Siguen saliendo más evidencias sobre lo que está pasando. En Reino Unido, el responsable de los Servicios Funerarios Familiares de Milton Keynes ha publicado un preocupante vídeo en el que cuanta todo lo que se está encontrando en las últimas fechas. John, que así se llama este hombre, ha contado que desde que aparecieron las inoculaciones ha visto un aumento “antinatural” en las muertes.

“Lo que estamos viendo es una cantidad anormalmente grande de muertes debido a ataques cardíacos, derrames cerebrales, aneurismas y todas son el resultado directo de trombosis, embolias en los pulmones, las piernas, varios zonas del cuerpo que causan este tipo de muertes. Y estos están bien documentados en todo el país”.

Añade, además que “A nadie parece preocuparle el alarmante aumento. Solía ​​ver coágulos de sangre muy, muy raramente y ahora he visto más este año de lo que he visto en los 14 anteriores, para que se hagan una idea”.

La teoría que mantiene John es que el brebaje ha “diezmado el sistema inmunológico de los inoculados” y afirma que “esto es lo que estamos viendo ahora en estos receptores de la vacuna en todo el país: se están volviendo extremadamente enfermos, realmente, realmente enfermos”.

John pide a todo el mundo que no se siga inoculando, “por favor, por favor, por favor no se inoculen más. Te está matando. Y hacer fila para recibir más golpes cuando ya estás gravemente enfermo no es la respuesta”.

 

 

10 Comentarios

  1. Silencio…chissst…¿no ois eso? Si, son las risas de pedro sanchez, pablo iglesias, todo el gobierno y de todos los politicos de todos lo partidos, son las risas de los jeuces, de los policias, de los militares, de los medicos y personal de enfermeria, son las risas del rey y tambien de la cajera del mercadona la del “la mascarilla caballero” son las risas de los borregos y de los tragacionistas, tambien son las risas de los responsables de los medios, de los periodistas, de federico jimenez losantos, de piqueras, de risto mejitler y de sus payasos, de jorge javier vazquez y de la analfabeta de la esteban metida a comercial del veneno, las risas de iker jimenez, de cesar carballo, de gaona, las risas de jose miguel monzon alias wyoming y tambien de sus payasos, pero tambien son las risas de macron, de draghi, de boris johnson, de dan andrews, de jacinda ardern, de merkel aunque ya no sea la que manda en su pais, y de bill gates y la puta madre que los pario a todos ellos! Se rien, se rien de toda la humanidad, se rien de los que los hemos descubierto y tambien, aun mas, de los estupidos borrregos que andan babeando por tantas dosis les quieran meter en el cuerpo.. son las estruendosas carcajadas de quienes saben que pronto no quedaremos nadie para hacer justicia y hacerles pagar su crimen como se merecerian… se rien ¿en serio nadie oye sus risas?

  2. Contaba de Benito que algún médico de urgencias le había dicho que ese exceso diario de muertes reflejado en MoMo no lo estaban notando en los hospitales, que no lo entendía muy bien.

    A ver, melón. Maldito flúor. Si la gente se queda seca en sus casas, la calle, el camión o en medio del campo, por tus urgencias ombligueras ya no pasan. Preguntadles a los de funerarias. Y a los ambulancieros. Esos que daban paseítos de vacío con sirenas para mantener el terrorismo ambiental y hacían horas extra en twitter con su “si tú vieras lo que he visto”.

  3. Alex pues al final igual sí, culpa de Franco digo. La maldición de remover tumbas y eso, quien sabe, a veces el karma se da, yo lo acabo de comprobar en mi curro.

    Ahora en serio, es cuestión de vibración. Si vibras siempre en notas rastreras, al final te pasa factura.

    Igual el viejete está como el Cid, ganando su última batalla después de muerto. Si esto no nos sirve de lección (mira la gente del Este sí lo tiene claro y detecta enseguida las señales) y no aprendemos a elegir, hacer caso a nuestros mayores, y a aprender de la historia, igual es que no nos merecimos un franco, ni ningún héroe que con su sacrificio nos trajo hasta aquí (que diga esto una que fue roja, ya tiene que estar la cosa clara XD, mirar al Federico: donde ha habido siempre queda).

    • El abuelo Paco se está pasando con la maldición, primero nos pone a “el Mierda” y sus decretos, después el virus y sus decretos, más tarde la quiebra aderezada con el auge de los cacicatos totalitarios y sus decretos, luego la vacuna y sus decretos, el volcán y sus decretos, y todo esto con el Parlamento lleno de imbéciles que bailan y jalean los decretos de quiebra, miseria y muerte.

      Ya solo nos falta un decreto para que los funerales de los vacunados muertos por vacunados se celebren así.

      https://youtu.be/zIdRg2gEa04

  4. Una oportunidad de suicidarse rápida, cómoda e indoloramente. Póngase una de nuestras terapias “Úrsula von lellen y husband” y morirá por sorpresa. Ah, y si fallamos con la segunda tendrá tercera, cuarta, quinta, sexta y hasta séptima oportunidad(no se admiten devoluciones ni se responderá de nada) el ataud se lo paga usted.

  5. La verdad es que vivimos una época apasionante, este combate de la “ciencia” versus la cruda realidad está muy emocionante.

    Acércate cobayita humana que voy a experimentar la ciencia con un buen ciudadano confiado y sumiso.

    Es que me ha dicho un sepulturero que eso mata.

    Bah, tonterías, a quién vas a hacer caso, a un sepulturero o a la ciencia.

    Algo sabrán de muertes los sepultureros.

    Ni caso, esos de vivos no saben nada,

    Bueno, pues entonces ponme otra para poder pasar al cementerio.

Comments are closed.