Es increíble el enorme número de cobardes que forman parte de esta sociedad. Nunca habríamos podido llegar a imaginar que la cobardía fuera la principal característica de una sociedad española cada vez más servil, colaboracionista y unineuronal. Nos produce una gran tristeza ver como en estos dos últimos años se están tirando por tierra todos los valores que provocaron que nuestros antepasados nos dejaran una gran nación. En tan solo dos años nos están robando todo lo que habíamos heredado y nos quedamos tan tranquilos.

Tenemos un nuevo ejemplo de colaboracionismo vergonzante que se está produciendo incluso con socios que pagan su cuota religiosamente. Se trata del Real Club Victoria de Las Palmas. Una de sus socias, lectora de ‘El Diestro’, nos ha enviado el siguiente correo: “quisiera compartir con ustedes esté incidente que no se puede permitir, que nos aparten y excluyan de la sociedad y sigan violando nuestros derechos, estoy asociada al Real Club Victoria en las Palmas de Gran Canaria ,el cuál pago y he recibido un email q les reenvío, donde me informan que solo puedo acceder con un CERTIFICADO COVID, cosa que me parece inconstitucional, agradezco sea divulgado pues es una forma más de denunciar a estos globalistas totalitarios y a los gobiernos que están permitiendo y violando nuestros derechos”.

¿Les parece normal? Pues si nosotros fuéramos socios de este club tendríamos muy claro qué hacer. Pero no mientras sigan pidiendo el pasaporte, para siempre.

 

8 Comentarios

  1. Durante años nos han enseñado lo hijos de puta que eran los nazis y lo horrendo que fue el nazismo, por lo que ante los hechos consumados de aquella dictadura asesina la gente siempre se preguntaba, desde esa superioridad moral que alimenta la ignorancia que ¿como es posible que los alemanes no se dieran cuenta? ¿como es que no hicieron nada, como es que no se rebelaron?…Pues aqui tienen la respuesta, en su puta cara, los ciudadanos alemanes no se dieron cuenta, y en consecuencia no hicieron nada porque sencillamente eran imbeciles, justo tan imbeciles como estan siendo hoy todos los descendientes de aquella generacion de malditos imbeciles.

  2. Yovanna cruz ❤🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍:

    🔴 URGENTE GINEBRA‼️
    ‼️ENORME VICTORIA PATRIOTA‼️
    EL “CABAL JUDEOSIONISTA MUNDIAL”🔯,
    ‼️”RECULA UNA VEZ MÁS”‼️

    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO ENTERO, SE HACEN ECO DE ESTA IMPACTANTE NOTICIA:
    ‼️LA OMS “CONTRA” LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA‼️

    NADA MENOS QUE, LA “PROMOTORA MUNDIAL” DE LA “PLANDEMIA GLOBAL ASESINA”, LA “ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD”, ACABA DE POSICIONARSE FIRMEMENTE “EN CONTRA DE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA”.

    ESTAMOS ASISTIENDO A LAS INSTANCIAS FINALES DE LA “PLANDEMIA GENOCIDA”, QUE ACABARÁ CON LA “DICTADURA SANITARIA GLOBAL”, Y SUS PERPETRADORES:

    “EL PULPO JUDEOSIONISTA MUNDIAL”🔯
    ‼️EL TRIUNFO ES NUESTRO‼️
    ‼️NO LES TENDREMOS PIEDAD‼️
    SOLDADO DIGITAL… DIFUNDE LAS GRANDES VICTORIAS!!!

    ‼️DIOS CON NOSOTROS‼️

    🇦🇷 ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM:
    @Medicosporlaverdad ARGENTINA DESPIERTA!!

    Médicos por la Verdad Argentina.
    🔴 EXCELENTES NOTICIAS‼️
    ‼️URGENTE ESPAÑA‼️

    EL “TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA”, “TUMBA EL ABERRANTE PASAPORTE” PARA ENTRAR A BARES Y LUGARES DE OCIO NOCTURNO EN ANDALUCIA!!!

    ‼️EL TRIUNFO ES NUESTRO‼️

    LA PLANDEMIA SE CAE A PEDAZOS!!!

    ‼️DIOS CON NOSOTROS‼️

    RESISTE, COMBATE…DIFUNDE LAS GRANDES VICTORIAS!!!

    🇦🇷 ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM:

    @Medicosporlaverdad ARGENTINA DESPIERTA!!
    👇👇👇

    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-tsja-tumba-pasaporte-covid-obligatorio-para-entrar-bares-y-locales-ocio-nocturno-andalucia-202112151522_noticia.html
    🔴 URGENTE ALEMANIA‼️

    ‼️OTRO GRAN TRIUNFO‼️

    LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO QUE SE HUNDE!!!

    LA SEÑAL TELEVISIVA MÁS IMPORTANTE DE ALEMANIA HACE UN “MEA CULPA”, EN LO QUE CONSTITUYE EL PRIMER “ACTO DE ARREPENTIMIENTO” DE LOS “MEDIOS MASIVOS DE MANIPULACIÓN EUROPEOS”.

    TODA LA MENTIRA SE ESTÁ CAYENDO COMO UN CASTILLO DE NAIPES…Y LOS “BASTARDOS CÓMPLICES” DE LA “ÉLITE JUDEOSATÁNICA 🔯”, HUYEN DESPAVORIDOS FRENTE A LO QUE SERÁ EL MAYOR ESCARMIENTO JAMÁS PROFERIDO POR EL PUEBLO A SUS “MISERABLES VERDUGOS”!!!

    ‼️EL TRIUNFO ES NUESTRO‼️

    ‼️NO LES TENDREMOS PIEDAD‼️
    DIOS CON NOSOTROS
    🇦🇷 ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM:
    @Medicosporlaverdad ARGENTINA DESPIERTA!!
    Médicos por la Verdad Argentina.

  3. Ante semejante cambio unilateral de condiciones, deben exigir que les devuelvan el dinero. Por las buenas o por las malas.

  4. Pues a devolver el dinero de la cuota, esas no fueron las condiciones, es como si te dicen que a partir de ahora tienes que andar a la pata coja.

    Mi casa está abierta para todo el que se quiera tomar una cerveza o un vino, el jardín y la piscina climatizada también se puede usar. Solo personas sin vacunar y con sentido del humor.

Comments are closed.