Compartimos el vídeo de parte del acto que ayer se celebó en el Parque del Retiro, en la “Huelga de juguetes” organizada por el Ministerio de Consumo, liderado por el comunista Alberto Garzón.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Una Huelga de juguetes de la que ya hemos hablado en el artículo titulado “Obsesionados con controlar nuestras vidas ahora van a por las de nuestros hijos“, y en la que se desarrollaron actuaciones como la que compartimos en este vídeo.

Un vídeo que podéis ver a continuación, una actuación que has pagado tú, con tus impuestos…

9 Comentarios

  1. También financiamos la resiliencia socioecológica de las mujeres en la producción de café de Etiopía. Pero estas cosas no se critican, porque entonces te llaman machista, racista y destructor del medio ambiente. Así funcionan las cosas en este país sin remedio.

  2. Se me parte el corazón al saber que hay políticos tan ignorantes y analfabetos como Alberto Garzón hijo se perra y maricin comunista este desgraciado ahora le quiere decir a los niños con los juguetes que deben de jugar anda subnormal vete a cagar y que los niños que tienen mucha más imaginación que este montón de mierda 💩 comunista jueguen con lo que quieran, fuera la mierda populista , fuera la caca comunista, fuera el Frente Popular lleno de ocio hacia España y los españoles , hijos de Satanás iros para Corea del Norte.

  3. Otra más en el proceso de ESCANDALIZAR a los menores amariconándolos, afeminándolos o masculinizando a las niñas. El caso para ellos es destruir a las criaturas de Dios, hombres y mujeres.

  4. De hecho, los fabricantes de juguetes tienen que volver a comercializar fusiles, pistolas y ametralladoras de juguete, miniaturas de carros de combate, aviones de guerra, buques de guerra, soldados, juegos de guerra de mesa, etc.
    Los niños con juguetes de niños. Las niñas con juguetes de niñas. Igualdad cero. Complementariedad natural toda.

  5. Como que el PP y VOX no hacen payasadas pagadas con mis impuestos o muchos funcionarios como los abobados del Estado, no vamos a caer en el engaño de que los demás son los buenos cuando todos son basura.

    • Pues sí. En Baleares incluso prostituían a los menores que tenían en custodia de servicios “sociales”. La pedofilia roja no tiene límite en su depravación. Son demonios encarnados. Niño que caiga bajo su poder, niño corrompido para toda su vida.

Comments are closed.