Parece que las dudas sobre lo que está pasando están empezando a calar en más gente y cada vez es mayor el número de personas que acuden a las manifestaciones de protesta contra la dictadura sanitaria que pretenden imponernos y contra esas inoculaciones que tantas ganas tienen de que nos pongamos todos.

Tenemos imágenes de las manifestaciones que se han celebrado en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Como podrán observar, cada vez hay más gente en todas ellas. Hay que seguir así.

  • Barcelona.

  • Valencia.

  • Zaragoza.

  • Mañana también hay concentración en Gijón.

  • Zaragoza.

  • Barcelona.

  • Madrid.

  • Madrid.

 

 

5 Comentarios

  1. ¿Cuantos pinchazos han necesitado algunos para darse cuenta de la gran estafa? Si pero una estafa que les va a costar o la salud o la vida.
    ¿Han visto las declaraciones de la senadora por Queensland en Australia Pauline Hanson? Ha dicho que “no se ha pinchado, que no piensa pincharse y que no va a dejar que le metan esa “mierda” en su cuerp”o. Igualito que los politicos españoles, aunque todos ellos llevan sus buenas dosis de placebo, de lo contrario alguno ya se habria muerto y por desgracia siguen todos vivos.

    • Y no olvides las famosas tarjetitas de CDS dioxido de cloro que llevaban los politicos fotografiados al principio de la pandemia. 😉 yo lo he tomado estos años, primero me curo una hepatitis C despues de dar 20 años anticuerpos, despues un cancer de recto sigma en estado T4 y doble, y despues he convido con 5 personas positivas ( a no se que pero bueno ) y yo no contagie, por eso digo, No tomen CDS porque dicen que es legia , ustedes veran a quien creer o al aleman o a la Tv .

  2. Bien por España!,ánimo muchachos!.

    Mientras tanto las noticias se centralizan en la ciudad del Vaticano.Primero el escándalo de Aupetit Obispo de París (recuerdan en caso bar España de Castellon? un tal Alapetit hacia los vestidos a las niñas vírgenes antes de ser violadas y grabadas en video,es pura coincidencia…).Después que el Bergoglio se está muriendo al parecer por cáncer de colon,se habla de su sucesor un tal Aldo de Hungría.

    Y en Suiza (central de los banqueros sionistas algunos huidos a la Antártida como Swchaab):
    La cultura de la muerte avanza a pasos agigantados en la Europa civilizada y de formas cada vez más escalofriantes. Ya tenemos la máquina para ‘eutanasiarse’, para hacerse morir. Se llama el «Sarco Suicide Pod» (SSP), un artilugio futurista en el que ingresa la persona suicida, se cierra la tapa, se responde algunas preguntas, luego presiona un botón y la muerte llega por una sobredosis de nitrógeno en unos treinta segundos. El gobierno suizo, que permite la apertura de clínicas suicidas pagadas, ha aprobado el SSP para aquellos que quieren morir. La cápsula portátil con forma de ataúd impresa en 3D con ventanas que se puede llevar a un lugar tranquilo para los últimos momentos de la vida de una persona: «Queremos eliminar cualquier tipo de revisión psiquiátrica del proceso y permitir que el individuo controle el suicidio por sí mismo. Nuestro objetivo es desarrollar un sistema de cribado gestionado por inteligencia artificial para establecer la capacidad mental de la persona. Por supuesto que hay mucho escepticismo, sobre todo por parte de los psiquiatras ”.

  3. El que planificó la Pandemia dice que se prevé finalice en 2022: “Podría ser una tontería hacer otra predicción, pero creo que la fase aguda de la pandemia terminará en algún momento en 2022”, escribió Bill Gates en un año en revisión, publicado en su blog el martes. GatesNotes.

Comments are closed.