Mi muy estimado Sr. Coronel:

Antes de nada quisiera manifestarle mi más profunda gratitud y admiración. Gracias a Usía me he podido reconciliar con mis queridas Fuerzas Armadas.

Mantiene Usía, al mismo nivel o superior, el listón dejado por el que supongo su ancestro, el laureado General D. Joaquín Vara del Rey.

Supongo que le consta que lo más importante de su gesto es el ejemplo que ha dado, y del que tan necesitados estaban sus camaradas, acomodados y acobardados en una burocracia servil y complaciente.

Desde que Usía dio su paso, noto un olor diferente. Ha dejado de apestar a Annual, paradigma de la estulticia y la corrupción, y se impone un aroma a Krasny Bor, ejemplo de abnegación y valor. Era sólo un regimiento español contra 3 divisiones rusas. Cada español contra diez rusos. La superioridad española era clara, y así lo demostraron los hechos. Los rusos tenían superioridad numérica abrumadora, pero los españoles la tenían moral, y ésta se impuso.

Lo mismo va a ocurrir ahora.

Se nota que nuestros gobernantes no están verdaderamente almados. Si tuviesen alma, conocerían el resorte que la mueve, y sus decisiones demuestran que no lo conocen. Un verdadero ser humano puede tolerar estoicamente mucho, pero salta cuando se pone a prueba el resorte del amor, del que ellos carecen. Amor por uno mismo, por nuestra familia, por la patria y por la Humanidad. Amor y coherencia.

La élite que nos gobierna imagina que no hay más móvil que el dinero y la fuerza, porque al no conocer el amor, no saben que éste lo supera todo. Si lo conocieran no se atreverían a activarlo. Puesto en marcha no hay fuerza cósmica que lo supere. Y menos aún el dinero y la fuerza bruta. Eso les sobraba a los rusos en Krasny Bor, y ya sabemos para lo que les sirvió. 

La derrota de la élite enemiga de la humanidad ya es segura, porque Usía ha conseguido activar ese resorte.

Puesto su ejemplo delante de todos nuestros camaradas, desde el más arrojado al más pusilánime, ya todos saben lo que deben hacer. Aquí, el no dar un paso adelante, es como darlo atrás. Y un verdadero español almado no puede dar un paso atrás. Sobre todo, cuando lo que se juega, como ahora, es la vida de todos sus seres queridos.

Si Usía necesita un tambor para su regimiento, cuente conmigo.  El tambor también es tropa.

¡A la orden de Usía, mi Coronel!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Me adhiero al brillante artículo, que hago mío.
    Aunque no pasé de Escribiente, y del valor: “Se le supone”, estoy dispuesto a cumplir el sagrado Juramento que hice en su día ante la Bandera Nacional.
    A las órdenes de Usía, mi Coronel.

  2. La muerte llama a la muerte.
    Salvo honorabilisimas excepciones como la de este valiente coronel Carlos Martínez-Vara de Rey Novales, que luce y brilla por si solo y muy por encima de ese pozo de vergonzosa cobardia en el que se ha convertido el ejercito español (¡antes español! actualmente globalista) ya no queda nadie en las FAS que tenga los cojones suficientes para ir a por una individua que, segun el expediente royuela, es una delincuente profesional ¿se arrodilla entonces el ejercito cobarde español a las ordenes de una delincuente dentro de un gobierno de criminales? ¿En eso se ha covertido el ejercito español y la guardia civil? ¿Que fue del coronel Cobos? Deberia daros verguenza soldados y guardia civiles de España, verguenza! ¿Donde, en que ley, en que articulo de la constitucion se os ordena obedicencia ciega y estar a la orden del crimen organizado transformado en gobierno? ¿No sentis verguenza? ¿En serio que podeis dormir tranquilos viendo como estais destrizando, ya no el futuro de los españoles de hoy que tal vez se lo merecen, sino el futuro de vuestros hijos y de miles y millones de futuros hijos de España que cuando miren atras en el tiempo se ciscaran con toda justicia en vosotros y en vuestros muertos por no haber defendido la libertad que jurasteis defender? ¿Cuanto vale vuestra traicion? Malditos seais todos, malditos judas todos vosotros espero que nunca podais disfrutar de las enmohecidas 30 monedas que os han dado vuestros amos para profesionalizar la cobardia y la traicion a España y a vuestro juramento para con los españoles como lo habeis hecho, porque esas monedas estan manchadas con la sangre de millones de españoles que algun dia se os demandara.

