Hemos visto un nuevo vídeo. Uno de esos vídeos que graban las personas que se dirigen a hacer trámites hasta ahora normales, que desde hace dos años se han convertido en toda una odisea. Y hoy nos hemos encontrado con uno en el que un hombre trataba de acceder al juzgado sin mascarilla, tiene una exención médica, y se ha encontrado con todo tipo de problemas y siendo tratado como un auténtico apestado, a pesar de mostrar el justificante médico.

Observen cómo le hablan. Escuchen lo que le dicen. Está claro que estamos rodeados de auténticos chiflados que están obsesionados con un virus del que ningún organismo público ha sido capaz, hasta ahora, de demostrar su existencia.

Párense a pensar lo que le dice la Policía, el Secretario Judicial, el vigilante de seguridad. está claro que no conocen las leyes y está claro que son auténticos locos que son mayoría en un mundo cada vez más irracional, más alterado, más surrealista y distópico. ¿Qué narices le pasa a la gente? ¿Con qué clase de personajes nos vamos a encontrar por las calles cuando se pongan su tercera dosis?

Chalados desinformados que van por la vida con una televisión en la cabeza, en lugar de cerebro. Siniestros androides que parecen repetir todo lo que sus programadores le han insertado en un chip.

23 Comentarios

  1. Pues claro que están locos. Están enfermos, literalmente. Imagino que cualquier psiquiatra y psicólogo podrá explicar el proceso que han sufrido, el nombre técnico de los trastornos graves que padecen y las técnicas que se han utilizado para enfermarlos.

    Claro, que tendrán que ser psiquiatras libres e independientes, que aún me estoy riendo de las chorradas que un empanao Rojas Marcos rebuznó hace poco. ¿Será casualidad esa aparente unanimidad entre todos los que han sido famosetes en el ecosistema mediático de esta “democracia”? En un país de pelotas, corruptos, partidistas y trepas no parece motivo de mucha honra estar “en el candelabro”…

    • Yo intento ponerme en el lugar de los vacunados y no logro comprender su actitud, menos aún a periodistas y medios.

      Si es por la pasta yo no lo haría, pero puedo entenderlo, los garbanzos son los garbanzos.

      Si es por miedo también puedo entenderlo, el miedo es libre, pero ellos deben entender que la valentía también es libre aunque sea mas cara.

      Claro, que convertirse en una “Bestia con forma humana vacunada” para acosar a los niños de cinco años no vacunados hasta el yonkidrónomo, eso no puedo comprenderlo por mas que lo haya intentando.

      A ver si va a ser verdad que la vacuna obceca.

      • Mira, en su día vi el esquema exacto de cómo les sorbieron el seso a los indepes. Me sabía al dedillo todas las respuestas, consignas y argumentos que seguían a cualquiera de sus delirios. Y sabía que cuando llegaban a una contradicción, paradoja o callejón sin salida, el programa que llevaban instalado saltaba al comando [plan magistral] que en última instancia se revelaría (creo que aún lo están esperando 🤭).

        Los de QAnon y los trumpistas, lo mismo. [Trust the plan. The best is yet to come]

        Y el organigrama de la sorbida de seso covidiana también me lo conozco como si lo hubiese parido. No busques ni racionalidad ni lógica, porque no las hay. Y además hay un plan adaptado para cada subtipo de covidiano, y es una programación diseñada para convertirse en autoalimentante e irreversible. La utopía covilerda equivalente al plan magistral separata o al trust the plan trumpero es el “trust the Science”, “de esta salimos más fuertes” “nueva normalidad”, “vencer al virus” , “sólo la vacuna nos sacará de esto”, “build back better” y todos esos eslóganes publicitarios de neuromárketing. La gente del siglo XXI ya no sabe pensar, sólo obedecen a impulsos de márketing.

        El covidianismo es un lavado de cerebro hecho por profesionales. Y de hecho los tres engaños que he nombrado parecen llevar la misma firma.

