borregos

Os traemos un vídeo alucinante, en el que se ve a un político autraliano, no sabemos de quien se trata exactamente, que llama a tatar a la gente como borregos para que se vacunen. Así de claro y así de directo.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Queda claro lo que la clase política opina de los ciudadanos, unos ciudadanos que hemos aceptado el rol de borregos y que permitimos que nos traten como tales, porque obedecemos y porque no damos un ruído. Y porque si nos tienen que volver a encerrar en casa lo volverán a hacer y no protestaremos, porque para eso somos borregos.

Os dejamos con el vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Bueno, si lo dice uno de los mayores borregos de estos supuestos políticos que representan a los que les han elegido, demuestra que el ladrón piensa que todos son de su condición. Y pongo lo de uno de los mayores borregos, porque parece que balan cuando su pastor les azuza. No deben darse cuenta de su posición como tales, ante esos elicópatas que los utilizan porque, no deberían engañarse, ellos también van a sucumbir antes o después.
    Manda 🥚🥚, que haya que aguantar a unos apestosos políticos, mientras la población clama por su derechos, pues es obligación del Estado cuidar y respetar a sus ciudadanos y sus derechos fundamentales, dictando leyes justas sin discriminación. Quién hace lo contrario y dicta normas abusivas a sabiendas de su ilegalidad , está cometiendo prevaricación y debe ser apartado de inmediato de su o sus cargos. Nadie puede ignorar sus obligaciones, pues el desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento. Liberum, creo, debería hacer hincapié en esa cuestión trascendental y fácil de demostrar, dada la extensa legislación que se está incumpliendo por parte de esos dictadorzuelos con cerebro de piedra pómez.

  2. S.O.S.

    Documento Confidencial De Pfizer Expone El Encubrimiento Criminal De La FDA Sobre Las MUERTES POR VACUNA… Sabían Que Estaba Matando Gente A Principios De 2021… Tres Veces Más MUJERES Que HOMBRES.
    Documento Confidencial De Pfizer Expone El Encubrimiento Criminal De La FDA Sobre Las MUERTES POR VACUNA… Sabían Que Estaba Matando Gente A Principios De 2021… Tres Veces Más MUJERES Que HOMBRES.
    Gracias a los esfuerzos de un grupo llamado Profesionales Médicos y de la Salud Pública por la Transparencia (Public Health and Medical Professionals for Transparency) tenemos un documento confidencial en particular fue parte de una liberación de archivos de la FDA ordenada por la corte que la FDA combatió alegando que la agencia debería tener 55 años para liberar esta información. Un juez no estuvo de acuerdo y ordenó la publicación de 500 documentos por mes, y el primer lote de documentos contenía esta bomba titulada “Análisis acumulativo de los informes de eventos adversos posteriores a la autorización”.
    Consígalo aquí:
    https://phmpt.org/wp-content/uploads/2021/11/5.3.6-postmarketing-experience.pdf
    O aquí, reflejado en los servidores de NN:
    https://www.naturalnews.com/files/536-postmarketing-experience.pdf
    Pfizer ha ocultado el número total de dosis liberadas en todo el mundo, alegando secretos comerciales de la empresa. Esto se indica en el punto “(b) (4)” del documento, donde se redactan las cifras y los datos específicos.
    Pfizer le dijo a la FDA que sus vacunas de ARNm contra el covirus pueden causar una “enfermedad mejorada” al empeorar el covirus
    Para sorpresa de muchos observadores que acaban de investigar este documento, Pfizer informó a la FDA, en la sección 3.1.2, “Cuestiones de seguridad”, de que su inyección de ARNm podía causar “enfermedad asociada a la vacuna (VAED), incluida la enfermedad respiratoria asociada a la vacuna (VAERD)”.
    En otras palabras, Pfizer le dijo a la FDA que sus vacunas podían matar a la gente y que no tenía información sobre la eficacia de la vacuna, pero la FDA promovió fraudulentamente la vacuna como “segura y eficaz” de todos modos. Pfizer incluso le dijo a la FDA que no tenía información de seguridad sobre el uso en mujeres embarazadas, pero la FDA (y Fauci, el CDC, etc.) promovieron la vacuna para las mujeres embarazadas, a pesar de la absoluta falta de información de seguridad.

    En otras palabras, Pfizer le dijo a la FDA que sus vacunas podían matar a la gente y que no tenía información sobre la eficacia de la vacuna, pero la FDA promovió fraudulentamente la vacuna como “segura y eficaz” de todos modos. Pfizer incluso le dijo a la FDA que no tenía información de seguridad sobre el uso en mujeres embarazadas, pero la FDA (y Fauci, el CDC, etc.) promovieron la vacuna para las mujeres embarazadas, a pesar de la absoluta falta de información de seguridad.
    Basándonos en este documento, parece que la propia FDA ha estado metida hasta el cuello en una conspiración criminal para ocultar la verdad sobre las lesiones y muertes causadas por las vacunas, al tiempo que otorgaba aprobaciones de uso a las mismas corporaciones que decían abiertamente a la FDA que sus productos estaban matando a la gente.
    Todas las vacunas de ARNm deben ser detenidas inmediatamente, y los burócratas de la FDA deben ser acusados y arrestados
    Este documento confidencial -sólo el primero de los miles que aún no se han publicado- revela dos cosas fundamentales:

    1) La FDA cometió un fraude criminal y una tergiversación al aprobar las vacunas de ARNm como “seguras y eficaces”. Esto significa que los principales responsables de la toma de decisiones de la FDA deben enfrentarse ahora a un arresto y a un proceso penal.

