No sabemos si llegará algún día en el que nos podamos reconciliar con nuestra antes defendida Policía, pero viendo noticias como la que les vamos a contar a continuación nos da la sensación de que ese día está cada vez más alejado en el tiempo. Los hechos que les vamos a detallar se han producido el 4 de diciembre de 2021 a la entrada de la discoteca Cocoa Beach Club del Puerto de Sagunto en Valencia cuando una joven de 21 años pretendía acceder al local y le pidieron el famoso pasaporte.

Tomen buena nota, también, del nombre del local donde sucedió todo esto porque se han comportado con la joven como auténticos sinvergüenzas. Todo lo que les vamos a contar a continuación nos lo ha detallado el padre de la joven por correo electrónico, tenemos todos los documentos que acreditan lo sucedido en nuestro poder, pero no lo vamos a difundir de momento.

Este es el correo electrónico que hemos recibido:

Me llamo Pedro tengo 59 años y vivo en el Puerto de Sagunto (Valencia). En la noche del día 4 mi hija fue detenida por la Policía Nacional de la comisaría del Puerto de Sagunto, acusada de atentado a la autoridad (esa es la excusa), la realidad fue al requerir el certificado de vacunación, el de seguridad de la discoteca COCOA BEACH, mi hija le dijo que no tenía que enseñar nada puesto que son datos protegidos y de su intimidad, solicita la hoja de reclamación, le dice el seguridad que “no le sale de los cojones”, aparece el dueño del local y le dice lo mismo que el seguridad; a pesar que ya había pagado su entrada y obteniendo su pulsera (la cual tenemos como prueba), por lo que exige la devolución de su importe y acto seguido aparece la policía uno de ellos un secreta y 4 uniformados más, y la quieren echar, ella insiste que quiere la hoja de reclamaciones y estos la tiran al suelo y la detienen.

Pasan muchas más cosas y graves, pasa toda la noche en los calabozos etc.
Tengo que decir que fueron necesarios 4 uniformados para reducirla….. una chica de 1,60 y que pesa 40 kilos…

En primer lugar hemos de decir que esperamos que al dueño de esa discoteca, al que “no le sale de los cojones” cumplir con las leyes legales y sin embargo se le hace el trasero gaseosa por cumplir con las  ilegales, se le pase esa chulería cuando, esperemos que más pronto que tarde, sea sentado delante de un juez. Recuerden, su local se llama Cocoa Beach Club y está situado en la Av. Mediterráneo, 44, 46520 Puerto de Sagunto, Valencia.

Por otro lado está esa actitud chulesca y agresiva de los policías con las personas contra las que abusan porque parece que cuanto más físicamente débiles son estas, más agresividad emplean contra ellas. Esta clase de agentes “de la ley” parece no haberse enterado que llevan dos años cumpliendo órdenes ilegales y que son ellos mismos los que van a sufrir las consecuencias en los juzgados. Y es que parece que les gusta tropezar muchas veces en la misma piedra porque ahora están haciendo lo mismo con esta del famoso pasaporte ilegal. Nuevamente incumpliendo la constitución y nuevamente haciéndolo, también, de una forma asquerosa y absolutamente desproporcionada.

 

 

38 Comentarios

  1. Policia de mierda espero que os corten la cabeza a todos cuando llegue el dia en que todos seais juzgados por un tribunal internacional libre tambien de jueces corrompidos.
    Y que a ese otro monton de mierda, el portero de discoteca ¿un machista suelto? y al empresario ¿otro? por obedecer una orden ilegal e inconstitucional esperemos que haya un juez que les corte esos cojones que dicen que tienen. Teneis suerte que en España ya no exista la justicia. Pero esa justicia os llegara, no lo dudeis hijos de puta.

  2. Como lo siento por esta joven! Pero tbien lo siento muchísimo por sus padres que deben estar pasando unos momentos muy duros.
    Todo mi apoyo aunque no los conozca.
    Es una vergüenza todo esto!!

