de acabar con la unidad rival. Intentar por todos los medios que la gente viva en la absoluta miseria mental y espiritual. Para que nadie se de cuenta de que despues de morir la vida sigue. El fluor te lo dan desde la niñez para calcificar lo antes posible tu glandula pineal para que no puedas ver las entidades que nos rodean usando determinadas tecnicas. Es igual que la mentira de la nasa ( mejor dicho GLOBASA). Naciste porque eres una casualidad tonta de este universo y asi pienses que no eres nada. Nunca fueron capaces de atravesar el toroide (mayormente conocido como Atmosfera) que es un gigantesco campo electromagnetico envolviendo este mundo

  2. Eso es mentira como que Clinton estaba ahorcada.
    REAL REAL NEWS es un fake controlado como Q anon.
    Sr Rafapal deje de mentir que ya esta bien.

    • Pues parece que es verdad pero la noticia parecia redactada de esa web fake ya veremos si la caen los 65 años lo dudo mucho.

  3. Mirad este video. Si es la maldita realidad, esa tia no es mas que otra cabeza de turco. https://video.mundodesconocido.com/videos/watch/6b06ca72-7fe1-4fca-8bfc-db3981718557 Y si el dueño del canal tiene la piramide, (es evidente). Pero sin embargo muchisima informacion que da es cierta y tiene razon, Y el video antiguo que expone como le gustaria a el una sociedad pues tampoco estaria tan mal (logicamente no lo conozco y no se hasta que punto seria cierto)

    • O se quedan cortos, exageran o mienten con hechos que nunca ocurrieron así son estos sinverguenzas.

  4. Es un faro de esperanza,saber que todavía existe la justicia,incluso en EEUU con tantísimos conflictos.

    En cambio no se puede decir lo mismo en España,mientras no caiga la banda del Mena sus jueces y los ministros implicados en el expediente Royuela.

Comments are closed.