Esta farsa que estamos viviendo se ha convertido en una de las grandes mentiras de la historia de la humanidad, pero cada vez tiene menos recorrido puesto que las patas se le están quedando demasiado cortas. Y para que mucha gente se diera cuenta de esta gran mentira, lamentablemente, ha tenido que ver muchas desgracias a su alrededor que le obligara a abrir los ojos de forma inmediata.

Y eso es algo que está empezando a pasar en algunos países del mundo. Un ejemplo claro es lo que hemos podido ver en un vídeo grabado en Uruguay. Luis Lacalle Pou, presidente de aquel país, estaba en la calle realizando algún tipo de visita oficial cuando se vio rodeado por una gran cantidad de gente.

Y protegido por la habitual guardia pretoriana que se gasta esta gentuza tuvo que escuchar calificativos bien merecidos como el de “genocida”. Estamos seguros que en aquellos momentos, Lacalle se dio cuenta de cuál podría ser su futuro inmediato con todo lo que está pasando.

A lo largo de la historia ha habido muchos presidentes, reyes, líderes políticos y religiosos en general, que a lo largo de toda su vida pública han creído que podían hacer lo que les diera la gana y se han sentido intocables. Pero muchos de ellos han acabado muy mal y precisamente a manos de su propio pueblo.

Vivimos en un mundo en el que la gente, en general, es bastante pacífica, aguantan lo que se les eche y tiene una gran paciencia. Pero la paciencia no es infinita y, por desgracia, en los próximos días o semanas vamos a ver muchas tragedias que van a poner a prueba esa paciencia. Estén seguros de algo, con lo que nos queda por ver en breve la paciencia se va a acabar y comprobaremos cuáles son las consecuencias.

11 Comentarios

  1. Lo primero que tenéis que hacer, señor Espinosa, es expulsar de vuestro partido al malnacido perro traidor de Steegman.

  2. Soy uruguayo y seguidor de ustedes pero están mal informados, primero el Presidente Luis Lacalle Pou, no tiene guardia pretoriana como ustedes acusan, anda solo por la calle en su auto particular, las veces en que ha ocurrido eso, el mismo se ha enfrentado a los manifestantes que ohh casualidad siempre son los mismos activistas del partido comunista y la izquierda latinoamericana que ha prendido fuego a CHILE y al resto de Latinoamerica, pertenecientes al FORO de SAN PABLO y GRUPO DE PUEBLA, TODAS ELLAS SOSTENIDAS POR LAS DICTADURAS CASTROCOMUNISTA DE CUBA Y VENEZUELA. Este pueblo uruguayo al que pertenezco si es pacífico en su mayoría exceptuando a los terroristas que nos gobernaron durante 15 años bajo el lema frente amplio.

    • Soy uruguayo también y la gente que está ahi ni son activistas ni son comunistas. Rechazamos la escoria izquierdista latinoamericana fogoneada por el grupo de Puebla de la misma manera que rechazamos el ilegal, inmoral, discriminador pasaporte COVID del MSP uruguayo (Ex Ministerio de Salud Publica, hoy Ministerio de Salud de Pfizer) así como el ocultamiento sistemático amparado por la justicia cómplice de los datos completos de vacunados muertos y por supuesto la injustificable, denostable, incalificable inoculación de esa kakuna experimental a niños con toda la vida por delante sin que haya una sola justificación que sea sostenible mas que colocar las kakunas que sus amos les venden mediante un contrato secreto que queremos saber que es lo que dice.

  3. Ojala que me equivoque, ojala que este muy equivocado, lo deseo, deseo estar equivocado pero esto es lo que va a ocurrir dentro de dos o tres meses, tal vez incluso en menos tiempo, que cuando empiecen a morir los niños “vacunados” los ciudadanos van a salir a la calle y politico, juez, medico, periodista, enfermera o enfermero verdugos todos, asesinos todos, que vean por la calles, el pueblo los linchara, y no les librara ni esa chulolicia con la que se protegen, cuando los niños empiecen a morir, el pueblo ira a por vosotros y no escapareis, asesinos!
    Y para los que creen que eso no va a suceder, pensar como desde que empezaron a “inmunizar” a los incautos parecia que no iba a pasar nunca, y algunos se preguntaban ¿estaremos equivocados, no seran buenas las vacunas ya que nadie esta muriendo como advertian los agoreros negacionistas?…Pero dos o tres meses despues, cuando el veneno empezo a hacer su efecto es cuando empezamos a ver los infartos, las arritmias, los trombos, los ictus, los espasmos incapacitantes, los guillian barre…… y tantos y tantos otros efectos adversos, y muertes.
    Preparaos españoles, porque cuando empiecen a morir los niños habra llegado la hora de impartir verdadera justicia.

