El pasado día 15 de diciembre fallecía a los 71 años de edad el teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan Ignacio Campos, en su domicilio y después de haber acudido a su lugar de trabajo en la sede de la Fiscalía General, en la calle Fortuny. Este fallecimiento nos ha llamado muchísimo la atención por dos motivos: la causa que se da del fallecimiento y las investigaciones que estaba realizando en este momento.

Por un lado, varios medios de comunicación nos cuentan que el fallecimiento se ha producido de “forma repentina”. Observarán que esa causa se está dando en demasiadas ocasiones y sin ofrecer explicación adicional alguna. Ya estamos acostumbrados al habitual de “forma repentina” o por “causas naturales”.

Pero por otro lado nos ha llamado la atención este fallecimiento puesto que era el fiscal al que la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, había encargado las investigaciones por las diligencias abiertas contra don Juan Carlos, el “rey emérito”. De hecho estaba a cargo de esas investigaciones desde junio de 2020 y había llegado incluso a retrasar su jubilación a los 70 años para poder concluirlas.

Como podrán observar las circunstancias que se dan alrededor de este fallecimiento son, cuanto menos, bastante llamativas. Descanse en Paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Esta todo tan corrompido y tan podrido en toda España que no deberiamos descuidar el dicho de piensa mal y acertaras.

  2. ¿Cuantos fiscales del golpe de estado del 1-O fallecieron en las mismas circunstancias y por las mismas causas?

    ¿Cuántos?

    Yo he pedido la cuenta, no se un tal Maza fue el primero, todos son mayores, tienen alguna enfermedad, están estresados, cosas que pasan a los fiscales españoles y a los presidentes africanos que no quieren vacunar. Que cosas, todos se mueren a punto de terminar la investigación.

  3. Don Enrique, siendo fiscal e investigando lo que investigaba no pueden descartarse otras causas. No sería la primera vez con otros jueces y fiscales. Saludos

  4. Pues a mi no me da ninguna pena se ha saltado la CE y ha participado en el juego de los politicos e independentistas que tambien se la saltan.
    ¿Que parte donde dice que el rey es inviolable no le quedo claro a este sujeto?
    Se pincho con la vacuna y murio o se lo cargaron a saber.
    En cualquier caso por mi que vayan cayendo todos porque yo no le oi en vida a este sujeto decir nada en contra de la falsemia ni de las falsas vacunas en cambio si participo en el circo de la Corina y de los Salvames. Ya que es tan listo porque no le imputo en vida por otros escandalos o presuntos crimenes lease archivos del pasado y escandalos faranduleros aunque será como esto porque el rey es inviolable aunque sea emerito y lo unico que se puede hacer es el destierro o juzgarlo en la corte penal internacional es decir por genocidio lo que probablemente le pase a su hijo en breve,

  5. Dolores Delgado, había encargado las investigaciones por las diligencias abiertas contra don Juan Carlos, el “rey emérito”.

    Dolores Delgado es una criminal así que puede encargar lo que quiera lo mejor que puede hacer es largarse de su cargo e irse del pais y hay se demuestra como este fiscal no era trigo limpio porque esta señora no tiene legitimidad alguna para ser fiscal del estado y con lo que ha tapado y continua tapando no se va a ir de rositas. Sres Fiscales vds amparan a una criminal luego no se quejen si les imputan cargos.

  6. Tendremos que proteger al Señor Royuela y al Juez Presencia,antes de que les maten!.
    Habrá sido asunto del Fiscal Mena?,estará detrás el CNI?,o habrá dado órdenes el mismo Rey emérito Illuminati?.

    Se avecina la época de asesinatos rituales,estén atentos a desapariciones de niñas de 14 años…el emérito sigue vivo.

    • Maza era otro de ellos puede que se arrepintiera pero desde luego no era un santo.
      Yo si soy juez o fiscal y mañana me extorsionan amenazandome dejo de serlo y hablo o callo no sigo en el machito tragando con toda la basura. Es más yo iria a por ellos y ya no amenazaban a ninguno más.
      El unico juez decente que tuvo los huevos de hacerlo se llamaba Falcone en Italia pero se entero todo el mundo no se callo como una vulgar ramera.

  7. Yo aun me acuerdo del caso Filesa, Malesa y Time Export. Ahí le tocó morir al juez Marino Barbero. ¿Serán todo casualidades?
    La casualidad No existe, la causalidad Si.

    • Su cobardia es su fin porque en lugar de hacer frente común contra la mafia de la que forman parte callan cuando lo que tendrían que hacer es denunciarla todos y salirse de la mafia. Podemos ver un ejemplo de lo criminales que son cuando la Suprema Basura extorsiona y roba a uno de los padres de las niñas de alcasser por insinuar que los falsos jueces estaban tapando a los verdaderos asesinos cuando es la pura verdad lastima que dieron con un padre tranquilo si dan con otro les habría volado la cabeza despues de lo que les hicieron a su hija y sus amigas. Ante esta basura estamos y luego alguno dice el Alto Tribunal ¿alto tribunal de que, de la basura, del engaño, de la corrupción, del asesinato? A ver si tienen cojones de mandar a otro sicario a por alguno de los de Mena y no le esta esperando con una recortada o mejor aún no va alguno directamente ya a por ellos. Estos payasos se creen muy listos y nada es eterno y siempre hay otros más listos que ellos.

  8. No seáis mal pesados, pesaros bien, el Ruiz y el mena dos auténticos demócratas por eso el menda nunca jamás será democrata

Comments are closed.