Estimado Sr. Médico:

Estoy muy preocupado por su salud, porque no lo veo salir a plaza pública a denunciar el sinnúmero de estupideces y mentiras que proclaman los políticos y periodistas desde hace casi dos años. ¿Está usted malito?

Si no está malito, probablemente la razón sea que, como ya es público y notorio, las Farmafias gastan, sólo en España, al año, 16.000 € para cada médico en regalos y premios. Y si usted no ha recibido nada, que a veces ocurre, eso significa que otro colega suyo cobró 32.000 €.

También puede estar callado porque muchos, si no todos los colegios profesionales, han amenazado a sus colegiados con las iras de Averno, si se les ocurre declarar públicamente su disconformidad con el discurso oficial de la Plandemia. 

Ahora bien, si no está Vd. malito, ni se siente Vd. comprado ni amenazado, le ruego que me explique si ve normales algunas cosillas:

1) Prohibir las autopsias, cuando se supone que nos enfrentamos a una enfermedad nueva y desconocida. Sabrá que se clasificaron los cadáveres covid como tipo 2 (radiactivos). Esta prohibición sólo puede tener un objetivo: evitar lo que ocurrió en Italia y Alemania. Cuando allí se hicieron autopsias, se descubrió que no había ningún virus respiratorio, y que los fallecimientos fueron por un problema inflamatorio-circulatorio.

2) Prohibir el ingreso hospitalario de los más vulnerables, los ancianos, que fallecieron en masa sin atención médica.

3) Bajo la excusa de proteger nuestra salud, cerrar la asistencia sanitaria primaria, condenando a las urgencias hospitalarias al colapso.

4) Prohibir a los hospitales privados ocupar sus UCIs, y luego dejarlas vacías, cuando las públicas estaban saturadas, como ocurrió en Madrid en marzo y abril del año 2020.

5) Encerrar a toda la población sana y paralizar la economía, cayendo el PIB un 20 %. La esperanza de vida, mayor en España que en Burundi, radica en ese PIB. Por cierto, durante la gripe española de 1918, con una mortalidad infinitamente mayor, el PIB español se estabilizó, pero no bajó.

6) Rechazar todas las curas que se demostraron eficaces para el nuevo síndrome (ozono, dióxido de cloro, vitamina C, artemisa annua, y un largo etcétera), prohibiendo su investigación y difusión.

7) Promocionar hasta la náusea una supuesta vacuna, cuyos fabricantes 

 se blindan frente a las reclamaciones por daños,  pero reconocen en sus fichas técnicas (por favor, léalas), que ignoran si es carcinógena o genotóxica, que no saben si es conveniente para embarazadas, que saben que no inmuniza, pero no tienen ni idea de si protege, ni cuánto dura la supuesta “protección”. 

8) La ocultación criminal de los daños producidos por estas “vacunas”, publicados por la Agencia Europea de Medicamento (EMA), que ya superan los 30.000 muertos y los 2,8 millones de afectados.

Porque si Vd lo ve todo normal, lo siento mucho, pero tengo que decírselo: es usted idiota

Y si no lo ve normal, es peor aún, porque sabe Vd que nos encontramos en medio de un genocidio y sigue callado. Entonces sólo puedo pensar que es un canalla.

Le ruego disculpas anticipadas, pero alguien tenía que decírselo.

 

13 Comentarios

  1. ¿Idiota? No idiota no, lo que son todos ellos son asesinos. Y en su momento todos, pero todos absolutamente todos deberan ser juzgados y condenados a la horca por participar en este crimen contra la humanidad por su accion, omision o silencio directo. Y ojala sea asi que todos estos hijos de la gran puta acaben todos colgando de una soga.

  2. Tened en cuenta que no todos los médicos y enfermeros son corruptos o cobardes. Muchos están enfermos en la misma proporción que el resto de la sociedad, o más, porque los que no se escaquearon se vieron expuestos en primera línea a un escenario de terror indefinido y se han quedao zumbaos. Y siguen obsesionados con los supuestos “contagios”.

    Luego está la pura morralla intelectual que se sacó la carrera con pinganillos. La facultad de Medicina de Valencia acabó poniendo inhibidores para los exámenes (dato). Supongo que no fue la única . Imaginad lo que pudo salir de ahí, y ahora están ejerciendo.

    También tenemos a la fauna que le pega a las sustancias, y que entre sanitarios supera a la media general de la sociedad (dato).

    Pero los peores, más peligrosos y agresivos, son los que aparte de lo anterior mantienen una actitud de integrismo religioso hacia lo que consideran Ciencia y Medicina. Que para nuestra desgracia, para ellos y sus cerebros de bacteria, no es otra cosa que la oficial. Estos son capaces (y lo estamos viendo literalmente) de matar “herejes e infieles” cuando caen en sus manos.