  3. Antes ETA, mataba a la policía por ideología política.
    Ahora….cuanto desearía que hubiera otra organización, que os diera lo que os merecéis!!!. BAZOFIA HUMANA!!!

    • Es que es ETA o mejor dicho los servicios de inteligencia la que esta detras de la policia se cargaron hombres de honor y dejaron la escoria.
      Porque os creis que estos Terroristas estan haciendo lo que hacen porque son ellos.

  4. Animo a esta familia…espero ver sentada a toda esta gentuza,mas pronto que tarde en un juzgado,,x ser basura colaboracionista con una dictadura,,por traidores,,por represion inconstitucional,,agresion,,etc etc..antes unos jueces…de verdad…no los tragaldabas y traidores actuales.

  5. ¿Es posible que esto pase en España? No tiene la culpa la policía, sino el gobierno de gentuza que disfrutamos. Es de extrema necesidad echarlos cuanto antes.

  6. Y así, entre virores y aplausos, de una jauria intelectualmente analfabeta, muere la democracia.
    Espero, aunque no lo creo, que algún día todos estos pasen por sus actos

  7. ¿Que la policía no tiene culpa?….🤦
    Es el eslabón base, de la cadena. Sin ellos no se puede implantar las dictaduras!!!!!!!
    ¡¡DESPIERTA JIMENA!!!

    • El otro día los tendrian que haber apedreado a ellos y a los politicos pero no la gente encima les apoya.
      Vosotros gente seguir apoyando terroristas que un día se os declarara traidores a todos los que vais con una mascarilla (ya lo sois) y se os colgara con ellos con vuestros idolos.

  8. Cuanto me hubiera gustado estar en ese pub hubieran salido con los pies por delante.
    Tener cuidado que un día alguno se va a cansar y lo vais a pagar y Dios quiera que no empecemos a ir a por la family como haceis vosotros que la familia es sagrada a lo mejor un día vamos a la puerta de vuestra casa. Como toqueis nustras familias nosotros empezaremos a tocar las vuestras tener cuidado politicos y jueces de mierda.

  9. Escandalosa agresion y secuestro es lo que teneis que empezar a llamar a las cosas por su nombre.
    Y llamar a esa mierdisaria de mierda donde trabaja un mierdisario y decirles de todo.

    • Ese es el problema, que la gente no se entera, el otro día la policía pedía que les permitieran hacer esto. Apalear, arrestar y acusar falsamente de desobediencia, resistencia o agresión falsamente, algo que llevan haciendo desde 1985, cuando cambiaron la ley Franquista que lo impedía.

  10. Y toda esa mierda que le hicieron a la chica fue para no devolverle el dinero de la entrada , la policia parece que en plan de matones oficiales, en vez de imponer cierto orden y neutralidad parece que se puso de parte de los dueños de ese tugurio , que no se le puede llamar de otra forma visto el trato a los clientes

  11. Te equivocas. El gobierno no está presente cuando estos cobardes agreden a una muchacha, hija de españoles que llevan cientos de años levantando este país. Los mismos que pagan sus sueldos y a los que deben consideración y respeto.
    A ellos les dan ordenes, ilegales o no (yo creo que sí son ilegales). Pero cuando tienen que llevarlas a cabo, uno tiene un margen TREMENDO para escoger el celo y la intensidad en ese cumplimiento de la orden. Pueden hacerlo con desgana y con mano izquierda, o con todo el ensañamiento y agresividad que no emplean en otras actuaciones para reprimir delitos graves. Llámalos tú por que te han ocupado la casa, o por que hay gente de alguna etnia específica o de algún país norteafricano con el que tienes conflictos. Y verás la tolerancia y la mano izquierda que tienen con los delitos que cometen esa gente. O con los que cometen los políticos.
    O sea, que en esa discoteca pueden entrar violadores, pederastas, esquizofrénicos, cocainómanos, asesinos, y todo tipo de gentuza, pero esa muchacha sin su ración de vacunas no. Y hay que agredirla por eso.
    Si esto algún día se da la vuelta y se abre la veda a las bofetadas, puede que los mierdas de los policías se lleven más de una. Siempre he tenido afecto y consideración por las fuerzas de seguridad. Hasta que he visto como se ensañan con los nuestros, la gente buena.
    Todo mi desprecio para la policía y la guardia civil. No me hacéis falta. Ya me arreglo yo.

