Alemania

La verdad es que estamos perdiendo los papeles, algo que se puede comprobar en el vídeo que compartimos de la cadena norteamericana GB News, en el que se explica que en Alemania se sigue un “ritual” en las aulas de los centros escolares, en las que se pide a los alumnos que pasen al frente de la clase y declaren su estado de vacunación diariamente, los que están vacunados son aplaudidos.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Los que dicen que no han sido vacunados han de explicar los motivos que les han llevado a no inocularse. Algo que nos parece totalmente inapropiado y que vulnera los derechos fundamentales de unos y de otros, porque a nadie se le debería obligar a manifestarse sobre datos del ámbito personal como son los relativos a la salud.

Os dejamos con el vídeo y con el enlace a la noticia del digital ‘The Gateway Pundit’, que se ha hecho eco de la misma.

4 Comentarios

  1. El nazismo surgió en Alemania. Quizás no fue casualidad sino que vestaba en su ADN y esas cosas no suelen cambiar. Luego algunos se preguntaban porque los alemanes no decían nada de los campos de concentración. Sí se abre la publicación hay una foto que nos recuerda tiempos históricos. ¿Es posible que los alemanes no hayan aprendido nada? Es.

    • Este país no tiene remedio. Él ha sido el culpable de la utilización de las PCRs para poder llevar a cabo la plandemia. Drosten y la Merkel, al paredón.

  2. CONSENTIMIENTO INFORMADO: Japón empieza a requerir consentimiento informado y advierte sobre el riesgo del brebaje. Japón ahora está etiquetando vacunas de Covid para advertir sobre efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales como la miocarditis. Además, el país está reafirmando su compromiso con los requisitos de notificación de eventos adversos para garantizar que se documenten todos los posibles efectos secundarios. Además, Japón hace hincapié en el consentimiento informado y la autonomía corporal. Hasta la pandemia del coronavirus, el concepto de consentimiento informado se consideraba sagrado para los profesionales de la salud en Occidente.
    https://rairfoundation.com/alert-japan-places-myocarditis-warning-on-vaccines-requires-informed-consent/

  3. Joder, vaya puta pesadilla. Nada, que se quieren cargar Europa y a buena parte de la población por todos los medios, ése es su afán. Qué triste que los idiotas aplaudan como focas un genocidio, pero es lo que han conseguido los medios de manipulación masiva. Me imagino a esos pobres niños indefensos, rodeados de auténticos nazis que se hacen llamar docentes y realmente son verdadera escoria. Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja. Y que el karma haga su trabajo de una vez.

Comments are closed.