  2. Estamos viviendo en un mundo en el que cada vez hay mas tarados mentales, si es cierto eso de que un chute de 5g es capaz de tumbar a los “inmunizaos” por mi ya pueden encender tosas esas antenas a ves si con un poco de suerto todos estos imbeciles se mueren de una putisima vez.

  3. Recordad siempre estos datos:
    – un 10% de la población son psicópatas;
    – otro 10% de la población son sociópatas;
    – otro 10% de la población son sicarios, al servicio del umbral de la oscuridad;
    – otro 10% de la población son mercenarios, al servicios del umbral de la oscuridad;
    – otro 10% de la población son hombres máquina tóxicos;
    – y otro 10% de la población son hombres máquina sencillamente estúpidos.
    ¿Entendéis por qué estamos como estamos, por qué la Humanidad siempre ha sufrido tanto?

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  4. Estamos viviendo en un mundo en el que cada vez hay mas tarados mentales, si es cierto eso de que un chute de 5g es capaz de tumbar a los “inmunizaos” por mi ya pueden encender todas esas antenas a ver si con un poco de suerte todos estos imbeciles se mueren de una putisima vez.

    • Pues yo creo que algo de las antenas debe ser cierto, tengo mi mesa de trabajo frente a una ventana que da a una pequeña montaña, un río y un parque en el que los estorninos y demás aves pasan el día buscándose la vida. Esto lo contemplo desde lo alto de un edificio por lo que tengo una visión de varios kilómetros, cada tarde observo a miles de estorninos regresar desde distintas partes del valle a los edificios donde pasan la noche. Frente a mi, en la cumbre de la montaña varias antenas y repetidores a dos kilometros de distancia.

      Al atardecer las distintas grupos de estorninos se reunen para pasar la noche.

      Desde hace unos días vengo observando que las bandadas ya no se divierten volando al unisono, ahora lo hacen con una distancia de seguridad entre ellas volando juntas pero con un vuelo independiente, como si volaran a ojo sin estar sincronizadas.

  5. Lo mejor del video el oportuno chatarrero pasando por el desguace judicial. De la conversación mejor no hablar, ya lo ha dicho Oca.

    • Yo ya he cambiado los aspersores por lanzallamas, esta mañana he estado probando la instalación, ha quedado perfecta, basta el giro de una llave para que en lugar de salir agua salgan unas llamaradas que calcinan cualquier zombie.
      No me decidido a poner un sensor de movimiento que no quiero ningún no vacunado asado en mi jardín.

  6. Hay dos tipos de locura,la que otorgan las musas a los poetas y la locura de grado.
    Efectivamente ustedes se refieren a los locos de grado.

  7. País de gente retorcida. Exigen mascarillas y no dan soluciones para estos casos. Sale a la palestra la verdadera actitud de las personas, incluso cercanas, y da asco

  8. Los SINIESTROS MALIGNOS MANIPULADORES LIBERTICIDAS , TOTALITARIOS, PELIGROSOS AGRESIVOS TIRANOS OPRESORES INTOLERANTES Y TARADOS diversos ,son MAYORÍA ABSOLUTA y no tienen solución ni con tratamiento doble de ELECTROSCHOC ,ni siquiera con un EXORCISMO MASIVO.

  9. Y lo que mas aterroriza es que estos subnormales, se supone que forman parte de la autoridad. Que decision propia bien tomada puede llevar a cabo personas como estas que ni cuestionan nada ni tienen conocimiento de las leyes. Ahora entiendo de donde deriva la crisis judicial; subnormales e imbeciles que deberian de estar barriendo las calles. No obstante ya de por si seria un insulto a los barrenderos, que seguro que tienen mas sentido comun que estos parasitos gilipollas.

  10. Si no entiendes que esto es una dictadura de control, es que sigues creyendo que el problema es por la gente y no por su gobierno. Apaga la TV y aclárate, porque esta guerra está muy bien diseñada, para destruir la dignidad de la ingenua mayoría.

    Si sigues con miedo a no llevar mascarilla, a no pincharte otra vez, piensa, que si no hubiera pandemia, se la inventarían, porque es la mejor manera que han encontrado para gobernar, sin contestación, sin cumplir sus propias leyes, impunemente.

