El Diario

A esta gente de la izquierda mediática les encanta eso de ir dando lecciones de moralidad y marcarnos aquello que está bien y que está mal, algo que ha ocurrido con el que El Diario ha llamado ‘Efecto Froilán’; concretamente han publicado lo siguiente en su cuenta de la red social Twitter:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«Los hijos de clase alta pueden corregir su falta de nivel, lo que los expertos llaman el ‘efecto Froilán’: “En una familia de clase baja, no hubiese acabado la ESO, pero lo mandaron a EEUU e ingresó en una universidad”. ¿La meritocracia son los padres?».

Y el zasca, como no podía ser de otra manera, ha venido recordando el pasado de Ignacio Escolar, director de El Diario. No pierdan detalle:

«Que lo diga el diario de un tío que ni siquiera acabó periodismo es de risa. Por qué no lo llamamos el “Efecto Escolar”? Que serías sin el dinero de tu padre y su posición en el periódico 20 Minutos, @iescolar?».

La verdad es que el zasca es monumental y aunque al caradura de Ignacio Escolar le importe poco, lo que está claro es que lo pone en su sitio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. “Los hijos de clase alta pueden corregir su falta de nivel, lo que los expertos llaman el ‘efecto Froilán”

    A Los hijos del estado podemita no les hace falta corregir su falta de nivel, obtienen su título de imbécil integral, perdón, imbécil integrado, sin necesidad de mejorar su nivel”

    • Este tiene simlar “nivel corregido” que Monedero, no se explicaba el docto profe el porqué del voto obrero a la derecha. ¡¡¡ Joder!!! Monedero, que le quitáis la tartera mientras está en el andamio, cabrones.

  2. Esta basura, que llaman periodismo, debe ser revisada a fondo. Esta porquería, que sirve al poder y desprecia y traiciona al pueblo, debe tener consecuencias.

  3. Que paza que paza, asociación de la prensa de madrid, etc…
    Les queda algo de vergúenza, porque sus principios parecen de los hermanos marx.

Comments are closed.