El 27 de diciembre de 2021, Santiago ha subido un vídeo con el pago de 5 millones de euros de Mena a Francisco Bañeres Santos, Fiscal Superior de Catalunya por encubrir los delitos de la metamafia de Mena y sus socios de negocio.
En vídeos anteriores se ha mostrado la negociación con el fiscal Bañeres, así como que desde su Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya no han dado traslado a la Fiscalía Europea de las denuncias de Alberto Royuela, interpuestas en 2021, donde se pedía dicho traslado. Fueron más de 100 denuncias hasta que la Fiscalía empezó a impedir su presentación y su registro. Por esta falta de traslado, en otros vídeos, Mena dice a su “grupo” criminal que pueden dormir tranquilos. En una nota se dice que Margarita Robles, Ministra de Defensa, calificó como “grupo” a esta banda criminal.
En el vídeo se muestra documentación de cada uno de los 100 depósitos de 50.000€ cada uno, en la Oficina principal en Monterrey (Méjico) del BANCO AFIRME, con nº 82501 al nº 82600, abiertos el día 1 de abril de 2021, totalizando los cinco millones del soborno.
Cabe recordar que los miembros de la metamafia de José María Mena Álvarez son todos millonarios y han sido denunciados en este último trimestre de 2021, ante la Agencia Tributaria, por sus millones en cuentas en el extranjero sin declarar ante Hacienda.
Desde agosto de 2021, esta metamafia de Mena ha sido denunciada por 322 asesinatos y el lucro de los mismos, estando en tramitación en el Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional. Se incluye a los dos lugartenientes de Mena que estaban en la Policía Judicial a las ordenes de Mena cuando éste era el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Catalunya), entre 1996 y 2006: Rafael García Ruiz, Sargento de la Guardia Civil, y Juan Manuel García Peña, agente de la Policía Nacional.
Los miembros de grupo criminal, relacionada con la metamafia de Mena, son los siguientes: Margarita Robles, Ministra de Defensa; Cándido Conde-Pumpido, ex fiscal General del Estado y actual magistrado del Tribunal Constitucional; Marino Fernández Bermejo, ex ministro de Justicia del PSOE; Gerard Thomas Andréu, que fue Presidente de la Sección 9º (penal) de la Audiencia Provincial de Barcelona, Juan Alberto Belloch Julbe (Ministro de Justicia e Interior, 1993-1996, y Alcalde de Zaragoza, 2003-2015) y Carlos Jiménez Villarejo (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Catalunya), hasta 2006, impulsando la creación de la metamafia de Mena y primer Fiscal Anticorrupción, desde 1995 hasta 1996, encargando a Mena asesinatos (como Bermejo) y amaño de sentencias (como Belloch). Todos han participado en la introducción de decenas de millones de euros mediante billetes falsos de 50 euros.
La metamafia de José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña entre 1996 y 2006) ha sido denunciada por todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.100 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, sentencias amañadas, chantajes y extorsiones, robo de automóviles de alta cilindrada, préstamos con usura, escuchas ilegales, introducción de euros falsos, etc.
El #ExpedienteRoyuela documenta la forma criminal en la que Mena ha conseguido una fortuna que le sitúa dentro de la lista Forbes de los más ricos del mundo, según ha denunciado nuestro Presidente en la Agencia Tributaria, el 13 de octubre de 2021.
Policías, Jueces y Fiscales seguir mirando para otro lado. Sois la misma escoria que Mena, ya no actuáis en cumplimiento de vuestro deber y honor, actuáis como vulgares mercenarios. Habéis perdido todo valor y decencia. Lo habéis perdido todo.
La mafia y corrupción digital. Los perros del PSOE y del PP quieren acabar con el dinero metalico porque, así, dicen, se acaba la corrupción…. La corrupción de los políticos y sus empleados publicos: transferencias digitales multimillonarias a cuentas opacas, con otros nombres o sociedades y de ahí a otras cuentas.
Claro quieren la época digital, para que pagues el máximo de impuestos y tenerte controlado en cualquier momento hay que ser mendrugo para no verlo. Lo que no me explico es que a estas alturas de la peliculita del Mena este, no este encerrado ni tan siquiera procesado, esto es un escandalo publico tapado por las televisiones al servicio del PPSOE y guardado en un cajón por Jueces corruptos comprados y subvencionados. ¿A donde hemos llegado?. Esto tiene toda la cara de una guerra civil como siempre ha pasado desde que existe la PISOE. Saludos