  12. Es que para ser policía o vigilante tendrían que endurecer los requisitos, está visto que cualquier cani o choni que no tenga ni puta idea de las leyes y derechos que nos amparan puede entrar y luego pasa lo que pasa. No me sorprende que la policía actúe como el “protectorado” o la guardia pretoriana de políticos y genocidas asquerosos en general. De hecho, ser policía está cada vez peor visto por la sociedad porque precisamente lo único que hacen es proteger a los delincuentes y perseguir a los inocentes. Me pregunto si es esto lo que quieren para sus hijos, pero rápidamente pienso en cómo el 90% de ellos fue corriendo a pincharse la de Trombo-Zeneca y me doy cuenta de que no tienen remedio. Si esperamos algo de ellos, hagámoslo sentados, porque no van a mover un dedo hasta que ellos mismos resulten perjudicados gravemente por todo esto y para ello no queda mucho tiempo. Por muy funcionarios que sean, perderán el puesto de trabajo si no se siguen pinchando continuamente. Ahora que se pregunten por qué ese acoso para que la gente se esté pinchando un experimento tóxico continuamente. Que piensen en lo peor y habrán acertado.

    • Dar autoridad a la palabra de un chulo mentiroso lleve uniforme o no es una aberración jurídica. De hecho esto es posible aparte de por la absurda ley que sacó Belloch en 1985 y ampliada por los macarras y totalitarios gobiernos siguientes para reprimir cualquier derecho cuando les venga en gana, esto degeneración jurídica no hubiera sido posible sin la complicidad de los jueces, que sabiendo que esto sucede lo han permitido como norma policial corrupta.

  13. Luego sale Fraudescal defendiendo a estos mierdas como el mierda que es.
    Espero que un día Fraudescal tu y yo nos veamos frente a frente en un ring que ganas de partirte esa cara de cerdo apestoso que tienes y si sube el resto de los cerdos y cerdas del congreso mejor que mejor. A esta chica la dejaba a solas con la Irene Mentriras o con Ione Putarra que las iba a sacar los ojos. Vais a descubrir que el pueblo Español es un pueblo Espartano todavia no lo entendeis que hemos jurado sobre la sangre de nuestros ancestros hacer Justicia y recuperar esta sagrada tierra.

  14. Sin entrar a valorar las opiniones que algunas son muy certeras, solo un apunte, ¿que podemos hacer? pues lo de siempre, quedarnos sentados y ver como nos pisan, o simplemente tomar cartas en el asunto. Mas alternativas? por binomios bien pertrechados, ir a por cada uno de ellos, sin mediar palabra, estudiar el objetivo, buscar una salida por si hiciera falta, y entrar a matar sin dejar títere con cabeza. Y para eso no hace falta mucho, en vez de lloriquear. Esa disco de mierda es fácil que arda, esos tienen coches y familia, cada uno de ellos, hay infinitos puntos débiles en toda la cadena que se está tejiendo. SALUDOS

  15. Yo he sido un juergista empedernido, creo que hay pocos garitos DECENTES que no haya pisado, desde mi primera juventud he tenido claro una cosa, un garito decente de un garito indecente se diferencia, primero, no tener portero, por ser los propios clientes los que hacen la clientela. Segundo, si hay portero debe limitarse a decir buenos días, tardes, noches señor, señora y abrir la puerta, y tercero a la más mínima idiotez que no corresponda con la más exquisita educación y respeto: media vuelta, AR. Taxi.

