Como bien dice este hombre en una entrevista que le realizaba la cadena de televisión NBC 2: “Creo que la mejor manera de ilustrar lo absurdo es con lo absurdo”. Y es que Adam Jenne, que así es como se llama el protagonista de esta noticia, se subía al avión de United Airlines en el que pretendía viajar usando un tanga como mascarilla, tal y como había hecho en, al menos, otras 24 veces a lo largo de toda esta plandemia.

Cuando la tripulación de este avión se dio cuenta de su extraña mascarilla, se dirigieron a Jenne pidiéndole que usara un bozal normal o, de lo contrario, sería expulsado del avión. Ante la negativa del pasajero a hacerlo, la tripulación de United Airlines decidió expulsar a Jenne del avión y la compañía ha informado que se le prohibiría volar con ellos de por vida.

Lo mejor del suceso fue la solidaridad de otros 12 pasajeros con Adam Jenne ya que, tras ver el incidente que se había producido y las causas, decidieron, también, bajarse del avión como forma de protesta. ¿Se dan cuenta que, aunque todavía son grupos poco numerosos, cada vez es mas grande el número de personas que se están dando cuenta de esta farsa y deciden sumarse a protestas similares a esta?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

    • Pepe, te equivocas,

      Repito comentario en otro artículo de hoy en “El Diestro”

      En contra de lo que ellos piensan esto no va ser una protesta organizada que puedan reprimir, todas sus estrategias de control no servirán para nada.

      Esto será una revolución “Espontanea” individual dispersa, intermitente, dispar, aleatoria.

      No lo comprenderán, ni tan siquiera sabrán quien es el enemigo a derrotar. Esa es nuestra única y gran ventaja. Eso si, tendrán miedo, mucho miedo y cometerán errores, el terror le llevará a cometer las mayores fechorías. De hecho ya las están cometiendo.

    • Yo para empezar he anulado toda suscripción a cualquier medio provacunas, pasaporte o cualquier otra medida totalitaria y que nieguen cualquier otro punto de vista, sea este científico, individual o basado en la experiencia humana desde la antigüedad.

      Ellos pierden, cada vez son más las personas que abren los ojos, aunque hay mucho imbécil que le cuesta trabajo asumir que esto no es la vacuna de la viruela ni una epidemia al uso.

      Hay que descubrir la cueva donde habitan los verdaderos murciélagos que están chupando la sangre de los idiotas.

    • Totalmente de acuerdo. Con esas performances no se consigue nada.
      A la compañía aérea se la trae floja.
      Es como si a alguien que te dispara con un cañón le respondieras con un canuto con arroz.
      Hay mucho interés en convencernos de que no hay que unirse. De que hay que hacer acciones individuales y rellenar hojitas de reclamaciones con las que ellos se envuelven los bocadillos.
      Hay quien todavía no se ha dado cuenta de que quien es capaz de acabar de un plumazo con los derechos fundamentales le importa muy poco que doce personas se bajen de un avión. Seguro que el piloto se quedó temblando. Doce que pagan y no viajan.

  1. Hasta 24.000 euros extra al mes: eso es lo que ganan los médicos con las vacunas corona⚠️

    La mayoría de las vacunas contra el coronavirus en Alemania se administran en consultorios médicos.

    Para ellos, las vacunas corona son un gasto adicional, pero también un negocio lucrativo. De media, las consultas ganan miles de euros al mes.

    Es aún más lucrativo trabajar en centros de vacunación. Los médicos reciben aquí hasta 24.000 euros al mes.

    El estado paga 28 euros por vacunación corona en las prácticas, e incluso 36 euros los fines de semana y festivos. Por cada médico que vacuna, se pueden cobrar varios miles de euros adicionales al mes.

    La semana pasada, llevaron a cabo alrededor de 4,5 millones de vacunaciones corona. En promedio, eso hace alrededor de 45 vacunas por consulta, por semana. Eso genera un ingreso de al menos 1260 euros por semana; más, más vacunas se realizan el fin de semana.

    Con tales cifras de vacunación se sumaría una renta media de al menos 5040 euros al mes. El negocio de la vacunación corona sigue siendo muy atractivo para las consultas médicas alemanas.

    ‼️ Y por cierto, sobre todo en los centros de vacunación. Los médicos de vacunación allí reciben un salario por hora de alrededor de 150 euros; un turno de ocho horas sumaría un total diario de 1200 euros brutos. Con 20 días hábiles que hace un salario mensual bruto de 24.000 euros

  2. Ja ja ja…

    …..

    India está investigando las acusaciones de comercio de bebés contra las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa. El gobierno ha pedido a los funcionarios que realicen inspecciones en las oficinas de la organización benéfica en todo el país. Esto se produce después de que una monja y un empleado de la organización benéfica fueron arrestados por presuntamente vender un bebé en el estado oriental de Jharkhand.
    La organización benéfica, fundada por el Premio Nobel en 1950, ha dicho que ha comenzado a investigar el asunto.

    La madre Teresa fue la madre de Antonio Faucy.

  3. La(s) cueva(s) está en algún paraíso fiscal. Sea Luxemburgo o Delaware. Da igual. Si sigues el rastro de Vanguard y BlackRock llegas al sitio.

  4. Esta muy bien, es otra forma de demostrar lo tontos que son los covidiano. Pero eso no nos va a librar del verdadero problema, los governantes de europa le han dado todas las llaves a sionisos y jeques para hacer lo que quieran. Acaso pensais que los inmigranentes que estan asesinando y violando mujeres y menores son gente normal. SON MERCENARIOS, MILITARES Y PRESOS (y evidentemente a un preso musulman le dices que le quitas la condena a cambio de reventar gente y violar, y lo van a hacer)

  5. Seguro que estaban limpias por eso los echaron. Usadas protegen más. La babilla femenina inmuniza.
    Deberían también pedir el certificado de mascarillas, ya puestos.

Comments are closed.