  3. Por tu seguridad…
    *☣️ QUEDARSE EN CASA:*
    Porque si sales de casa corres el riesgo de morir de una gripe con una tasa de mortalidad del 2%.
    *☣️ QUÉDATE EN CASA.
    Así que estudiaremos tu comportamiento para poder controlarte mejor con nuestros satélites y sus dispositivos conectados.
    *☣️ QUEDARSE EN CASA
    Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.
    *☣️ QUEDARSE EN CASA:*
    Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos también actúan como nuestros policías.
    *☣️ QUEDARSE EN CASA:*
    No te expongas a la luz del sol ni a las bacterias, así destruimos tu sistema inmunitario.
    *☣️ QUÉDATE EN CASA.
    Así que sacamos el dinero de la circulación, creamos una moneda única y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.
    *☣️ QUÉDATE EN CASA.
    Así podremos seguir con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias ni protestas.
    *☣️ QUÉDATE EN CASA.
    Aléjate de todo lo que te hace humano, así nuestra acción será más sutil, te parecerá normal y no encontrarás culpabilidad.
    *☣️ QUEDARSE EN CASA
    Como cuando Hitler daba órdenes y la gente las seguía.
    Sólo que él lo hizo con armas y nosotros con tu miedo.
    *☣️ QUÉDATE EN CASA.
    No luches por tus derechos como ciudadano o por tu familia, te queremos dócil, no rebelde.
    *☣️ QUEDARSE EN CASA
    Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernimiento, sin futuro, sin humanidad, pero con tiktok y Netflix.
    *☣️ QUEDARSE EN CASA:*
    Mientras seguimos gestando una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.
    *☣️ QUEDARSE EN CASA:*
    Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatía con tu pueblo, creando una división imposible de reparar
    *POR EL RESTO DE TU VIDA*.
    *Entérate, no te quieren sano, te quieren esclavo*
    #RECUERDA
    # Todo esto
    *Es curable*
    *SE TRATA DE
    *DEPENDE DE NOSOTROS*

  4. No olviden la matanza de ancianos en residencias. Para quemar vivo a quien yo me sé , a su jefe y las mujeres de ambos.

  5. Hay muy buenos médicos en el mundo, pero ahora deben vivir en otro.

    La verdad es que las ultimas veces, hace años, que he ido a un hospital de Cacicato Regional de visita me he asustado bastante. Percibes el nivel y la actitud y te cuesta trabajo otorgarles confianza.

    Y que me perdonen los excelentes médicos y enfermera que se que existen, deberían dejar una nota indicando el mundo al que se han ido a vivir.

  6. Esto ya hay que tomárselo a risa.

    “EUROPA PRESS NOTICIA 10.12.2021

    Los primeros síntomas de la covid podrían confundirse con los efectos secundarios de la vacuna

    Un estudio King’s College de Londres es incapaz de diferenciar de forma clínicamente útil ambos síntomas”

    Lo que me faltaba, ahora puedo tener efectos secundarios por la vacuna sin estar vacunado, o sea, que para saber la causa y confirmar que te pasa le debes enseñar el pasaporte al doctor para que se aclare y compruebe que es lo mismo pero diferente aunque con los mismos mismos síntomas.

    O te das una panzada a reir o te vuelves loco, ru eliges.

  7. Estimados matasanos, la hora de salir y decir la verdad ya a llegado, se que algunos habéis cobrado de las farmacéuticas además de los incentivos que os da el gobierno comunista chino de España, habéis hecho la eutanasia a los ancianos y ahora pretendéis asesinar a los más sagrados que son los niños, se os a olvidado el juramento hipocrático y la dignidad porque ya os han adoctrinado de esa forma en la facultad de medicina desde que Rockefeller metió su mano cochina, señores sicarios y verdugos no solo va a sufrir la dictadura el pueblo, ustedes también, nadie va a estar a salvo de lo que se nos viene encima, aún están a tiempo de recapacitar, mañana ya será demasiado tarde.

  8. Veo por ahí en una publicación cualquiera que se ríen con desprecio de todos aquellos que sospechamos que las terapias génicas llevan grafeno.

    Yo no tengo ni idea y por lo tanto ninguna certeza de las sustancias que contienen las vacunas, como creo que le sucede a la mayoría de las personas que no tienen los medios ni los conocimientos para comprobarlo personalmente.

    Lo que si tengo bastante idea y completa certeza es de las criminales prácticas que casi todos los laboratorios han practicado a lo largo de su existencia con el mayor desprecio por la vida humana.
    Eso se puede constatar en cualquier informe económico de estas compañías.
    El dinero es miedoso y los inversores se informan de bien de las causas judiciales pendientes, barbaridades cometidas y repercusión sobre la marca.

    Para todos esos que se ríen del grafeno y tienen absoluta confianza en la ética los laboratorios no les voy a poner los enlaces a las patentes que demuestran como valida esta posibilidad, les pongo el enlace a lo que ellos mismos financian con sus impuestos.

    Si creen que esto es todo, no tienen ni idea de por donde anda la ciencia y la técnica y mucho menos las criminales mentes de los que dirigen, finanncian y se lucran con el asunto.

    ¿Alguien piensa que se van a resistir a experimentar en masa lo que llevan soñando años?

    Yo no me fío hasta que desaparezca cualquier medida totalitaria. Cuando estas medidas desaparezcan comenzaré a observar el mundo con bondad, de momento no me fío ni un nanopelo.

    https://graphene-flagship.eu/graphene/discover/graphene-applications/biomedical-technology/

  9. “La inversión en investigación y desarrollo ha permitido que el grafeno emerja como un material innovador en el cuidado de la salud. De hecho, el potencial del grafeno en este ámbito varía desde el tratamiento de algunas enfermedades graves hasta ayudar a los atletas a controlar el estrés biofísico.”

    Graphene Flagship

    Que se lo digan a los deportistas muertos o dañados por la vacuna como les ha controlado el “estrés biofisico”

Comments are closed.