  3. La muerte llama a la muerte.
    Salvo honorabilisimas excepciones como la de este valiente coronel Carlos Martínez-Vara de Rey Novales, que luce y brilla por si solo y muy por encima de ese pozo de vergonzosa cobardia en el que se ha convertido el ejercito español (¡antes español! actualmente globalista) ya no queda nadie en las FAS que tenga los cojones suficientes para ir a por una individua que, segun el expediente royuela, es una delincuente profesional ¿se arrodilla entonces el ejercito cobarde español a las ordenes de una delincuente dentro de un gobierno de criminales? ¿En eso se ha covertido el ejercito español y la guardia civil? ¿Que fue del coronel Cobos? Deberia daros verguenza soldados y guardia civiles de España, verguenza! ¿Donde, en que ley, en que articulo de la constitucion se os ordena obediencia ciega y estar a la orden del crimen organizado transformado en gobierno? ¿No sentis verguenza? ¿En serio que podeis dormir tranquilos viendo como estais destrozando, ya no el futuro de los españoles de hoy que tal vez se lo merecen, sino el futuro de vuestros hijos y de miles y millones de futuros hijos de España que cuando miren atras en el tiempo se ciscaran con toda justicia en vosotros y en vuestros muertos por no haber defendido la libertad que jurasteis defender? ¿Cuanto vale vuestra traicion? Malditos seais todos, malditos judas todos vosotros espero que nunca podais disfrutar de las enmohecidas 30 monedas que os han dado vuestros amos para profesionalizar la cobardia y la traicion a España y a vuestro juramento para con los españoles como lo habeis hecho, porque esas monedas estan manchadas con la sangre de millones de españoles que algun dia se os demandara.

  4. Después del complot globalista que existe en las instituciones sanitarias judiciales y politicas , además de otras como las fuerzas armadas , va a ser verdad lo que decía mi abuelo ,militar de Franco por cierto: la mayoría de los mandos militares ¨””son ó eran”, una banda de dipsómanos semi-analfabetos ,(en dónde ha habido siempre queda) , pero todo este manto de corrupción y de traición que cubre a España y ha convertido al estado en su totalidad en enemigo declarado del pueblo, no se teje en 1 año.
    dónde está el servicio de inteligencia del ejercito? y el CNI ,ó son lo mism
    Las próximas movilizaciones serán ó deberían ser en las viviendas de los jueces y de los médicos , Y en el tribunal supremo y constitucional, amen de los TSJ autonómicos.

  5. No sabia que el hombre que habla en el video es un inteligente coronel. Me encantó cuando lo escuché ayer. Y ahora leo este articulo precioso. Necesitamos hombres y mujeres íntegros, valientes, trabajadores para la humanidad.

  6. Todos aquellos que dieron generosamente su vida por defender a su Patria contra las hordas enemigas de la humanidad NO ESTÁN MUERTOS. Todos los enemigos de la humanidad tienen el tiempo contado.

  7. Si alguien se acerca con una jeringuilla puede darse por muerto.

    Advertidos quedan, que no amenazados, jamás he amenazado a nadie en mi vida, sólo constato mi manera de ser.

    • En Italia por lo visto estan multando con 1000 Euros al que no se ponga la pocima y es obligatoria para trabajar e ir a tiendas no hace falta se te acerque nadie con la jeringuilla para obligarte,
      Yo lo tengo muy claro no voy a perder el tiempo recurriendo el que firme tal decreto que me multe por no envenenarme se puede dar por muerto pero no va a ser inmediato porque le voy a joder todo lo que pueda y más como el pretende hacer conmigo.

  8. Dejate ya de payasadas coronel y cumple con el juramento y dile al jefe de Estado que se vaya a tomar por culo desterrado.

  9. Hoy vi en Twitter que el coronel ha sido cesado fulminantemente por Robles.
    ¿Alguien sabe algo al respecto?
    De Margarita siempre se puede esperar lo peor.

  10. Estamos al 100% a favor del artículo,sin embargo son de fiar del todo,los altos mandos del ejército en este momento?…por que después de recortar su presupuesto para dárselo a los inmigrantes de Marruecos…el Presimiente sigue usando aviones del ejército para campaña electoral del PSOE,es el Falcón del PSOE o del ejército español?,y quién hecha los Chemtrails en el Mediterráneo?,los aviones del ejército por orden de Sánchez (marioneta de Soros),cuando se supone que debería dar las órdenes el Rey.Así que habrá que contar con un Coronel de otro ejército…el de los patriotas y trabajadores españoles que todos los días dan el cayo,y están resistiendo a la falsa pandemia.

    Noticia interesante:
    Los miembros del jurado en el juicio de Josh Duggar recibieron un “recorrido virtual” de su computadora hoy para demostrar cómo cosechó y ocultó el presunto alijo de video deformado, imágenes
    El FBI reveló que utilizó un software de visualización para replicar el escritorio exacto en la PC de trabajo incautada de Duggar.
    Usando una serie de capturas de pantalla, mostró cómo Duggar, de 33 años, supuestamente había creado un dominio secreto donde podía acceder a la web oscura para buscar archivos.
    Algunos de los archivos encontrados en la computadora de Duggar se titulaban ‘Jailbait’, ‘Pedo Mom’ y ‘Daisy’s Destruction’
    Famoso por aparecer en 19 Kids and Counting de TLC, Duggar fue acusado en abril de dos cargos de descarga y posesión de pornografía infantil.
    Sin embargo, la esposa de Duggar, Anna, la persona sentada más cerca de la pantalla, estaba mirando al suelo y no los miró.
    Su juicio comenzó el martes con la selección del jurado, mientras que las declaraciones de apertura tuvieron lugar para el miércoles por la mañana.

  11. A las órdenes de líderes como usía muchos españoles iríamos al combate sin dudar.
    A las órdenes de Usía mi Coronel.

Comments are closed.