acoso

El PSOE está entregado a separatistas, filoterroristas y demás enemigos de España, y no es capaz de llevarles la contraria, pues son sus socios y dependen de ellos para seguir en la Moncloa. Y así se ha demostrado en la última locura separatista, el acoso a un niño de 5 años porque sus padres, simplemente, han pedido que se cumpla la Ley y que su hijo reciba las clases en español que le corresponden, al menos 6 horas semanales de castellano.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Pero eso el separatismo no puede tolerarlo y desde la Generalidad de Cataluña, incluso, se han dirigido los ataques a la familia y al niño de 5 años, al que algunos tuiteros han pedido, incluso, que sea apedreado.

Y el Gobierno de España, capitaneado por el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, no hace nada para defender que se cumpla la Ley en una comunidad autónoma de España, como es Cataluña y permiten el boicot, las faltas de respeto y el acoso a una simple familia que solo quiere lo que les pertenece.

Es lo que tiene estar entregado a los enemigos de España, es lo que tiene ser del PSOE en esta época que vivimos. Simplemente penoso.

3 Comentarios

  1. Esto es delito de odio, o esto no.? Ah ya, que delito de odio es lo que digan los amos, y todo el mundo a callar.

  2. Menuda banda de Hijos de la Grandísima Puta. España les roba. O era otra cosa? Si no fuese porque está llena de Españoles (y de moros de mierda, también) habría que cortar eso con una frontera con púas y dejarlos con su mierda de lengüecilla. Así llevan desde que yo tengo uso de razón. En la Universidad en el 83 ya estaban tocando los coones con el tema.

  3. El degenerado Pompeu Fabra, se dedico años antes de la mal llamada republica, a copiar acepciones del francés, latín y por supuesto español para configurar una lengua que no se hablaba nada más que en plan burro por payeses, que deformaban el español. Estas gentuza se dedico a pregonar un idioma que más bien es un dialecto de catetos a partir del 78 con la llegada a la generalitat del corrupto Jordi Pujol, que supo poco a poco meter en las conciencias una mal llamada republiqueta catalana a través del idioma como elemento diferenciador de su imaginaria nación. Es de idiotas continuar con dicha malasaña contra los españoles y ese dialecto que quieren sacar de las piedras, como por ejemplo que Colón era catalán, lo mismo que Santa Teresa de Jesús y otras cientos de historias inventadas con el apoyo de la Open Society Foundation (Soros), con el claro objetivo de desmembrar España. Como bien dijo Otto Von Bismarck, España es el pais mas fuerte del mundo, lo han intentado siempre desmembrebar desde dentro y nunca lo han conseguido. saludos

Comments are closed.