    • Si les dicen que ha sido por una variante de la patrulla canina se lo creerán.
      No existe pueblo más agilipollado, analfabetizado y castrado que el español. Le llevamos varias décadas de ventaja de martirio psicológico a otros como los franceses, canadienses, austríacos o estadounidenses. El vergonzoso % de inoculación es la prueba.

      Y esos medios, que son la basura entre las basuras, la mayor basura de la basurienta prensa occidental, no tendrán ningún escrúpulo en decir que a los niños los está matando un “virus”.

      Así que a todo este redil sólo se le podría salvar, si es que alguien se siente llamado a hacerlo, reduciendo a escombros y encarcelando a esos medios.

  4. Que suerte vivir en Uruguay,aquí en España es todo lo contrario.

    Por qué se niegan a realizar un debate entre médicos del Gobierno y médicos por la verdad?…por qué no les interesa.

    Aquí lo que están consiguiendo es que nos enfrentemos entre vecinos o entre familiares,cuando decimos que son las vacunas experimentales las que causan gran parte de infecciones,que después de analizarlas se descubren que son de bacterias y no de virus,o por tener destruido el sistema inmunológico,ya no importa si eres médico o no,la gente se ha vuelto a encerrar y llevan todos el bozal,es frustrante.

  5. Soy charrúa, tambien. Pero si a Lacalle Pou (aun siendo su padre un corrupto ex-presidente) lo habrian chantajeado desde los poderes criminales mundiales, para que aceptara las medidas, sobre todo el de poner el brazo, presionando para que recepcionara las jeringas experimentales (de la que se necesita prescripcion médica, tal como lo declara la propia industria de las farmaceuticas). Su gobierno no impuso, casi, restricciones, y es mas, fue el partido de izquierda, con su antiguo lider-presidente, Jose Mujica, el que predicó con la farsa para presionar a Lacalle a cerrar la economia y confinar la sociedad. Si, el mismo que Jordi Ebole entrevisto hace unos años cuando estaba en el mandato y promociono el aporte de gran parte de su sueldo a los pobres (cuando en nuestro pais no deberia haberlos, pues sobra agua, tierras, alimentos, viviendas, etc.), y el año pasado ya se “deschabó”, poniendose del lado del globalismo comunista macabro. Este Mujica, fue guerrillero y estuvo preso con el gobierno de facto de la dictadura de los años 70, pero el zorro estaba disfrazado de oveja, parece. No da para mas, toda estos traidores.. Sino, vean a Bergoglio, con los disparates que difunde, hombre asesor de la dictadura argentina en el 1er.mandato de Videla (’70s). Se dedicaba a entregar para la tortura y desaparicion de los disidentes politicos que decian las verdades que no se querian escuchar. Yo naci y vivi en libertad , conviviendo con verde y mar, haciendo ya, mas de 40 años que no padezco gripe ni fiebre, pero el mongolismo actual ya lleva 2 años sin parar. Saludos.

  6. Estoy de acuerdo con la linea editorial de El Diestro, pero el que escribe este artículo debería tener RESPETO a Lacalle Pou, y ser menos sensacionalista al escribir “guardia pretoriana” y meter en el mismo saco a SancHEZ, Trodeau. Nada que se para a hablar con la gente y escucha. Un poco de cordura. Ya os lo pone en los comentarios Omar Erbure. Muy Mal El Diestro.

    • Lo que quieras…el resultado: el mismo.

      Se inoculó a la gente con una kakuna experimental y pasamos de 600 muertos en un año contando TODO (heridos de bala, accidentados de tránsito con PCR+) a 6000 en menos de 4 meses de comenzado el experimento.

      Y el MSP (Ministerio de Salud de Pfizer) sigue ocultando los datos de vacunados muertos amparados por la justicia mientras publican números absolutamente inventados de muertos sin vacunar y de protecciones que aumentan x100 y otros disparates antológicos que los degenerados y serviles medios de comunicación y los perrodi$ta$ uruguayos solo vomitan como un coro de imbéciles sin pararse a cuestionar nada.

  7. Lo que quieras…el resultado: el mismo.

    Se inoculó a la gente con una kakuna experimental y pasamos de 600 muertos en un año contando TODO (heridos de bala, accidentados de tránsito con PCR+) a 6000 en menos de 4 meses de comenzado el experimento.

    Y el MSP (Ministerio de Salud de Pfizer) sigue ocultando los datos de vacunados muertos amparados por la justicia mientras publican números absolutamente inventados de muertos sin vacunar y de protecciones que aumentan x100 y otros disparates antológicos que los degenerados y serviles medios de comunicación y los perrodi$ta$ uruguayos solo vomitan como un coro de imbéciles sin pararse a cuestionar nada.

    • Que tal alvaro, soy uruguayo pero estoy viviendo en paraguay, tienes alguna fuente de informacion de lo que mencionas ? No dudo de la veracidad de lo que dices, solo me gustaria poder probarselo a gente menos despierta.

Comments are closed.