El Diario

El Diario publicaba ayer un tweet asqueroso, repugnante, en el que se posiciona donde ellos solo saben estar, al lado de los NAZIonalistas que persiguen y atacan a una familia por, simplemente, querer que se cumpla una sentencia judicial. El repugnante tweet de El Diario decía lo siguiente:

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

«La protesta de varios padres del colegio de Canet contra la medida del 25% de clases en castellano y el apoyo de la Generalitat han dado pie a la derecha y a la extrema derecha a denunciar un supuesto acoso a la familia que puso la reclamación y a su hijo».

Visto lo que hemos visto, amenazas, insultos, petición de apedreos y demás…, los de El Diario hablande supuesto acoso a la familia y al niño de 5 años. Para esta gente los ultras son los partidos políticos que se han posicionado al lado de la familia y del niño, pero los que se manifiestan, amenazan e insultan no son ultras.

Así se las gasta un panfleto como El Diario, siempre al lado de los que amenazan, de los que insultan y de los que quieren ir contra España y todo lo que pueda representar, porque así es la izquierda radical de este país.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.