El 1 de diciembre de 2021, Santiago Royuela, Secretario de nuestra Junta de Dirección, ha denunciado públicamente en su canal de YouTube, que Mena introdujo 20 millones de euros falsos en el mercado.

En 2009, 2015 y posteriormente, Luca Messoni ofreció billetes falsos de euro a la macrotamafia de José María Mena Álvarez. La última de estas tres veces Mena compró 20 millones de euros por 1,5 millones de euros, pagados por adelantado mediante transferencia bancaria.

Los billetes fueron entregados en La Berbere en Perpiñán a las 14 horas, siendo desconocido el mes y año.

Los compradores fueron los siguientes funcionarios públicos jubilados: José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, 1996-2006), Rafael García Ruiz (Sargento de la Guardia Civil) y un tal Thomas, probablemente Gerardo Thomas Andréu (Magistrado presidente de la Sección Novena de la Audiencia de Barcelona).

La última operación fue también ofrecida a los siguientes socios habituales: Margarita Robles, Ministra de Defensa, y los funcionarios públicos jubilados: Carlos Jiménez Villarejo (Fiscal Jefe de la Fiscalía Anticorrupción, 1995-2004), Juan Alberto Belloch Julbe (Superministro -Justicia e Interior-, 1993-1996, y Alcalde de Zaragoza, 2003-2015) y Mariano Fernández Bermejo (Ministro de Justicia, 2007-2009).

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este Fiscal Mena ‘toca todos los palos’,igual termina siendo el Presidente de Cuba,cuna de todas las mafias.

    Es cierto que los socis crearon una ley que elimina lo de ‘presuncion de inocencia’?,entonces habrá que dejar de decir presuntamente…y decir habiertamente que la Banda del Mena trafican con todo lo traficable y que han cometido todos los delitos posibles…tantos que la ley no tendría una pena o castigo proporcional a tantísimos delitos y tan gordos,claro que sí es el Juez el que pone la bomba y luego acusa de terrorismo a los demás…un Fiscal se puede juzgar a sí mismo?.

    Todo esto nos suena a historias de Inglaterra cuando los bandoleros o toris perdieron ante los cuatreros o whigs y se hicieron jueces,claro que estando en España sigue siendo surrealista tanto como el peluquín de Puig (un whig?).

    Hay un Juez que juzga a los jueces!.

Comments are closed.