Lo hemos dicho medio en broma, medio en serio en infinidad de ocasiones, pero cada vez parece estar más claro que los convencidos con esta farsa se van a pasar más tiempo en los vacunódromos, que en sus propias casas o trabajos. Y es que según publica ‘Newsweek‘, en Holanda ya se está empezando a hablar de inocular a la gente incluso seis dosis del brebaje.

Todo esto basándose en recientes declaraciones realizadas por Hugo de Jonge, ministro de Salud de los Países Bajos, quien ha asegurado que se podrían estar preparando otras tres dosis de refuerzo contra el farsavirus. El pasado miércoles, de Jonge remitió una carta al parlamento de su país en la que indicaba que se deberían considerar dosis adicionales de vacunas de refuerzo para combatir nuevas variantes, dos de ellas en 2022 y otra en 2023.

Parece que las comisiones que están volando desde las farmacéuticas a la clase política de todo el mundo están funcionando y todos estos miserables ya no saben vivir sin ellas. Si se dan cuenta, cuando la ya famosa variante ómicron con la que nos están estafando ahora “fue descubierta” en Sudáfrica, las autoridades de aquel país aseguraron que no era tan peligrosa como las anteriores, todo esto situándonos en los cerebros que se crean la farsa de las variantes.

Ahora parece que todo el mundo se ha olvidado de aquello y están más que aterrados con esa variante a la que nosotros le damos siempre su verdadero nombre: pinchazo. La realidad de lo que está sucediendo es que se nos está tomando el pelo de mala manera y mientras una gran parte de la sociedad se siga dejando, esto no acabará nunca.

Es cada vez más necesario que todo el mundo analice lo que se nos cuenta en profundidad. Esa será la única forma en la que muchos se empezarán a dar cuenta de por dónde van los tiros. Y algo muy importante para tener en cuenta: nunca han disimulado.

 

7 Comentarios

  1. Pues con la tercera dosis en Alemania, ya van tocando a muerto. El mosqueo ya es muy alto. No llegará mas lejos.

  2. No tienen suficientes muertos por infartos fulminantes o por ictus provocados por los pinchazos. Yo pondría a todos los dirigentes políticos en un carrusel y los pincharia continuamente hasta que dijeran basta o se fueran para el otro barrio.

  3. Al año que entra sólo le pido que un número suficiente y apto de personas en cada país se decidan a hacer lo único que hay que hacer, que es erradicar a estos delincuentes criminales y resto de activistas y colaboracionistas destacados.
    Nada de gritar memeces por las calles delante de los dóberman armados y acorazados, ni quemar bellos y caros edificios públicos. Eso es inútil y contraproducente.

    ¿No les gusta tanto la nanobiotecnología de precisión, directa al núcleo de las células? Defendamos el organismo.

  4. Se lo debemos a nuestros ancianos asesinados en sus camas, encerrados en sus habitaciones hasta la muerte, se lo debemos a los niños a los que ahora mismo estan envenenando y todo el mundo los va a ver caer, como ya estan cayendo, se lo debemos a los que estan sufriendo graves efectos adversos, muchos de ellos de imposible curacion, se lo debemos a los que este veneno les ha roto para siempre sus vidas y sus sueños, y se lo debemos a las generaciones futuras, pero sobre todo nos lo debemos a nosotros mismos para que esas futuras generaciones sepan que hubo en la presente quien no se dejo engañar y combatio a estos malditos tiranos.
    Por ello pena de muerte para todos los asesinos y sus colaboradores, que no escape ni uno! Ya no podemos conformarnos con menos.

  5. Amigos de El Diestro, dicen ustedes que; “Es cada vez más necesario que todo el mundo analice lo que se nos cuenta en profundidad. Esa será la única forma en la que muchos se empezarán a dar cuenta de por dónde van los tiros.”
    Si todos los borregos son como mi “cuñao” olvidense, no hay solucion, y no la hay porque no se van a dar cuenta ni aunque lo vean con sus propios ojos, y lo escuchen con sus propios oidos.
    Y personalmente no tengo a mi alrededor ni conozco a ninguno de estos, de mentalidad de cuñao, que siquiera se hayan cuestionado ni lo mas simple de esta plandemia.

    • Es cierto, están tan abducidos por la secta covidiana que no son capaces de cuestionarse nada, sólo claudicar a todo lo que los farsantes de todo esto les digan.
      Poca gente conozco que se cuestione lo que está pasando y los que conozco los puedo contar con los dedos de una mano ✋

  6. Cainismo versus satanismo,los primogénitos poderosos rinden culto a Caín,a Satanás.

    Vuelve con fuerza el PPSOE esta vez,también satánicos.
    Almeida retira las ayudas a la Fundación Madrina tras pactar con la izquierda. Así, tres años después, Marta Higueras cumple su amenaza
    La que fuera número dos de Manuela Carmena afirmó: “Voy a utilizar todas las herramientas del Ayuntamiento de Madrid para destruir Fundación Madrina”. Una asociación que atiende a casi 4.000 familias y lleva 21 años trabajando por la mujer y la infancia.

Comments are closed.