periodistas

Sí, tal y como has leído en el titular de este artículo; el PSOE, junto a Bildu, la CUP, ERC y demás partidos de la extrema izquierda y enemigos de España han dirigido un escrito a la Secretaría General del Congreso de los Diputados en el que solicitan se tomen medidas contra determinados medios de comunicación y periodistas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Imaginamos que se refieren a los periodistas y medios de comunicación que no se somenten al discurso oficial y que se limitan a preguntar aquello que muchos españoles se preguntan, sin complejos y haciendo uso de su derecho fundamental a la información.

Pero como a la izquierda eso de la prensa libre no le gusta tiene que intentar vetar a esos periodistas y medios de comunicación que ejercen esa libertad de prensa, preguntando y repreguntando por aquello que consideran oportuno, como siempre debería haber sido.

Un ejemplo más de lo que respeta el PSOE en particular y la izquierda en general, a la prensa libre y a la libertad de expresión. Lógicamente, esta gente lo que quiere es que se someta al periodista que se atreve a alzar la voz y a preguntar en libertad. Eso que no hacen otros medios de comunicación sometidos al sistema.

periodistas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Es inconstitucional, estamos peor que en las dictaduras bananeras con elecciones a la carta, lo rato es que no hayan ido a buscarlos a su domicilio una partida de Pirracas con uniforme.

  2. Otra prueba más de que este “sistema político” es pura podredumbre. Nos gobiernan una banda de psicópatas hijos de Satanás. Pero, venceremos.
    ¡KARMA, KARMA, KARMA!

  3. Sr. Pedro Sánchez. El Presidente.

    Es usted el mejor Agente 007 simple, doble, triple o más que España haya conocido jamás.
    Por eso vuelva en Falcón, y tiene que hacerlo.

    Tarde o temprano, alguien tiene que descubrirle.

  4. Huele a muerto, lo que pasa es que está tardando en llegar, y no será porque no lo estén deseando. Arden en deseos malsanos de sangre, pero claro, sería muy descarado y difícil de justificar. Vamos que están locos por marcarse un Calvo Sotelo pero no les conviene pues “cantaría” demasiado.

    Ya van a la desesperada y no saben qué hacer para que hagamos algo para poder decir: “lo veis?…..franquista, fascista, golpistas, nosotros teníamos razón”.

    Les ha salido el tiro por la culata, porque de tanto que han querido amaestrar al rebaño, los tienen tan mansos que todo les parece bien y a los que no nos parece nada bien, ni locos les vamos a dar la excusa que están buscando. Se van a quemar en su propio fuego y lentamente, me encanta!.

    Seré una sádica tal vez, pero en el fondo estoy disfrutando como una enana con cada pifia y cada vez que quedan en evidencia. Y no solo con sus ridículos, con los de los cretinos que les han creído a pies juntillas también.

    Como somos 4 gatos los que gustosos les partiríamos la cara, pues no hay masa crítica, con lo que su ansiado “alzamiento” no acaba de llegar nunca y a Pedrito su lobo se la está jugando pero bien……. jajajajaja me m.eo!.

    Les está bien empleado por alarmistas y por inventar bulos.

  5. Lamentablemente este es uno de los motivos por los que la revista científica de medicina DiscoverySalud,dejará de publicar,saliendo el último número a finales de este mes.

    Será eso lo que consideran ‘libertad de expresion’?.

    Lo peor es que ya no se puede confiar en nadie,Vox cede la ley lgtbi en Madrid,cuando prometieron abolirlo mientras aprobaban los presupuestos del PP,es Abascal Mason?,y la Monasterio,se ha vuelto atrás?,les están tam ien amenazando?.

    Mientras tanto la maquinaria marxista comunista,sigue destruyendo la Religión Católica,la familia y las empresas de los españoles.

    No será Sánchez también un BLM,pagado por Soros cómo este personaje?
    Darrell Brooks, el presunto conductor de un SUV que aró contra una multitud de personas en un desfile navideño en Waukesha, Wisconsin, el fin de semana pasado fue abofeteado con otro cargo después de que un niño de 8 años murió a causa de sus heridas.
    Brooks, de 39 años, fue acusado el lunes de homicidio intencional en primer grado en relación con la muerte de Jackson Sparks, según WISN, que se agregó a los otros cinco cargos que ya enfrentaba.
    https://www.washingtonexaminer.com/news/waukesha-parade-massacre-suspect-faces-new-homicide-charge-after-child-dies

Comments are closed.