Nuestra admirada Viviana Canosa lo ha vuelto a hacer, hablando como hay que hablar, siendo clara y directa. Y ahora lo hace dando su opinión sobre el pasaporte COVID-19 que están pidiendo para acceder a bares, restaurantes y otros centros de ocio.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Agradecemos, una vez más, las valientes palabras de Viviana Canosa, una periodista de raza que se enfrenta al poder y a las imposiciones globalistas. Os dejamos con el vídeo con la opinión de la gran Viviana Canosa sobre el pasaporte…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Viviana tiene ovarios, es de mi opinión, quien más va a perder van a ser ellos por obedecer a la dictadura comunista que los quiere arruinar, esos hijos de perra quieren asesinar a la gente con vacunas o de hambre, así es la forma en que van acabar con la pobreza, primer apartado de la agenta criminal 2030, para todos los políticos del congreso y del senado, meteros vuestra Agenda2030 por el culo, asesinos, asesinos, nos os tengo miedo cabrones, asesinos, hijos de perra, asesinos.

  2. Con esta mujer,la excepción hace la regla,en el mundo o fuera de España,todavía hay periodismo de información y libertad de expresión.

    Vox se ha declarado contrario al pasaporte,creemos que es una buena noticia,aunque prometiendo que eliminaría las leyes del lgtbi de la Comunidad de Madrid,a la hora de formalizar los presupuestos con el PP ,han cambiado de idea,motivo por el cual le hemos enviado unos miles de mensajes a Rocío Monasterio,recordándole lo que prometieron en su proyecto electoral,por qué ahora ya no se declaran contrarios a las injustas leyes lgtbi?.Tampoco se opusieron a la eliminación de cruces cristianas en España algunas patrimonio cultural…menos banderitas y más catolicismo!.

    Ocurre como con el PP,que llevan años sin mover un dedo para agilizar lo de la ley del aborto es decir anularla,así que cuando están a favor o en contra de algo,ya no les creemos,sabiendo que hay en España asuntos más serios e importantes,que seguir hablando de pasaportes de mierda y social comunistas globalistas,que al fin y al cabo además de ser un fastidio,con el tiempo se demostrará que son ilegales.

    A ver si los partidos políticos están en lo que están y dejan de irse por los cerros de Úbeda!.

  3. Una de las pocas periodistas decentes no como la basura feminazi de España que son prostitutas vendidas.

  4. Una de las pocas periodistas decentes no como la basura feminazi de España que no son más que prostitutas vendidas.

Comments are closed.