Una de las guindas que faltaba en todo este pastel que forma lo denunciado en el llamado Expediente Royuela ha salido a la luz en uno de los últimos vídeos publicado desde el canal de YouTube de Santiago Royuela Samit.

Y es que ahora resulta que la “organización” criminal a la que, presuntamente, representa el Fiscal Mena habría estado investigando a la familia Botín para convertirse en inversores de sus empresas, probablemente, su banco. Es decir, se estaban realizando informes sobre esta familia para ver si eran de fiar y esa “organización” mafiosa tenia garantías para invertir en sus negocios.

Como bien aclara Santiago Royuela en este vídeo, esto no quiere decir que la familia Botín tenga por qué saber de dónde procede el dinero que entra en el accionariado de su empresa cuando alguien decide invertir en ella. Pero nos resulta tremendamente curioso que antes de hacerlo decidan investigar para comprobar que no están poniendo en riesgo la cuantía invertida.

Y tengan en cuenta una cosa, esto lo sabemos porque se está denunciando a través de este canal de YouTube, imaginen la cantidad de cosas de las que no nos enteraremos y que a muy buen seguro seguirán produciéndose entre bambalinas. Lo dicho, esto ya es absolutamente surrealista.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La familia Botin son testaferros de los Rotchilds es decir lacayos que no mandan en el Santander como Pablo Isla era el testaferro de Inditex.

Comments are closed.