Alberto Royuela

En el vídeo del 19 de diciembre de 2021, Santiago Royuela ha denunciado que Mena ha ordenado a su lugarteniente, el “Sargento Ruiz”, el asesinato de Alberto Royuela y una paliza a su hijo y youtuber Santiago Royuela.

Nos referimos a la metamafia de José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, entre 1996 y 2006) y al Sargento de la Guardia Civil, Rafael García Ruiz, que estaba bajo las órdenes directas de Mena. En la propia Fiscalía crearon la metamafia asesina.

En los últimos vídeos del canal de YouTube de Santiago Royuela, éste viene denunciando el daño que el propio Mena dice estar sufriendo por los vídeos. Incluso el financiero cubano, afincado en Miami, que encargó más de 40 asesinatos al ex Ministro Fernández Bermejo, fue a Barcelona para pedirle explicaciones.

Resulta llamativo que en las últimas notas para hacer negocios criminales, Mena refiere otras operaciones anteriores con los miembros de su “grupo”: la Ministra Margarita Robles, el Magistrado del Tribunal Constitucional Cándido Conde-Pumpido, los ex ministros Belloch y Fernández Bermejo, y el magistrado Thomas, con los que están introduciendo euros falsos (denunciado ante la Fiscalía Europea), contrabando de drogas desde Méjico, compra de oro y diamantes.

Mena ha dicho que los grandes medios no le van a hacer una campaña de desprestigio contra Alberto y Santiago Royuela, pero se han comprometido a no publicar nada del Expediente Royuela.

El mismo Mena ha afirmado en sus notas, que las dudas sobre el Expediente Royuela no van a durar eternamente.

El equipo del “Sargento Ruiz” ha estado investigando a los Royuela y presentado a Mena un informe completo sobre cada uno de los dos. Mena, a la vista de los informes, ha ordenado el asesinato de Alberto Royuela, que se llevará a cabo en un momento que depende de otras actuaciones.

Mena dice: “Es indudable que aunque tengamos control sobre los medios e instancias judiciales, esa mierda de YouTube nos hace mucho daño a efectos sociales. De ahí que se haya usado a Arimany para que desde el 22 se pida a YouTube la suspensión del canal, petición que ya se ha efectuado y que confío prospere en pocas semanas”.

Se refiere al Juzgado de Instrucción nº 33 de Barcelona, que hizo eliminar varios vídeos y Arimany es José Arimany Manso, Director del Instituto de Medicina Legal de Cataluña (2002-2006). En las Diligencias Previas 368/2021 del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, se está tramitando una denuncia por 322 asesinatos de esta metamafia, encubierto por el forense Arimany. Arimany ha sido denunciado recientemente por su fortuna en el extranjero sin declarar, obtenida con los encubrimiento y ampliada como 1er Teniente Alcalde de Vic (Barcelona).

Continua Mena ordenando: “Si por el contrario dicha suspensión no se llevara a cabo y el canal siguiera emitiendo en enero de 2022, como la paciencia tiene un límite y a saber que cantidad de material tienen todavía para llenar vídeos, la decisión esta tomada. Su eliminación física sera inmediata”; “El envenenamiento es el vehículo mas certero”. Hace años, Mena ya envenenó a Alberto Royuela, pero no consiguió que muriera.

“En cuanto a su hijo Santiago, muerto su padre se acabo la financiación del canal. Dejémoslo en una buena paliza para dentro de un par de años. Que no sepa entonces de donde le viene”.

La metamafia de Mena ha sido denunciada por Alberto Royuela Fernández y por Santiago Royuela Samit en YouTube, por todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.100 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, sentencias amañadas, chantajes y extorsiones, robo de automóviles de alta cilindrada, préstamos con usura, escuchas ilegales, etc.

El #ExpedienteRoyuela documenta la forma criminal en la que José María Mena Álvarez ha conseguido una fortuna que le sitúa dentro de la lista Forbes de los más ricos del mundo, según ha denunciado nuestro Presidente en la Agencia Tributaria, el 13 de octubre de 2021.

El vídeo sobre la orden de asesinato puede verse en:

Se adjunta un PDF con las notas manuscrita de Mena y su transcripción.

MENA PLANEA A RUIZ ELIMINACIÓN ARF 2022 Y PALIZA SANTI SRS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Sres. De la Metamafia, Royuelas somos todos, cuidado con a quien asesinais, el expediente seguira adelante si o si, por youtube o por cualquier otra plataforma, cuidadin con vuestra mafia, nosotros tambien matamos si es necesario

  2. Tiene más papeletas que saquen a Mena del medio que a los Royuela. Su forma de actuar con Bermejo de hacerlo culpable por el tema de las notas (aparece en el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=O-xXfvEBneg aprox. 08:30), hará que todos los implicados con Mena lo conozcan en su estado puro de sálvese quien pueda. Cada paso que da Mena más se enfanga con los suyos.

  3. Que se ande con ojo el Mena no sea que un dia a un camarero se le vaya la olla y en el salero o azucarero te eche otra cosa.

Comments are closed.