El pasado día 6 de diciembre, los infinitos gobiernos que sufrimos en España y la familia real celebraban con el mayor de los boatos y la sinvergonzonería habitual que se gastan, el Día de la Constitución, esa que los mismos que la celebraban llevan saltándose a la torera desde hace más de 40 años, y sobre todo en los dos últimos.

Allí estaban reunidos todos esos caraduras y el mayor de todos, Pedro Sánchez, decía unas palabras, como siempre todas falsas, sobre esa llamada ley de leyes de la que se ha convertido en un auténtico especialista en incumplirla.

Es decir, este menda no solo no ha dimitido por haberse saltado la Constitución con dos estados de alarma ilegales, sino que encima, el miserable nos dice que hay que cumplir todos los artículos de la Constitución. Vamos, que lo que en realidad quiso decir es que los teníamos que cumplir todos, excepto él, que está por encima del bien y del mal.

Pero si analizamos un poco todo nos daremos cuenta que esto no es culpa suya, él es un sinvergüenza y eso es algo que todos sabemos desde el primer día. En realidad, y bajo nuestro punto de vista, la culpa es nuestra porque, a pesar de todo lo que ha pasado, ¿qué hemos hecho? NA-DA.

Pero esa es nuestra opinión y nos gustaría saber la suya con esta encuesta.

¿Por qué a pesar de haberse delcarado ilegales los estados de alarma y múltiples medidas, impuestas con la excusa del virus, gobierno y autonomías pretenden imponer más?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. El Gran Dictador: había una vez un traidor a la nación que inició su destrucción y arruinó a los españoles, pero no le era suficiente y los castigaba con encierros y bozales.

  2. ¡Ellos tienen que obedecer las órdenes de sus amos!
    Tenemos que estar preparados para aguantar cuatro meses muy duros. Pero, venceremos.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  3. Agregaría que por lo menos en España, han sabido realizar un buen trabajo de miedo e ingeniería Social.
    Este ha sido facilitado por lo rota que está la sociedad (izquierdas, derechas e independentismo) y el aborregamiento de años de televisión basura, programas de repulsiva prensa rosa y de ensalzamiento de la ignorancia y la estupidez.
    Fijaos que en la Televisión cuando preguntan algo en la calle, siempre sacan a las contestaciones más absurdas o a gente con comportamientos aniñados o haciendo directamente el idiota. Pues ese es el ejemplo de comportamiento caracterizado como “Normal” por la sociedad y el hombre siempre tiende a imitar lo que ve.
    Somos una sociedad infantilizada y manejable, con una mala base cultural (aquí la cultura es solo el cine, teatro y literatura), de ciencia no se sabe casi nada y sin capacidad crítica.
    Y si quieren nos la volverán a colar y encima estaremos agradecidos.

  4. “el Mierda” es la viva representación de los medios de este país, basta con ver la portada de un periódico, sintonizar una radio, conectar el televisor, acercarse a cualquier organismo oficial, pretender ser atendido con la dignidad que se merece el idiota paganini del sueldos de estos hijos de la gran puta, para comprobar que España está bien representada, y que conste que no estoy enfadado, solo describo la cruda realidad

  5. Porque muchos gilipollas apoyan y votan a esta panda de hijos de puta. Porque el español es cobarde y bocachancla y porque los valores y las prioridades del borrego son miserables.

    • Lo peor es que los españoles no son conscientes que todos los partidos están en lo mismo, no hay ahora mismo en España ningún partido político capaz de enfrentarse a los enemigos reales de la nación, que por supuesto no son la escoria nazionalista, los verdadero enemigos son esos que cambian las constituciones de las naciones a su interés e imponen la exterminación y el control de la población por medio de una inyección de su invención.

  6. Desde la primera imagen de China el juego estaba bastante claro para el que supo ver, aquel que entrara en el juego estaría perdido, el que mantuviera la calma y considerase una variedad de causas como origen conocería por las medidas implementadas, el origen, las causas, los intereses, los objetivos y a los responsables.

    Sólo había que hacerse desde el principio unas pocas preguntas.

    Origen: ¿Natural o artificial?
    Origen natural: ¿propagación natural, artificial o accidental?
    Origen artificial: ¿Propagación accidental o artificial?

    “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.Así que, por sus frutos los conoceréis.”

