inmunidad

Os traemos los mensajes de Twitter en los que el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, te ha tomado el pelo refiriéndose a la inmunidad de la vacunación contra el COVID-19. Y es que el engaño ha sido permanente, pues se ha demostrado que de inmunidad nada de nada.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

La primera referencia de la cuenta de Twitter de Pedro Sánchez fue el 12 de mayo pasado, en el que dijo lo siguiente:

«La agenda del Gobierno va acompasada con las demandas de la población, viva donde viva. Nos quedan 98 días para alcanzar la inmunidad de grupo, que el 70% de la población esté vacunada, y la economía está mejorando. Avanzamos para modernizar y transformar España tras la pandemia».

Al día siguiente publicaba este mensaje: «España va a dar un nuevo salto cualitativo en la vacunación. En junio recibiremos 13 millones de dosis solo de la compañía Pfizer. Estamos cumpliendo a rajatabla los objetivos. Con estas entregas vamos en línea recta hacia la inmunidad de grupo. Quedan 97 días. #YoMeVacunoSeguro».

El 17 de mayo de 2021 insistía Pedro Sánchez diciendo: «España avanza hacia la inmunidad de grupo. Registramos día a día cifras récord de administración de vacunas y en solo una semana la incidencia acumulada ha caído más de 35 puntos. Junio será el mes de la vacunación masiva de menores de 50 años. Esta es la mejor política económica».

Con otro mensaje en Twitter el 23 de junio manifestaba el Presimiente: «Más de 15 mill. de personas con la pauta completa y el 50% de la población con al menos una dosis de la #VacunaCOVID19. Estamos cerca de la inmunidad de grupo, de recuperarnos y seguir avanzando. El gran trabajo de los profesionales sanitarios nos abre el camino a la normalidad».

El día 5 de julio publicaba: «Hoy ya hemos superado el listón del 40% de la población vacunada con la dosis completa. Caminamos hacia la inmunidad de grupo. Tan importante es la vacunación como la prudencia. Con ambas, venceremos al coronavirus y la recuperación será más fuerte y duradera. #YoMeVacunoSeguro».

Y el último mensaje en el que habla de inmunidad es del 16 de julio, a lo mejor cuando se dieron cuenta de que ya estaba bien de mentir a la gente, y nos dijo Pedro Sánchez: «España sigue avanzando con un ritmo excelente en el proceso de vacunación. Ya hemos alcanzado los 50 millones de dosis administradas. Más de 29 millones de personas tienen al menos una dosis y 23 millones cuentan con pauta completa. Cada día más cerca de la inmunidad colectiva».

(En este enlace podéis ver los mesajes de Twitter de Pedro Sánchez).

Para el que tenga dudas hemos de irnos al significado de la palabra inmune, que es el siguiente en su segunda acepción: “No atacable por ciertas enfermedades”.

Es decir, Pedro Sánchez y toda la maquinaria del Gobierno nos vendió que con la vacuna seríamos inmunes, que no seríamos atacables por el COVID-19, algo que, sin duda, y lo estamos sufriendo actualmente, no era así, pues las vacunas no nos han traído la inmunidad de grupo.

Y tras esto la pregunta es, ¿va a responder Pedro Sánchez por sus mentiras?, ¿va a responder Pedro Sánchez por engañarnos? Tenemos claro que no, pero al menos que seamos conscientes de como nos han engañado, de como se han reído de todos nosotros.

13 Comentarios

  1. Cada un@ es libre de creerse esta farsa.
    Yo no y mira que un principio casi una mijimina como se dice en mi tierra.
    Aún así no puedes hablar porque te tachan de negacionista y mira que pienso más bien que somos realistas.

    • No intente convencer, pregunte.

      Es imposible razonar con una persona aterrorizada.

      Aunque en mi caso he sido un afortunado, quizás por una educación familiar que viene de antiguo que nos enseña a mantener la serenidad frente a cualquier catástrofe imprevista para observar la realidad y obrar en consecuencia con celeridad mientras el resto se queda paralizado, pero también he sido un afortunado ya que ninguno de mis amigos y familia se ha creído el cuento.

      Eso me ha permitido vivir en un entorno que no ha cambiado en absoluto con respecto a años anteriores.

      Entre todas las personas que tengo contacto directo solo dice haberse contagiado dos veces un grupo familiar compuesto de seis personas que se recuperaron en casa estando enfermos casi un mes. Todas, como el resto de familiares y amigos sin vacunar.

