epidemiólogo

Según el Dr. Harvey Risch, epidemiólogo de la Universidad de Yale, la pandemia de COVID-19 fue de miedo, fabricada por personas en posiciones nominales de poder cuando el virus se extendió por todo el mundo el año pasado.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Risch, profesor de epidemiología en la Facultad de Salud Pública de Yale y el Departamento de Epidemiología y Salud Pública de la Facultad de Medicina de Yale, argumentó que, principalmente, las características generales de la pandemia siempre han sido un “grado de miedo y la respuesta de la gente al miedo”. Lo hizo en el programa de Epoch TV “American Thought Leaders“.

“En general, diría que hemos tenido una pandemia de miedo. Y el miedo ha afectado a casi todo el mundo, mientras que la infección ha afectado a relativamente pocos ”, dijo Risch.

“En general, ha sido una pandemia muy seleccionada y predecible. Se distinguió mucho entre personas jóvenes y ancianas, sanas y personas con enfermedades crónicas. Así que aprendimos rápidamente quién estaba en riesgo de padecer la pandemia y quién no.

“Sin embargo, el miedo fue fabricado para todos. Y eso es lo que caracteriza a toda la pandemia es ese grado de miedo y la respuesta de la gente al miedo”.

Fuente

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Sirve de algo que lo diga un epidemiólogo?.

    Las vacunas experimentales pzp perjudican de muchas formas.
    LOS TRATAMIENTOS TRANSGÉNICOS EXPERIMENTALES LLAMADOS VACUNAS COVID CREAN INFERTILIDAD y ESTERILIZARÁN A LOS JÓVENES

    🧪🌡💊💉🧬

    Estos tratamientos transgénicos interfieren en la regulación reproductiva y sexual, haciendo que el sucesivo uso de dichos fármacos (vacunación estacional = tratamiento transgénico) haga que los jóvenes pierdan su identidad sexual.
    *Algo que se enlaza perfectamente con otras piezas del puzzle que muchos ya conocemos.. Me estoy refiriendo a la ingeniería social desplegada en los últimos años para adoctrinar a las masas en pro del feminismo pos-modernista y la impuesta ideología de género en aras de crear un ser híbrido asexuado y fusionado con tecnología, despegado de lo natural como el embarazo y la familia.
    No podrán tener hijos de forma natural, así que empezarán a crear sistemas de gestación externa (ya se han encargado con los movimientos pro-aborto de desvincular a la hembra de su rol maternal).
    Es el plan del Transhumanismo Andrógino.
    https://t.me/RAN2033KENLT

    Vale ya lo sabemos,y cuál es la opinión de los jóvenes?,la gran malloria de chicas recién licenciadas y con empleo,no quieren tener hijos,y la gran malloria de chicos licenciados y con empleo son homosexuales.Un alto porcentaje de adolescentes,practican la bisexualidad,de quién es la culpa?…la cuestión es que nos quieren imponer las filosofías maltusianas,el feminismo comunista,nos guste o no o queramos o no queramos,y es un tema para reflexionar,hasta qué punto debemos tolerar está ingeniería social?.

    • Lo Femenino o lo masculino tiene un primer orden espiritual, el orden mental y físico es secundario y terciario.

      Femenino y Masculino son inalterables, ya puede jugar con ellos el entorno, la sociedad, la sicología, la sociología o la genética. Es imposible que el hombre pueda llegar a algo que es previo a él.

      Estamos viviendo una época de subproductos, donde la ignorancia atrevida de muchos idiotas universitarios cargados de traumas y conflictos por haberse perdido la vida creen que drogarse con una solución imaginada les hará felices, cuando a lo único que llegan es a pervertir a los demás anclados en sus traumas y conflictos personales.

      Esté usted tranquilo, Femenino y Masculino disfrutan de la plenitud inalterable de los tiempos, si eso se acaba se acaba el universo, otra cosa muy distinta es que haya idiotas que caigan en la trampa que los debilita y angustia para ser presa de los malos.

  2. En 2916 Bill Gates firmó un acuerdo con China para “educar” al mundo sobre los peligroso de las pandemias.

    Las primeras imágenes de Wuhan ya aventuraban la puesta en escena del miedo, se dejó cocer a fuego lento, poco a poco, hasta que el virus de un brinco se plantó en Italia. Lo bueno que tiene el miedo es que la gente se cansa hasta de tener miedo, claro que siempre vamos a tener unos cuantos millones de hipocondríacos dispuestos a imaginar las peores calamidades aunque no suceda nada, y otros hipocondríacos estilo idiota de tira líneas programado Bill Gates que crea que sus propios miedos son extensivos a los demás.

    Pues no Bill, hay gente que tiene un pensamiento en espiral, ese que eleva hacia el Bien en lugar de cavar un pozo digital hacia el infierno.

    Ahora vas y programas el alma, gilipollas. Es que sois tontos desde el principio de la humanidad.