    2) Pfizer sabía que la vacuna de ARNm era mortal incluso en sus primeros tres meses de uso de emergencia. Esto significa que Pfizer también es cómplice de las continuas muertes de víctimas inocentes, ya que la propia Pfizer debería haber retirado su vacuna mortal y detenido todas las ventas y distribución.

  3. Blackrock Y Vanguard Ganan Miles De Millones: La Variante De Omicron Hace Que Los Accionistas De Moderna Y Pfizer Ganen Más De 10 Mil Millones De Dólares.
    Los activistas han acusado a los ejecutivos farmacéuticos de “enriquecerse con una crisis que ellos mismos han contribuido a crear”, y culpan a los “grotescos” niveles de desigualdad en las vacunas de haber creado las condiciones para la aparición de la variante Omicron.
    Las acciones de Pfizer subieron un 7,4%, de 50,91 dólares por acción a 54,68 dólares por acción.
    Los científicos de la OMS intentan ahora aplicar la ingeniería inversa a la vacuna. Su empresa también está librando una batalla legal para borrar el papel de la financiación pública masiva y de los científicos públicos en el desarrollo del jab, según la revista Nature.
    La exención cuenta con el apoyo de la OMS y los gobiernos de la mayoría de los países, incluido el de Estados Unidos, pero el Reino Unido y la UE, impulsados por Alemania, han bloqueado el avance de la medida en la Organización Mundial del Comercio.

    En España los principales accionistas son los Ministros y sus colegas del Ibex 35,también los medios de comunicación.

  4. Un día le toca a uno, otro día le toca a otro. Sanxhez fue el primero en saltarse la constitución con el beneplácito de casi todos los criminales diputados.
    Luego le siguieron otros.
    Hoy le toca soltar la burrada al australiano, como anteayer le tocó a Macron, el día anterior le tocó al austriaco y una semana antes al canadiense y quibce días mas tarde otro habla de neuroderechos o microchips implantados.

    Menos lobos.

    Todo hombre nace libre, física, mental y espiritualmente. Otra cosa es que estén implantando la sugestión, y aquí me gustaría advertir a todos los que de alguna manera se consideran disidentes, a los que escuchan noticias y las producen.

    Todos los hombres están a salvo, por lo tanto solo hay que limitarse a observar desde lejos y escuchar solo al que infunde paz, todos los demás, tanto los que propagan la sugestión directamente como a los que lo hacen de rebote desde la pared de enfrente.

    La pregunta es bien simple.

    ¿Ves coherentes, apropiadas y correctas las cientos de medidas que se han tomado?

    Si
    No

    ¿Te ofrecen confianza las vacunas y los laboratorios y políticos que se enriquecen con la muerte?

    Si
    No

    Así de fácil.

  5. Me parece que son ustedes los no comprenden lo que ocurre. Los corderos son los de Dios y los cabritos los de satanás. Luego lógico que quieran marcar con la marca de la bestia a los corderos, para llevarlos con ellos al infierno. No lo pueden ocultar ya. Como ustedes son de derechas, es decir, ateos materialistas sin Dios, como sus colegas comunistas y socialistas, no lo comprenden en su trasfondo el mensaje. Como tampoco comprenden lo del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, ni la diferencia entre rebaño y pastor, o bien asalariado, dentro de la Santa Iglesia Católica Apostólica.

  6. Si eso dice en público.! qué no dirá en privado.! Por, cierto: borregos y borregas. Deberían detenerle por no ser inclusivo.

    • Nos imaginamos que lo que dice en privado es a donde conducen al borrego que sube la rampa.
      Si hubiera dicho pasar la compuerta que le conduce al prado, sería mas difícil de adivinar lo que dice en privado, pero diciendo, subir la rampa, es fácil de adivinar, “el trabajo que cuesta conducir a los borregos hasta la rampa para ir al matadero, parece que lo huelen. Malditos borregos negacionistas que nos echan a perder el negocio virtual-monetario-digital-vacunatorio, mierda de corderos autosuficientes tocados por la Gracia de Dios nuestro eterno enemigo. Que difícil nos lo ha puesto siempre.”

  7. Jamás pensé que llegaría a decir esto (y menos dado lo que hemos pasado en este país debido al terrorismo) pero ha llegado el momento de alegrarse y celebrar por anticipado la fecha en la que caiga el primero de estos cerdos por un balazo en la nuca.

    Porque tened por seguro que necesitan un escarmiento ejemplar, y que éste se va a terminar produciendo.

Comments are closed.