Os informamos en esta breve nota de prensa que acaban de notificarnos desde el Juzgado de Instrucción Nº 27 de Madrid que los imputados por incitación al odio Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián deberán sentarse en el banquillo de los acusados el próximo día 21 de diciembre.

A raíz de la presentación de la denuncia de LIBERUM Asociación por los Derechos Humanos el pasado 6 de octubre por un delito discriminatorio de incitación al odio, tipificado y penado en el artículo 510 del Código Penal, y de la apertura de Diligencias previas como consecuencia de la misma al apreciarse motivos para ser juzgados, hoy, 10 de diciembre de 2021, podemos confirmar que, finalmente, los locutores de “Es radio” tendrán que responder ante la Justicia por las graves afirmaciones e insultos que en su momento realizaron contra un sector de la población española que, en el ejercicio de sus derechos, libre, voluntaria y de manera informada, ha decidido no dar su consentimiento para someterse a la terapia invasiva denominada “vacunas” Covid.

Nos alegramos por esta noticia y la compartimos con todos vosotros, esperando que el resto de denuncias y diligencias previas ya abiertas lleven el mismo camino.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

25 Comentarios

  1. Y yo que me alegro y aunque seguramente se vayan de rositas y fedeguico y su amigui así presuman después, al menos les han tocado los cojones y tienen que ir a un juzgado a declarar.

  2. Sí. Este sujeto dijo que los no marcados como ganado de satanás con esa inyección para comprar y vender del Nerón actual, somos unos TERRORISTAS y bebelejías.
    Parece ser que este sujeto ha olvidado que toda esta peste y su marca inoculada de la bestia vienen de China comunista y genocida. Pero queda bien claro que este tipo es solo “anticomunista” postizo o, como dicen ahora, fake. Como los perros de caza de Stalin, Winston y Franklin.

  3. ¿Y a los del coronavirus oé, a la ministra del 8M que ya sabía que el virus comunista mataba y a los de hacer la vida imposible al no marcado como ganado no les llevan a la cárcel de Meco por instigación de odio? Que monten allí el parlamento, pues la composición de la cárcel es muy similar en sus corruptos.

  4. Losantos, que es un bocazas, ya está acostumbrado a estas cosas. Pagará la multa que corresponda y a seguir con lo suyo. Le sale a cuenta, por lo visto.

  5. Me avergüenzo de haber escuchado durante tantos años al enano rabioso de jardín de patio trasero.
    Aunque hay que reconocer que encender la radio por las mañanas era solo un acto reflejo, tan meditado y consciente como pueda serlo tirarse un cuesco según se levanta uno de la cama.
    Y por cierto, mucho menos productivo o saludable.

  6. Cuanta basura está sacando esta situación de la mente de muchos. Digan “terapias génicas”, nunca vacunas, que no lo son.

  7. Nunca me gusto este tipo. Tiene esa mirada siempre dirigida alla donde sople el viento. Le habria ido bien en la politica con toda la gentuza de su casta. Me alegro que le hayan citado en juzgado. A ver si hay suerte y lo ponen en su sitio.

  8. Lo peor que le puede ocurrir a un medio de comunicación: perder oyentes a mansalva. Si hasta yo he dejado de oír sus programas, quién le sigue oyendo?

    • Yo le escuchaba a veces, pero desde que se creyó el miedo deje de escucharle. Al otro, al Luis, el empecinado, desde que se creyó estadístico oficial sin lógica me daba tanta pena el ridículo que hacia que no he vuelto a escuchar esa emisora ni pienso hacerlo nunca mas. Hay veces que la gente deja al descubierto su verdadera esencia y ya no hay nada que compartir. Ahora creo que habla de las idioteces del sistema para entretener al votante idiota.

  9. Todos cometemos errores,como Jiménez de los Santos que en su etapa de estudiante fue comunista,y ahora por complacencia hacia los que gobiernan,les apollan en la vacunación,quizás por qué le han empapusafo bien el bolsillo con dinerito…pero todavía están a tiempo de rectificar.

    Proponemos la Cadena Perpetua a los comunistas Pablo Iglesias por su gerontocidio e Irene Montero por su promoción del asesinato vía aborto,ya que en España no está en vigor la pena capital,o quizás pedimos que se realicen juicios militares y que se les condene al garrote vil.

  10. El asunto es grave, pero los absolverán, ahora interesa apoyarle aunque se haya quedado sin oyentes.

    A mi lo que me molestó fue que me llamara “bebelejias, yo soy de ácido sulfúrico de toda la vida.

  11. Lo que estaria bien es que el juez, que ya sabemos que eso no lo harian aqui ni borrachos, que el jues les dijera “yo no estoy vacunado, por favor tengan a bien llamarme terrorista en mi cara y en esta sala”
    ¿Lo harian? Esos dos no van a pagar nada, se iran a su casa como si nada hubiera pasado y al dia siguiente volveran como dice el evangelio que los perros vuelven a su vomito, a eso volveran.
    Esos dos deberian ser ahorcados como escarmiento a los mejitler y a los vende anchoas.

  12. Ayer mismo me he dado de alta en LIBERUM. Son solo 5 euros al mes. Nadie se imagina la alegría que tengo al pensar que estoy contribuyendo a pagar demandas como esta, a gentuza que merece el máximo desprecio de una sociedad sana. Ya se que la nuestra, en su mayoría está muy enferma.
    Animo a todos a hacerse miembros de Liberum. Es un honor y es un deber.

  13. ¡Me alegro! ¡Muy bien por el juez! A sentarse en el banquillo Fedeguico y la Isa y así se mirarán otra vez de insultar a los que no piensan como ellos, estos asquerosos liberales de medio pelo.

  14. LO MÁS PROBABLE ES QUE ESTOS COMO OTROS MISERABLES CÓMPLICES DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, NO LES PASE NADA, PERO SI ESTA GUERRA LA GANA LA VERDAD Y LA GENTE DE BIEN, TODA ESTA GENTUZA DEBERÁ SER JUZGADA Y NO VOLVER A VER EL SOL EN SU MISERABLE VIDA…

  15. FJL YA ESTÁ AVINAGRADO, Y DEBERÍA RETIRARSE.
    Una retirada a tiempo, es una victoria…
    E Isabel SAN SBASTIÁN se está haciendo vieja con muy mala uva, como todas las pedorras que cifran su éxito en la siempre efimera belleza, juventud, etc.
    Es una divorciada amargada, que estoy seguro le hizo la vida imposible a su ex marido, pues va defeminista recalcitrante y pertinaz, la típica señora de derechas que, en realidad es de izquierdas, pero que no lo sabe.

  16. Estos sujetos, los consideraba gente veraz,buena, valiente e inteligente. Cuán engañado estaba en los tres primeros adjetivos. Pedazos de hijos de madre Britanica

Comments are closed.