Compartimos un vídeo que nos ha llegado vía el canal de Telegram de nuestra amiga Inés Sainz. Un vídeo de un programa de la cadena británica de noticias GBN.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Se trata de un vídeo de casi tres minutos y medio, en el que el presentador, con el tapa bocas colocado se dedica a recordar todo eso que nos decían al inicio de la pandemia y que ha continuado hasta estos días.

“Es solamente tres semanas”, “es solamente una mascarilla”, “es solamente hasta el verano”… Y así con todo. Os dejamos con este vídeo clarificador…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. todos mis familiares, todos mis amigos, todos mis conocidos, todos estan vacunados y a mi me ven como un bicho raro. ¿Como no son capaces de ver algo tan obvio?, no soy nadie especial, pero la multitud de contradicciones que hay con toda esta basura, ¿solo lo veo yo? que te puedes morir, es lo unico que dicen como loros, solo queda plantarse y no venirse abajo

  2. Muy bueno el vídeo. Por cierto, “furlough” no es “despido”, es un permiso que se da al trabajador mientras sigue en nómina.

  3. Pues fue solo todo eso lo que yo vi con la primera imagen de wuhan, y aún hay personas que me preguntan por qué siempre estoy tan tranquilo, no he comprado una sola mascarilla, no me he hecho un solo test, y por supuesto no me he puesto una sola vacuna ni me la pienso poner aunque me cueste la vida, no por el virus, que de ese ya se encarga mi sistema inmune.

    Tengo que decir que yo estaba preparado desde un año antes, sabia que algo iba a pasar a nivel global, se masticaba en el ambiente, el comportamiento político y económico aventuraba un plan, y aunque contemple la posibilidad de una pandemia provocada he de reconocer que figuraba entre las ultimas posibilidades, me parecía demasiado complicado para tener éxito, me inclinaba mas a una serie de catástrofes combinadas, Suoongo que darán una vuelta de tuerca mas con alguna catástrofe añadida, una guerra, el crack definitivo, etc. Lo dejo a la exigua creatividad de los malos.

    Fue solo por eso, por lo que estaba por venir y se veía desde lejos, nada menos que desde China, solo por eso por lo que no hice ni puñetero caso al virus.

    No se a quien hay que darle las gracias por nacer con un espíritu libre, intentaré descubrirlo.

    • Lo mismo aquí. 🙋
      Pero dar las gracias… Yo mcelpm del que hizo esto, con lo despreocupadas que viven las ovejas que creen en la “ciencia” y en papá Estado y en tita Europa. No he sabido lo que era sentir envidia hasta este año.

  4. El mayor problema que tenemos es que no existe el lugar perfecto al que remitir a las personas retr… eeh… atrasadas que siguen atrapadas en el Engaño enmarañado y laberíntico, pero empiezan a mosquearse con las nuevas dosis vacuneras que no evitan olas y más olas. No paro de leer y oír a gente (“expertos” incluidos) decir que ya no entienden nada. Lógico, la confusión es un arma de guerra y ellos son heridos graves de guerra.

    No puedes mandarlos de entrada a LQC porque les desborda.
    Una de las mejores webs para mi gusto, elinvestigador.org, tampoco está acondicionada para los grandes rezagados.
    Los ‘por la verdad’, lo mismo, aparte del tufillo que desprenden en general.
    Este sitio, trikooba, mpr21, todos muy buenos y clarividentes, pero tampoco aclaran nada para un confuso.
    En YT no hay nada, es territorio enemigo.

    Los recuperables necesitarían explicaciones y pruebas partiendo de cero. Desde el chino azul, o antes, desde la gripe A. Desde los ataúdes en el Palacio de Hielo que NO tenían una explicación únicamente vírica. Desde el gerontocidio ACTIVO criminal. Desde que los convencieron de que sin guantes desechables iban a morir ahogados. Desde que les dijeron que si por un descuido rozaban la mascarilla por fuera matarían a su abuelita. Desde las comparecencias del genocida con unos mamarrachos llenos de medallitas al lado, dando “positivo” por turnos.
    Ya no les cuadra la “vacuna” pero siguen pensando que viven en una “pandemia” perpetua. Y si siguen pensándolo, imaginad cuando se acumulen los muertos y los trastornos rarísimos y la chusma criminal de los medios les convenza de que es otra variante o un virus nuevo.

    Se acaba el tiempo. Es ahora o nunca.

