mascarilla

Parece que el miserable que tenemos alojado en la Moncloa gratis total, y encima con sueldo, sigue queriendo demostrarnos lo sumamente inútil que es, lo despreciable que es como persona y como político y lo poco que le importa la gente de este país. Nada nuevo bajo el sol.

Ahora, para hacer como que hace pero jactándose de haber inoculado a una gran parte de la población con la propia enfermedad, ha decidido volver a jugar al despiste y a imponer la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios abiertos. Mientras tanto, seguiremos viendo a los mequetrefes de las televisiones sin usarlas en los platós porque “son muy grandes”.

Es decir, sigue la tomadura de pelo y la burla a la inteligencia. Sigue apostando por tratarnos como rebaño lanar a las órdenes de un pastor que padece una enfermedad mental extremadamente grave y de la que todos pagamos las consecuencias.

Llegados a este punto en el que estamos ya es imperioso que se imponga el sentido común de todo el mundo y la valentía. Llegó el momento de plantar cara de verdad y no cumplir con órdenes arbitrarias, ilegales, inútiles y absolutamente ofensivas. Nosotros no vamos a cumplir. ¿Y ustedes?

¿Vas a obedecer el decreto del gobierno que obliga al uso de mascarillas en exteriores?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

12 Comentarios

  1. Si la policia, o mejor, si el ejerctio no detiene a este criminal YA entonces ha llegado el momento de hacerles pagar por cada muerte, ojo por ojo y diente por diente, hasta que todos, absolutamente todos estos asesinos de entre todos los colectivos implicados no esten colgando de una soga, los que se han ido no tendran descanso ¿no lo oyen? desde esa otra dimension a la que fueron enviados contra su voluntad estan clamando por venganza!

  2. Dicen, atenazados por el miedo a la reacción que han sondeado, que si se mantiene el famoso 1’5 m de la “siensia dise” no hay que llevarlo.
    Pues bien, ya lo adelanto:
    El metro y medio debe vigilarlo el cagón.
    Yo seguiré andando por la calle con la urbanidad básica, y por supuesto sin esa placa petri de estreptococos y neumococos con gomas.

  3. Utilidad de la mascarilla.

    Mermar la salud física y mental de la población, al prologar su uso.

    Descubrir al disidente de forma evidente. Y por tanto obligarle a sentirse incómodo fuera de la aceptación general.

    Anular la identidad, y personalidad, sometiendo a la obediencia, obligando a la aceptación de pérdida de derechos.

    Mantener el escenario de la farsa de grave peligro, mediante el teatro del miedo obligatorio.

    Destruir la amabilidad, y solidaridad, que pudiera suscitarse en las actividades cotidianas, dificultando las relaciones humanas, de empatía y afecto.

    Arruinar los negocios basados en la relación social y de amistad.

    Impedir la comunicación y organización, que pudiera generar disidencia.

    Dificultar las relaciones de parentescos familiares de contacto.
    ….

    ¿ Quién dijo que la mascarilla no servía para nada?
    Serán los negacionistas esos… terraplanistas.

  4. Desde cuándo es obligado hacer caso a un gañán?.

    Pues eso, el que aún le tenga miedo al gañán, gañan y medio que es.

    Que le den por culo al del Falcon y a ser posible con un buen “misil”.

    A ese tipo chuleta psicótico, no hay que hacerle caso en absolutamente nada, no sé cómo no se entiende algo tan básico: al enemigo ni agua.

  5. Estos criminales globalistas hacen lo que hacen porque la mayoría de la sociedad española ha demostrado hasta un nivel extremo su borreguismo, y ellos se están riendo en su puta cara. Que ASCO me da vivir en ésta sociedad. Yo no me pongo bozal.

  6. Sed buenos.

    Esto va de enfrentamiento, discordia,. sumisión, totalitarismo, quiebra, expolio, control, ruina y conducción del ganado hasta la rampa del matadero.

    No os pongáis a discutir si galgos o podencos, haced lo que os salga de los huevos y con disimulo fiscal pensad como poner vuestra pequeña o gran riqueza salvo.

    Esto de la mascarilla es otro tirón de correa a los perros contribuyentes, España y otros países como Italia decretan las mismas medidas al unisono. Pensad, no es mas que otro tirón de correa ordenado por los directores de la Falsemia.

    A estas alturas ya sabemos como se turnan los distintos países para implementar la dictadura global paso a paso.

    Está claro que algo gordo va a pasar en los tres primeros meses de de 2022.

    En España hay que vigilar de cerca a Casado, empeñado en u a ley de pandemias totalitaria y que apunta maneras para ser el Gran Traidor.

    Sánchez de momento ha puesto a los militares a vacunar, yo soy de artillería, habrá que ir practicando.
    Mas que nada por si acaso se pasan de la raya y dejan de defender al pueblo al que ya no pertenecen.

  7. Lo mejor de esta “Falsemia” es sin duda alguna el poder observar que la “Siensia Oficiante” ha perdido en algun sitio desconocido el conocimiento y la experiencia de los cincuenta siglos anteriores.

    El asunto sientísico se ha especializado tanto que los oficiantes se han metido en un tunel perdiendo de vista el Todo. Mas les valdría tomar distancia y observar desde lejos.

    Vamos a ver como termina todo esto. Como me lo estoy pasando, solo me queda morir en mi cama o en el campo de batalla.
    Dios dirá.

  8. No, y si se tiene que liar que se lie, por mucho que quieran chantajear a Margarita Robles para que obedezca, el pueblo está y estará por encima de la instituciónes.

Comments are closed.