    Pues una vez conocido a los “profetas de la pandemia” ya podemos sacar conclusiones.

    Guardaos del verdadero virus que tienen ideado para rematar la faena, por sus frutos los conoceréis, y sobre todo mantened la calma con ojo avizor.

    Yo creo que han perdido la guerra, pero van a dar el coñazo una larga temporada.

    Basta que la gente rompa el pasaporte Covid para recobrar su libertad, yo siempre he sido libre y no tengo pasaporte sanitario, estoy completamente sano, solo tengo lepra, hepatitis, sida, tiña, sarna, gonorrea, sífilis, tuberculosis, viruela, peste, pero del Covid estoy sano, completamente sano y sin pasaporte.

  7. ¿QUE DEBEMOS HACER LOS CIUDADANOS? SUPLANTAR A LA JUSTICIA, LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, LA MONARQUIA AL EJERCITO, A LOS PARTIDOS POLITICOS. NECESITAMOS ARMAS QUE NO TENEMOS.

    • Basta romper el pasaporte Covid, sólo eso, de no hacerlo estarán condenados a la esclavitud el tiempo que sus amos quieran, y lo harán, claro que lo haran, hasta el nazi Federico romperá su pasaporte cunado se de cuenta de lo idiota y cobarde que ha sido.

  8. Por qué son una mafia organizada de corruptos cuyos principales capos son jueces,políticos y banqueros corruptos seguidos de una corte de periodistas y sanitarios también corruptos.

    En Reikiavik el pueblo se levantó,saludo a la calle y metieron en la cárcel a todos los políticos y banqueros corruptos,hoy es una de las ciudades más ricas del mundo.
    Si en España hiciéramos algo semejante…aunque no habrían suficientes cárceles en un país donde la corrupción está institucionalizada no solo en los principales partidos políticos,sino en todas hay algún corrupto.

    Se imaginan un país presidido por Pilar Baselga, Rafapal,el Arconte,gente del diestro,seguidores de Vigano,el Señor Royuela o el Juez Presencia ministro de Justicia,en Sanidad gente de Médicos por la verdad o de la quinta columna,etc.
    Entonces sí que España sería irreconocible por que volvería a ser como siempre una gran Nación digna de influir a otras,donde el pueblo sería libre y rico.

    Y sin embargo,ni siquiera en eso somos capaces los españoles de ponernos de acuerdo.

  9. Hay una frase que desde su aparición, en el 2019, me ha roto todos los esquemas, un bofetón continuo en las neuronas.
    Hoy, quizás sea la frase que resume nuestro posible devenir.
    ¿ Tiene intención , (¿la vislumbramos al menos ?), la Europa Política toda ella, de apaciguar, resolver en la calma la división de la sociedad ? ¿ O por el contrario la fomenta día a día ?

    La frase que es una ostia metafísica en toda la cabeza a día de hoy; dice así:

    MAYBE YOUR PURPOSE IN THIS PLANET, ISN´T ON THIS PLANET.
    https://www.spaceforce.mil/

    Diría, en el terreno más material y terrestre:
    MAYBE YOUR PURPOSE IN THIS EUROPA, ISN´T ON THIS EUROPA.

    Los apestados primeros por el virus se han transformado en apestados modernos porque persiguen Justicia, Verdad, Libertad, Bondad, Confianza,….. enfin, todas las virtudes.
    Son los nuevos enemigos de su Democracia.

    Información que me llega al oído, y que no he comprobado:
    Mario Draghi, el Italiano:
    ” Los no vacunados no los queremos en NUESTRA sociedad”

    Tenga al menos una vez en su vida, Sr. Pedro Sánchez, la dignidad de decirnos claramente si quiere erradicarnos de su Imperio Español.
    Yo le digo que quizás le cueste a usted sangre, lágrimas y mucho dolor.

  10. La gente vota a sinvergüenzas que luego siguen órdenes de superiores que ni siquiera viven en nuestro país.

  11. La respuesta a la pregunta del título es que No existe consecuencia penal alguna para los miembros del gobierno cuando estos se exceden y se saltan la ley. Por eso ni se preocupan antes, ni se preocupan después. Es una tomadura de pelo. No se donde está el Fiscal General del Estado cuando se le necesita.

Comments are closed.