    A esta chica le aconsejaría que no vaya donde va Vicente, los buenos ambientes los crea uno con su actitud, cuando la masa aparece estropeando el ambiente se elige otro lugar hasta que vuelva a ser invadido por la moda, y jamás, jamás, jamás vayas a un lugar con macarra segurata a la puerta, jamás. Tener a un maton en la puerta ya te indica que clase de antro es.

    Lo jóvenes deberían grabar estos consejos, se divertirán y aprenderán mucho más, aunque sea de copas.

  16. Dos estados de alarma declarados ilegales por inconstitucionales ¿consecuencias para el gobierno y consecuencias para la chulolicia que sin su inestimable apoyo cual gestapo no se hubieran producido? Ninguna!
    Pasaportes covid que dentro de uno o dos años un juez dira que eran ilegales por inconstitucionales, ademas de por ser un total desporposito ya que los “inmunizaos” contagian igual, o mas, que los sanos ¿habra consecuencias para esta chulolicia, para los criminales que los estan imponiendo, y para los hijos de puta que estan ejerciendo de pequeña gestapo en los establecimientos? Ninguna.
    La justicia autentica llegara cuando sea el pueblo quien la administre con la mano abierta y unas cuantas guillotinas por detras.

  17. Se me olvidaba, nunca hagas cola, jamás, ni para recibir un premio.

    A esta chica le diría que al menos no se ha puesto la vacuna, hay idiotas que salen peor parados, aparte de hacer cola salen vacunados, y eso no tiene solución.

    • Un fuerte abrazo y mucho ánimo a una mujer valiente y un espíritu libre.

      Te damos la bienvenida, somos muchos y muy fuertes.

  18. AL IGUAL QUE PASO CON LA POLICIA QUE ROMPIO LA PUERTE DE UN PISO SIN ORDEN JUDICIAL ESTA DETENCION SI HAY GRABACIONES O VIDEOS Y POR SOBRE TODO TESTIGOS PONDRIA A LOS POLICIAS DE PATITAS EN LA CALLE TAL COMO PASO CON EL ANTERIOR CASO MENCIONADO. LA POLICIA DEBE SABER PERFECTAMENTE LO QUE ES LEGAL Y POR TANTO ABUSÓ DE SU AUTORIDAD AL DETENER A ESTA CHICA.

  19. Estos de la policia no son mas que unos cobardes gallinas de mierda. Se supone que le pagamos para que defiendan nuestros derechos y estan haciendo lo contrario. Estos reciben ordenes ilegales, y las ejercen como buen estafador y buen cobarde, de ahi que necesiten 4 contra una chica.

  20. Un poco de gasolina al garito de mierda ese, y los policías a pasar una analítica completa de drogas, positivo, directo al talego.

  21. este país se va a la m…
    quizás nos lo merezcamos
    somos muy pecadores
    Así que como penitencia a pincharse lo que sea
    Los 3 poderes están del lado del NOM ….y forman una piña
    No hay salida
    Solo poner el brazo y sucumbir.

  22. NO LO CREO
    hay un complot de los 3 poderes ( ejecutivo . legislativo y judicial y de los mass media ) para seguir el juego del NOM y sub sub contratas en todos los países , donde la policía no es ya policía . Son esbirros del NOM q actúan como mercenarios.
    Esto íba a pasar …se sabía desde hace décadas . Y nos tocó padecer .
    Jesucristo no se habría pinchado esa “cosa maligna” de grafeno y otras abominaciones que contiene .
    esta generación será puesta a prueba de fuego por el enemigo infernal
    Los demonios andan sueltos con sus mentiras , medias verdades y manipulaciones varias para el objetivo final de exterminar 2/3 de la especie humana en poco años , como viene en los nuevos mandamientos del NOM en las Piedras de Georgia…..
    No queda otra que sucumbir al pecado y al infierno eterno con los pinchazos . O resistir para alcanzar la vida eterna …………Es sencillo. Y dificil a la vez
    Rezad y Orad
    Rezad y Orad
    Rezad y Orad.
    En Dios no hay miedo …..