      Lo divertido del asunto es que las dos veces que el grupo familiar dice haberse contagiado hasta el extremo de guardar cama durante días, dicen que en las dos ocasiones fue tras hacer ka compra en “Carrefour”. Otro dato mas para los que quieran investigar el disparate, yo paso.

      Lo divertido del asunto es que el mas anciano de ese grupo, 86 años y operado de cáncer fue el primero en curarse por sus vastos conocimientos, tambien farmacéuticos, con brebajes y vitaminas de sobra conocidos por todos.

      No intente convencer, pregunte o exagere hasta el ridículo. La saturación de disparates hace imposible la reflexión, esto se ha convertido en ideología, algo fuera de la razón, la realidad y la lógica.

      Dos años llevamos en mi grupo de amigos y familiares, casi doscientas personas sin vacunar y sin mascarilla, haciendo una vida normal desde hace dos años sin que hasta la fecha ninguno haya ido a un hospital ni haya estado mas enfermo que con una gripe cabrona.

      • Lo del Carrefour sí debería ser investigado, pero no desde la postura oficial de virus voladores. Si lo dicen algo habrán notado.

  2. No dirás falsos testimonios ni mentiras.
    ………….
    Es importante aclarar que una persona que miente no padece por ello un trastorno, por lo tanto, ¿en qué punto podemos considerarlo como tal?
    La mitomanía (también llamada pseudología fantástica o mentira compulsiva) fue descrita por primera vez por Dupré (1900) como una tendencia patológica a inventarse episodios de su propia vida, tratándose de una entidad clínica específica, aunque actualmente es considerada como un síndrome o conjunto de síntomas más que un trastorno en sí mismo.
    Las personas que padecen mitomanía o mentira compulsiva son aquellas que sin una causa específica inventan hechos o narraciones fantaseadas a causa de una necesidad afectiva. Estas personas se valen de la mentira en situaciones cotidianas en las que no es necesario hacerlo, y no como fin para conseguir ningún objetivo o cambio, a diferencia de una mentira simple.

    Y no estarían mejor los trastornados en un centro de ayuda,recibiendo una terapia adecuada,que en la Presidencia del Gobierno de España?.

  3. Bah!,eso no es nada,comparado a las veces que te ha espiado,robado y fastidiado…no solo a mi (a nosotros),también a ti,y a el.

  4. Ahora faltan las veces que el PP o VOX se han decantado por el totalitarismo vacunal, la amenaza, la ley de pandemias totalitaria, el chantaje y la discriminación de marca de la Bestia QR, las restricciones arbitrarias y totalitarias.

    Aquí no hay hijo de la gran puta que se salve, todos son unos criminales totalitarios que lo pagarán caro, aún mas caro todos los idiotas seguidores de la bula totalitaria pandémica.

  5. Con todo lo pernicioso que es este personaje criminal, todavia es mas pernicioso el asqueroso silencio de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, de las FAS en concreto, y de los jueces que son quienes podrian haber parado a este asesino desde el minuto uno, y nadie ha hecho nada, y no olvidemos que estamos donde estamos gracias a todos ellos.
    Del preparao no digo nada porque ese sujeto ya tiene bastante con figurar y hacer como que hace algo.

    • “El Preparao” se guillotinó la noche de Navidad. Españoles, estoy con los satanistas, dijo, así que preparaos para lo peor tecnológico, el hambre, la quiebra, el expolio, la marginación y el totalitarismo en ciernes, lo sentimos, pero os vais a joder porque así son las cosas aunque no lleve puesto el pin 20-30 en la solapa no tengo ninguna intención de revertir esta mierda.

      Esa al menos fue mi interpretación política del discurso, que puedo haberlo interpretado mal, pero eso es lo yo escuché.

  6. LA RATA SIEMPRE EN POLITICA HACE EL MAL A LA SOCIEDAD. Se puede llamar San Hez o ZAPATONES. Ratas los dos y a cual peor. Como el presidente Polaco, visitando a sus soldados en la frontera este de POLONIA. Y agradeciendoles que defiendan y protejan su pais. Der polnische Präsident Andrzej Duda und seine Frau Agata Duda sind an die polnische Ostgrenze gereist und haben dort den tapferen Soldaten ihren Dank für die vorbildliche Verteidigung der Grenzen gegen die illegalen Invasoren ausgesprochen. Das sind echte Politiker, die noch etwas für ihr Land und ihr Volk übrig haben.
    Saludos desde Sajonia y por una EUROPA LIBRE DE ESTAS SABANDIJAS, fuera YA de esa COSA LLAMADA UNION MIERDO-EUROPEA.

Comments are closed.