    • Que unos padres responsables e informados tengan pánico de vacunar a su hijo recién nacido es a donde ha llegado la “Xienxia”. Quizás los expertos deberían comenzar por ahí para entender lo que está pasando y como han llegado hasta aquí.

      • Los ejjjpertos son los más complicados de todos porque sobre el lavado de cerebro general añaden deformación profesional, supremacismo intelectualoide, fe ciega, supeditación a la autoridad (OMS, Imperial College, Lancet y demás oráculos) y soberbia.
        Cuando dicen que no entienden algo lo que esperan es un “estudio” nuevo o una nueva bolita sorprendente de colores en una pantalla, en bucle infinito. Jamás despegarán los ojos de la pantalla de su ordenador “basada en ciencia”, y por eso son los más irrecuperables de todos.

        Podrían tenerlos cinco años estudiando el virus del moquillo diciéndoles que es nuevo y cada día te contarían un hallazgo excepcional.
        Así lo veo.

    • Es imposible refutar todas las mentiras, distorsiones, estadísticas, desmentidos. Etc.

      Es una guerra y los periódicos siguen las órdenes del Estado Mayor.

      La desinformación es fundamental para derrotar al enemigo, el enemigo no somos ni usted ni yo, el enemigo son los vacunados. A los que hay que vencer y someter es a los vacunados. Contra los no vacunados no pueden hacer nada, tienen la guerra perdida de antemano, son inmunes al miedo y la mentira.

      A mi me hacen gracia los colaboracionistas que dicen “haced la vida imposible al no vacunado”, y yo me parto de la risa.

      Cobrad la asistencia sanitaria al no vacunado, y me río aún mas, son así de idiotas, entonces, al que enferme vacunado habrá que cobrale el doble, triple, cuádruple o quíntuple en función de las dosis que haya consumido, si no es para morirte de la risa, son así de imbéciles. Encima de vacunado vas y te enfermas, a ti por gilipollas te cobramos el triple.

      Desconocen los vacunados que la única manera que tienen para recuperar su libertad es romper el pasaporte Covid. No lo saben, aún no han caído en la cuenta. ¿Si ya están vacunados de que les sirve un salvoconducto para adentrarse en el averno?

      Yo no soy el que se lo voy a explicar, es algo que cada cual tiene que descubrir por su cuenta, esos pequeños saltos neuronales son lo que diferencian a los espíritus libres de los materialistas sumisos. Yo se que cuesta, pero la recompensa es tan extraordinaria que merece la pena intentarlo.

      “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertadI así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres. Digo esto, Sancho, porque bien has visto el regalo, la abundancia que en este castillo que dejamos hemos tenido; pues en mitad de aquellos banquetes sazonados y de aquellas bebidas de nieve me parecía a mí que estaba metido entre las estrechezas de la hambre, porque no lo gozaba con la libertad que lo gozara si fueran míos, que las obligaciones de las recompensas de los beneficios y mercedes recebidas son ataduras que no dejan campear al ánimo libre. ¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan sin que le quede obligación de agradecerlo a otro que al mismo cielo!”

      Ningún periódico o televisión ha cubierto las manifestaciones manifestaciones de protesta contra el totalitarismo, los que lo han hecho ha sido paraañadir una coletilla personal al uso del sumiso esclavizado.

  5. No eres el único. Paciencia. Muchos estamos en ese caso. El 90%se han vacunado. Y 4 millones se han puesto la 3. En esta ocasión, por desgracia está vez,, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y quitará o dará razones.

  6. Yo no me creo que los no vacunados en España sean cuatro millones, creo que eso es imposible. Me inclino a.pensar que deben andar entre los ocho y doce millones de españoles sin vacunar. Como me temo que será el PP el que proponga la vacuna obligatoria bajo la escusa de una ley de epidemias con el apoyo de PSOE.

    Hay una ley natural, al parecer desconocida por los listos y “expertos”. La naturaleza tiene mecanismos para la supervivencia que no son controlables por el hombre, la naturaleza funciona por tercios, por lo que me inclino a pensar que el número de vacunados debe rondar en occidente como mucho entre un 66% y 72%. Lo demás es imposible, la naturaleza no esta loca, sabe lo que hace.

    Hasta la inmunidad de grupo se conseguía antes con esa cifra, hasta el Covid, claro.

  7. Sin novedad en el frente. Vamos bien. La purga de hombres máquina continúa.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Comments are closed.