En los últimos días, se ha informado que Mena ha ordenado asesinar a Alberto Royuela, porque los vídeos del canal en YouTube de su hijo Santiago Royuela les “hace mucho daño a efectos sociales”.

En la misma nota del Expediente 932 del #ExpedienteRoyuela, numerada en ocho órdenes, se añade un “aparte” donde se dice: “Hay que localizar como sea a quien o quienes suministran aun a día de hoy la información y acabar con ellos. Pero con éstos a saco, sin estrategias en el tiempo no contemplaciones”.

El 20 de diciembre de 2021, Santiago ha subido el vídeo, del expediente nº 930, donde se publican dos conjuntos de notas manuscritas del Sargento Ruiz donde informa a Mena de sus gestiones.

El primer conjunto tiene como cabecera “asunto: Topos Fiscalía / Royuela” donde se refieren 21 fiscales, Francisco Bañeres Santos (Fiscal Superior de Cataluña) y Concepción Talón Navarro (Fiscal Jefe de Barcelona), con sus nombres y dos apellidos, dirección de su domicilio particular y teléfono.

El segundo conjunto es sobre “asunto: Topos Supremo / Royuela” con la misma información sobre seis magistrados del Tribunal Supremo: 4 de la Sala Contencioso-Administrativa (Eduardo Espín Templado, Luis Díez-Picazo Giménez, Diego Córdoba Castroverde y Ángel Arozamena Laso), Ignacio García-Perrote Escartín de la Sala Social y Pablo Llarena Conde de la Sala de lo Penal.

Tras la publicación del vídeo, el 19 de diciembre, con el encargo del asesinato de Alberto Royuela, la paliza a Santiago Royuela y el asesinato de los topos, numerosas personas pidieron la intervención al Presidente Sánchez, a través del formulario de la web de La Moncloa, y muchos no pudieron hacerlo porque aparecía un error.

La metamafia de José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña entre 1996 y 2006) ha sido denunciada por todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.100 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, sentencias amañadas, chantajes y extorsiones, robo de automóviles de alta cilindrada, préstamos con usura, escuchas ilegales, etc.

El #ExpedienteRoyuela documenta la forma criminal en la que Mena ha conseguido una fortuna que le sitúa dentro de la lista Forbes de los más ricos del mundo, según ha denunciado nuestro Presidente en la Agencia Tributaria, el 13 de octubre de 2021.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. ¡Este CRIMINAL HIJO DE PUTA DEBE SER AHORCADO!
    Y a su lacayo tan criminal como su jefe,brazo ejecutor de los crímenes ordenados por Mena,sargento Ruiz,sicario al por mayor deshonrando un cuerpo y un uniforme como el de la Guardia Civil,se le tirará a un foso plagado de cocodrilos.

    • COMO MINIMO!!!…………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!………………….PERO NO SOLO ESTE…………….

  2. Está claro que la táctica de los ROYUELA está haciendo mucha pupa. La emisión de numerosísimos vídeos con descripción pormenorizada del EXPEDIENTE ROYUELA con una cantidad ingente de datos fácilmente comprobables por la Policía y Guardia Civil de estos actos criminales: fechas, víctimas, escenarios, nombres beneficiarios con cuentas corrientes, patrimonios, fosas comunes,… hace que cunda el pánico entre las filas de los pringados (Bermejo, Robles, jueces, fiscales,…) porque, si hasta el momento se mantenía tapado era por el desconocimientos de sus intenciones criminales entre gente de la judicatura que ahora afloran (como de otros personajes -de su partido- como Gutiérrez Mellado).
    Esto tarde o temprano estallará porque está confluyendo con lo del Juez Presencia y, sobre todo, por el megagenocidio en marcha del pinchazo. Hay mucha presión y esto saltará por los aires. Y como también se tiene la NOTA MANUSCRITA de Mena que expresa claramente su intención de meter el muerto a otros, está claro que a nivel interno de estos genocidas se está empezando a perder el control.
    El topo o topos puede ser cualquiera, incluso alguien de su círculo que desea su caída –la de Mena-.

  3. Un asesino en serie llamado Mena,y luego nos hicieron leer la historia de la familia Manson!.

    Ya sabemos quiénes mataron a Rita Barbera:la banda del Mena.

    Mejor tomar medidas de protección contra esta banda de asesinos,que contra gripes estacionarias.

  4. YA SI ESO NOS PONEMOS MASCARILLA, DE LA PESTE QUE HAY. Vivo en Alemania, casi en Chequia y llega hasta aquí. Joder donde está el derecho, la justicia, y la MIERDA DE LA POLICIA.
    ah ya CORRUPTOS.

  5. Muy listo para asesina, estorsionar y robar dinero, pero hay que ser imbécil para que te intercepten una vez si y otra también todas las notas y vayas dejando pistas por todos lados. Está claro que el topo lo tiene en su banda y no debería ser tan difícil interceptarlo. A sus años y que siga trabajando en la delincuencia.
    Lo mismo se piensa que va a vivir siempre.

Comments are closed.