  23. Por el momento sería mejor no entrar en sitios conflictivos. Que 5 policías hayan actuado así demuestran no estar a la altura, ya no de su uniforme, sino como personas. No se puede generalizar, pero el dar con un padurlo cobarde te lo puedes encontrar en cualquier parte, 5 juntos ya es muy mala suerte.
    Lo más inteligente y prudente es asociarse entre todos nosotros -los antipinchazos- en los distintos pueblos o ciudades y hacer una piña, no yendo por libre. Por si no lo sabéis estamos siendo amenazados. Por el momento es fácil el agruparse, dentro de poco es más que posible tengamos apagón de comunicación libre. Aprovechar el momento.
    Eso sí, cuando llegue el día del pinchazo obligatorio y vengan a por tus hijos, mujer o a por ti, sin ningún tipo de contemplación con todo lo que tengáis a mano para eliminar la amenaza del pinchazo, sea un sanitario muy majo o guapa y los polis o militares sin pinta de agresividad –esto también se aplica para cualquier policía de balcón-. En defensa propia (cuando está tu vida o la de los tuyos en riesgo) no hay que preguntar, ni que decir, sencillamente se actúa. Si no lo haces, serías un cobarde que no vale nada, menos que los 5 palurdos que actuaron de esa forma con la chica tirándola al suelo.
    Sin embargo creo que no llegaremos a esos extremos, posiblemente dentro de poco actuarán condicionando la no obligatoriedad del pinchazo con la negación de asistencia sanitaria, sin trabajo, etc. La medida viene a ser la misma y casi mejor, pues seleccionas la forma de actuar que sea más efectiva dentro de la locura en la que nos encontramos.
    Salvar tu vida o la de tu familia amenazada es no solo legítima la actuación en defensa propia sino que es obligatoria.
    Por último y muy importante e imprescindible: rezar a DIOS.

  24. Es cuánto menos curioso y preocupante que Google no permita emitir reseñas del local. Lo que viene a demostrar la tremenda CENSURA a la que estamos expuestos. No sé si es un caso puntual, pero creo que no…

  25. A esos macacos a ordenes del masonazo sociata “kalbo” de peluquin de la pzoe no les va a pasar nada.

    y a los azules, posiblemente cobren mordidas del antro ese como suele ocurrir por permitir lo tipico…

    VCR

  26. Tanto para público general como la redacción de ésta plataforma…
    Si esperan que ése tipo de actos o incursiones sean puestas ante una ilegítima y fracasada ley, o acabe en sus homónimos juzgados, ya pueden esperar sentados…
    Bueno, no esperen tanto…
    La fatídica agenda del Imperio anticristo, sigue inexorable y en progresión exponencial, sin que aún nada ni nadie se pronuncie u oponga en consecuencia…
    Nada, cuando estemos encañonado al lado de una zanja como no hace tanto, caeremos en la cuenta de lo que ha pasado…
    Qué borreguismo más abyecto…
    De diestros tenemos bien poco…
    Más bien diría yo, que el salseo y la tibieza están de moda y rabiosa actualidad…
    Qué somos, ciervos o Lobos…?

  27. En Euskadi la norma es clara, sólo el dueño o titular del local podrá solicitar. Pues que me acredite antes que lo es…no vale un gerente o encargado o camarero, ha de ser el titular del local. Y despues hoja de reclamaciones. Y SIEMPRE SIEMPRE GRABAR !!! Ahora a manifestarse por la derogación de la Ley de seguridad…..y que se siga MINTIENDO EN LAS ACTAS POLICIALES gracias a esqa presunción de veracidad. Ánimos a la familia

Comments are closed.