  3. Este asesino de Kill Gates, desde que su madre lo pario ha estado dedicado a lo que ha sido su padre un eugenista lameculos de Henry Kissinger promotor de la extirpación humana de la tierra, que pertenece al foro de Davos desde sus inicios y que abiertamente como buen masón ya estaba promulgando a los cuatro vientos lo que iban a hacer. Cada día no todos los que queremos, se van reconvirtiendo a gente normal aunque se hayan “kakunado” y aunque se lo digan las televisiones pagadas ya empiezan a no creérselo, por la cantidad de barrabasadas que cometen, una mentira tras otra. Gracias al Dr, Sevillano, Dr. Pablo Campra y D. Ricardo estamos dando la vuelta al mundo en esta guerra contra el NOM. Viva la V Columna como seres que ayudan a los demás a cambio de nada, hay que salir a las calles y aplastar la tiranía, espero que más pronto que tarde esto se haga extensivo es cuestión de tiempo, hay que salvar muchos hijos y nietos que son el futuro. Este epidemiólogo es bien recibido en toda nuestra comunidad internacional, sólo es cuestión de tiempo. Saludos

  4. Se olvida del Dr. de Benito, excelente médico que aún pisa la tierra con los pies y la experiencia científica con la cabeza., Desde el minuto uno se dio cuenta del asunto, es al único al que he escuchado hablar de los dos intentos fallidos anteriores, algo que yo también percibí hace unos años pero que no llegó ni a epidemia al no estar sincronizados los medios.
    Creo que en uno de esos intentos la Junta de Andalucía compró un millón de vacunas que desaparecieron.

    Hoy he tenido una buena noticia, siento alegrarme de la desgracia ajena, el Federico ha perdido la mitad de sus oyentes, 79.000, alomejor son dos tercios, que se yo, o un tercio, pero no deja ser una buena noticia,

    A mí que me llamara bebelejias me sentó peor que si me llama maricón, beber yo una bebida de mujeres, faltaría, yo bebo ácido clorhídrico en vaso de sidra o copa de balón, mariconadas ni una, Federico.

    • Los jóvenes me dan mucha pena, pero los mayores de 35/40 no tienen perdón de Dios.
      Ningún mayor de esa edad debería haber olvidado la intentona de la Gripe A, la aviar, la porcina, el SARS, el MERS y el zika, y todas las “pandemias que nos iban a matar a todos”, y que se fueron sin pena ni gloria (ni vacunas), cuanto menos para andar con la mosca detrás de la oreja y verlos venir

      Con esos precedentes, el lío que ya nos estaban montando en los últimos años por varios frentes y el grotesco teatro sobreactuado de un chino azul, un hospital milagroso levantado en cuatro días, una china misteriosa implicada que sale por la puertecita del aeropuerto sin que la pare la feroz policía de allí, una y solo una ciudad encerrada en una medida medieval, un virus exageradamente obsesionado con los ancianos de residencias, y todo lo que vino después, el que se lo haya tragado en realidad merece inocularse lo que le digan mientras el cuerpo resista. Así de triste es la cosa.

  5. Infinidad de médicos han dicho lo mismo desde el primer momento. Porque es que es obvio.
    Pero al parecer para los matasanos endiosados, los “verificadores”, los mejodes, las grisos y los pijoflautas de tuiter y youtube , el inMundo y demás, sus títulos y su experiencia no sólo no los convierte en “expertos” de opinión valiosa, sino que ni siquiera son dignos de ser considerados médicos, sino herejes o dementes.

    La lista de médicos vetados en tuiter y youtube e incluso despedidos de su trabajo es interminable, proscritos porque “desinforman” y “ponen en riesgo la salud”. Muchos de ellos han salvado a casi todos sus pacientes con tratamientos baratos y sencillos.

    “Creer en la ciencia”, lo llaman los activistas y los tragacionistas. Vaya ciencia de mis…

    • La “Siensia” necesita de una revisión profunda para volver a ponerla al servicio de los hombres y no al revés como está sucediendo ahora y desde hace ya bastantes años.

      El hecho de que se esté utilizando la ciencia y la técnica contra los hombres es cómo utilizar el automóvil para atropellar a los viandantes que pretenden parar un taxi.

      Los ingenuos que se ponen delante de la ciencia y la técnica actual, bien sea para que les lleve a la calle de la Salud o la Plaza de la Independencia van a ser atropellados en la Calle Libertad a la altura de Tonto Útil.

      • Aún no hemos visto nada. Espérate a que los frutos de la ley Celáa y la crianza traumática covidiana empiecen a sacarse sus títulos, con suspensos y todo.

        • Llevar al colegio a un niño es como llevarle a la sauna del suegro de “el Mierda”, supongo que no la habrán reconvertido en guardería infantil.

          Siento dar ideas porque estos las copian todas, la primera burrada que leen en un comunicado globalistas se apresuran a soltarla en el Congreso y hacer un decreto.ley.

          Supongo que los padres se defenderán reconstruyendo entre todos la enseñanza.

Comments are closed.