    Gobiernan, disfrazados de incompetentes, cuando responden a los intereses de la mafia internacional, que hace ingeniería social para la Agenda 2030, eufemismo de Dictadura 2030.
    Utilizando sus juguetes, a saber: emporios de cadenas de TV, radio, prensa, e internet, organismos de representación mundial, gobiernos de supuestas democracias, OSG ( organizaciones “Sí” gubernamentales), etc. Todo ello, conveniente regado con más deuda, y el dinero robado de abusivos impuestos, que terminarán por arruinar y vender a saldo, las soberanías de las naciones, por llevar a los estados convenientemente quebrados, a la “nueva normalidad” sin que ya queden personas con fuerza o unión para revertir la situación.

  11. Lo que está muy claro es que están colaborando con esta dictadura sanitaria y se creen que van a quedar impugnes, estos sinvergüenzas van ser los primeros que se deshagan de ellos si esta dictadura mundial triunfa, no son imprescindibles, su puesto lo ocuparan robots.

  12. Con el tema de las mascarillas, entiendo que muchos médicos son conscientes de no solo de su inutilidad (no sirven –por lo menos las mascarillas que se comercializan- de barrera o filtro a los virus) sino que además su uso prolongado es contraproducente.
    Sí añadimos que NO es una vacuna lo que están pinchando, pues es algo que desde un principio así lo han anunciado a toda la comunidad sanitaria que es otra cosa distinta a una vacuna.
    ES IMPOSIBLE que cualquier médico en su sano juicio apruebe un uso indiscriminado y masivo de “algo” que es un experimento, que no se tiene certeza de su efectividad y para colmo es obligatorio. El factor más determinante para el gremio de los médicos es el factor DINERO -el conservar su empleo- por encima de la honradez y del respeto a la vida humana.
    Más bien el dilema al que se enfrentan los médicos y resto sanitarios es el de: o inyecto algo que desconozco o me voy a la puta calle.
    Dicho de otra manera: o el paciente o yo. Todo lo que los médicos están defendiendo de forma pública no es referente a una supuesta sanación de algo, todo lo que están defendiendo es su culo. Cobardía y cinismo en estado puro. Tontos hay la tira, cobardes muchos más.
    Podemos apreciar esto último de la cobardía en cualquier otro gremio como el de los jueces: Hay cientos y cientos de denuncias por ejemplo del EXPEDIENTE ROYUELA y ni por un solo juez se abren diligencias informativas que lleven a comprobar lo denunciado. Están ciegos: NO, están CAGADOS o PRINGADOS: SÍ. Están locos: NO, son cobardes: SÍ.
    Alguien se ha apoderado de la sociedad.
    El dilema social resultante quedaría en manos de los afectados: o médicos cobardes + tragacionistas o nosotros.

  13. Lo tengo comprobado : es imposible que razonen. Siguen creyendo en la patraña del virus volador letal, de los asintomáticos, etc. Supuestamente, el 90% de la población está “inmunizada”, ¿verdad? ¿No se decía que con el 70% era suficiente? ¿Acaso nos bastaban dos dosis, que era la pauta completa? Mentira tras mentira y la mayoría sigue tragando y sigue tragando, jamás suprimirán las mascarillas, seguirán dando el coñazo con la “distancia de seguridad”, el puto gel abrasivo de manos, etc. Y esa mayoría, al final, habrá renunciado a vivir como hace años, solo quieren vivir la vida asfixiados hasta el fin de sus días. Es lamentable todo esto, muy triste, una angustia indescriptible, sobre todo porque te das cuenta de que poco se puede hacer, tienen la voluntad secuestrada. Ojalá se acabe la pesadilla pronto, va a costar muchísimo, al menos en este país.

  14. Y además se les ve de lejos. Son los de la mascarilla por la calle y dentro de sus coches ellos solos…En el fondo está bien tener identificados a los gilipollas.

Comments are closed.