Fíjense que los políticos de este país han sido históricamente miserables, en general. Fíjense que han convertido España en un nido histórico de corrupción y que han funcionado siempre como auténticos dictadorzuelos con ínfulas. Fíjense que han demostrado, sobradamente, ser la escoria de la peor calaña que hay sobre la faz de la tierra. Pero lo que están haciendo con esto de las inoculaciones es criminal, escandaloso y cientos de calificativos más siendo uno de sus máximos exponentes Feijóo, que no el único.

Ahora, estos tipejos reconvertidos en visitadores médicos, quieren inocular a los niños de entre cinco y once años, a los más pequeños. E ingenuos de nosotros pensábamos que habría alguno, aunque solo fuera uno, que pusiera el grito en el cielo y que dijera basta ya. Pero no, esta carroña no se para ante nada y ante nadie. Su afán por vivir a costa de los demás lo mejor posible les impide tener un mínimo sentido de la decencia, algún tipo de sentimiento dentro de su podrida alma que les impida alentar un acto criminal como el que van a cometer. Y estén seguros que no será el último.

Y como decíamos, uno de los máximos exponentes de esa indecencia es el Presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. ¿Una nueva demostración? Este carné que les van a dar a los niños cuyos padres sean tan sumamente cafres de dejar que les pinchen. Por cierto, en el carné pone que “el enfermero o enfermera de vacunación certifica”, ¿dónde aparecen sus nombres y sus firmas?

 

19 Comentarios

  1. Vladimir Feijoo, es más totalitario que la misma ministra de trabajo, parece salido de un mal sueño nazi, Hay que ser miserable para marcar a los niños como de1 y de 2 , esto es denunciable y no creo que se lleva a cabo..

    • Este ser despreciable ha perdido la dignidad hace mucho tiempo. Aunque parece que los gallegos están muy a gusto con él…

  2. Toda españa esta sumida en una asquerosa dictadura politico sanitaria asi que ahora ya podemos decirlo claramente, ¡Jueces españoles por vuestro infame y criminal silencio os deseo lo peor! y no solo a vosotros…

    • Espero que algún día lo paguen. No han podido caer más bajo. ¿Qué dicen a esto los Jueces para la Democracia, que tanto odian a Franco y su Dictablanda? menuda gentuza.

  3. Este interés malsano por vacunar a los niños que no enferman de covid debe esconder una o mas cosas bastante tenebrosas.

    ¿Comisiones, ordenes desconocidas, objetivos ocultos a futuro, control, mera sumisión de los padres colaboracionistas, censo de idiotas locales, regionales, nacionales y globales…?

  4. Yo soy padre de un niño en esa edad y le preparo un carné del héroe come virus que sería la envidia de los pobres niños vacunados.

  5. Señor narcotraficante Alberto Núñez Frijol, es usted un asesino y espero que acabe tirado dentro de un contenedor, colgado de una cuerda o con el cuello metido en una guillotina, asesino, asesino, asasino, asasino, asasino.

  6. Por no hablar de los derechos de autor y comerciales que los contribuyentes gallegos y españoles tendrán que pagar a la multinacional MARVEL por el uso de las imágenes de los súper héroes que están dibujados al pie del carné.
    Sarna con gusto no pica.

    • Dan ganas de irse a un puticlub y encerrarse para siempre. Que mundo, Dios… Que a gusto te quedaste desde que nos dejaste

  7. Desde plataformas como thegreatawakeninkg nos dicen claramente,que ya no se puede hacer nada con la gente hipnotizada,una gran masa que incluso se pegan por vacunarse,y nos dicen que no pueden salvar a todo el mundo,que es inútil intentar hacerles cambiar de opinión son borregomatrix son covidiotas.

    Nos gustaría proponer al diestro,que intentasen organizar alguna forma de conectarse o conocer a gente no inoculada,por qué llegará un día que estaremos aislados,o que no tendremos ni con quién hablar.

  8. Uy, que maravilla recuerda el carnet de flechas y pelayos que se daba a los nenes de las juventudes falangistas durante el fran quismo, o el de balillas del fas cismo musoliniano… La demostración de que uno es un ciudadanos obediente comprometido con la Causa.

  9. No, responde al hecho que los medios del régimen han logrado que los padres tengan miedo de que sus hijos los “contagien”, y en consecuencia los padres misera bles y egoísta s e ignorantes como ceporros arriesgan la vida de sus hijos con la vacuna-matata para sentirse ellos un poco más seguros. Y también porque algunos llevan el servilismo hasta ese punto. Piénsese en Abrahán cuando, para obedecer a su Dios, estaba dispuesto a sacrificar a su hijo metiéndole un cuchillo en las tripas. Pues eso.

  10. Para que toque psicológicamente a los niños con ese “carnet” basura plagado de muñecos del TBO para que los niños se sientan como héroes,este Feijóo ya tiene que ser MUCHO MAS HIJO DE PUTA que lo que yo me creía que ya era.
    Este sujeto debe ocupar el lugar del “Desaparecido” de la canción de Manu Chao.

Comments are closed.