Nos hemos topado en las redes sociales con un vídeo de un hospital de Brasil, en el que se pueden ver numerosos cuerpos envueltos en bolsas de basura, a las puertas del centro hospitalario Todo hace indicar que el gran número de fallecidos no cabían en la morgue, por lo que han decidido sacarlos a la calle.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Pero la sorpresa llega cuando, en realidad, no se trata de fallecidos, sino de bolsas llenas de papel simulando un cadáver. Como desconocemos la fecha de grabación de este vídeo no podemos sacar conclusiones claras, pero todo indica que se trata de una “campaña de concienciación” para que la gente acabe vacunándose o, al menos, para asustar a la población.

Si alguien conoce la causa real de este engaño rogamos nos lo indique. Os dejamos con el vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Cuando vi en marzo del 2020 un vídeo impactante de un hospital de Perú con una planta llena de bolsas negras amontonadas por pasillos y salas, todas sospechosamente de dimensiones muy parecidas, y luego el jefe del hospital salía hablando con gran pachorra pertrechado sólo con una mascarilla quirúrgica, supuse que las bolsas no necesariamente iban rellenas de peña.

    Claro, que ya venía con la ventaja de no haberme tragado la sobreactuación china (hospital levantado en tres días, sistema informático de rastreo preparado en tiempo récord, científica importante “huida”, pangolines y laboratorios, etc), de la sospechosa obsesión sañuda del “virus” por los ancianos mediterráneos, y de los intentos abortados de “pandemia mortal” de la gripe aviar, porcina, etc.

    Hay más vídeos y fotos relacionados con las bolsas terroristas. Una de la que sale un brazo echándose un piti, una foto de una vestida de enfermera cargando una bolsa con una mano como si fuese el maletín del portátil, un vídeo de unos ciudadanos vaciando furiosamente de periódicos unos de estos sacos “de muerte” y montándole un pollo a una enfermera, etc.

    Ojalá alguien los tenga recopilados y os los pase.

  2. La verdad es que pensaba que todo este material de actores de crisis y atrezzo ya lo habríais visto en su día.
    Hay material para aburrir:
    – hospital “de emergencia” en Brasil que forzadas sus puertas era un solar vacío
    – carpa hospitalaria “de emergencia” en Cataluña totalmente desértica
    – rodaje de anuncios para pasarlos por los telediarios
    – muertos que se mueven, y fuman
    -muertos que ayudan a ser levantados
    – ingresados en hospitales tipo IFEMA, sanos como una rosa, que confiesan estar cobrando por estar ahí
    – bingo a gritos en IFEMA
    – ingresados en UCI moribundos que resultan ser actores
    – entierros radiactivos sin muertos
    – maniquíes
    – webs de empresas de atrezzo covid
    – trasiego hospitalario en el Madrid colapsado con EPIS en chino
    – influencers “negacionistas” con respirador haciendo posados sexies para Instagram (y finalmente “muertos”.

    En una verdadera pandemia ultramortal no habría hecho ninguna falta contratar extras ni inflar cifras con amaños. Que murió una pequeña cantidad de gente, sí, como toda la vida. El resto ha sido un gran plató de cine. Un show de Truman.

Comments are closed.