Canciller

El socialista Olaf Scholz, nuevo Canciller alemán, ha abogado por la vacunación obligatoria para toda la población. Y, además, ha culpado a los no vacunados por el reciente aumento de casos de coronavirus en Alemania.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así lo informa el digital Breit Bart en un artículo que puedes leer en este enlace, que anuncia que el próximo Canciller alemán someterá al parlamento el voto de esta medida, “Votaré a favor”, dijo Olaf Scholz, y agregó: “Mi sugerencia es que el momento en el que todos hayan sido vacunados no está muy lejos, así que mi sugerencia: principios de febrero o principios de marzo”.

Además el progresista Scholz ha culpado a las personas no vacunadas por el reciente aumento de casos de coronavirus en Alemania y dijo: “Es cierto que el hecho de que haya tantos que no han sido vacunados es la razón por la que hoy tenemos un problema en su conjunto en el país”.

Scholz también anunció nuevas regulaciones sobre el coronavirus de Wuhan el martes, incluidos los requisitos de máscaras en las escuelas, una “ofensiva de refuerzo” para Navidad y la limitación de la venta minorista, con la excepción de los supermercados, y los eventos para aquellos que estén completamente vacunados o aquellos que se hayan recuperado del virus.

Las personas que están completamente vacunadas también se considerarán no vacunadas nuevamente si no toman una dosis de refuerzo dentro de los seis meses, agregó Scholz.

Está claro cual va a ser el camino de los países de la Unión Europea, incluida España, donde acabarán acordando la obligatoriedad de la vacuna. Tiempo al tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

23 Comentarios

  1. Este es el siguiente, solo podía ser SOCIALISTA. Pero que digo si son TODOS LO MISMO. Criminales y LADRONES. Pero el alemán medio, se entera como el español medio, medio tonto, me refiero. De na. Hay que repetirles que les estan matando, varias veces y aún asi, te miran con escepticismo. Enfin SERAFIN.

  2. Espero cacho mierda que no te cruzes en mi camino ni ningún desgraciado de estos.
    Mira os lo vuelvo a repetir vais a ser comida para cerdos muchos de vosotros, andaros con cuidado.

  3. No pueden hacerla obligatoria, lo haran, pero no pueden, esas son palabras muy duras que todos gobiernos de toda la UEy que quieran sobrevivir un dia a la horca deberian meditar muy bien.
    Esta claro que nosotros solo moriremos un dia antes que ellos.

    • Pero simplemente anunciando una ley de obligatoriedad implicará que muchos sean intimidados y acepten voluntariamente la marca de la bestia 666 del Nerón perseguidor de cristianos que no adoran a otro que a Jesucristo. Se repite la historia. El caso es que bajo ningún concepto hay que aceptar esa inyección letal. Antes mártires que inquilinos futuros del infierno para toda la eternidad.

    • Claro que pueden, y van a hacerlo. Tienen todas las sartenes por el mango, los cerebros ya recibiendo “pensamientos insertados”, empezando por polis y militares, todos los medios oficialistas lavando cerebros a destajo, todos los tribunales comprados o extorsionados con vídeos de sus correrías, todos los organismos colonizados, etc.

      A ver si nos enteramos ya de que nada ni nadie va a parar a este hatajo de criminales parapetados tras la lana de la población y con una tecnología inimaginable para perpetrarlo. Somos muy pocos, y sin recursos más allá de un cerebro imposible de hipnotizar.

      • En el momento que empiecen a morir pararan pero se creen que la gente les tiene miedo o que les creen y se estan jugando el pescuezo a medida que pasa el tiempo.

  4. El 20 de Enero de 2021 se quitaron definitivamente la máscara de seres humanos.
    Ahora muestran sin tapujos, e irá in crecendo, su auténtico rostro maligno y terrorífico.
    Son demonios, y me temo que mis palabras pueden ser más literales de lo que parece.
    Mucha oración. Respetemos nuestra alma inmortal, y en la medida de lo que sea posible, la de los demás.

    • Totalmente de acuerdo. Son Nerón siglo XXI intentando imponer la marca de su imagen sin la que no solo no se va a poder comprar o vender, sino que quien no adore a la bestia satánica encarnada en ese César de esa inyección será perseguido cual cristiano en Roma. Tal cual. Son demonios encarnados. No se pueden definir mejor.

  5. Hay que ser muy sinvergüenza para ayer eximir de responsabilidad civil por perjuicios derivados de los efectos adversos a las farmacéuticas y mañana hacer obligatoria la inoculación y si te desgracia para toda la vida te jod… Dios nos asista!!!!

  6. Sin novedad en el frente. Vamos bien. La purga continúa.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  7. Están cavando su propia tumba, “cortejando a la muerte”. Si intentan hacerla obligatoria tendrán que responder ante los tribunales por los efectos adversos que ya están causando. Además la carta de bioética y el código de Nuremberg prohíbe la administración de tratamientos médicos en contra de la voluntad de paciente (caso excepcional puede ser una emergencia inmediata como por ejemplo tratar las heridas de accidente en urgencias).

  8. Mirad lo que dice el ministro de sanidad alemán Jens Spahn :

    “Ministro de Salud de Alemania: los alemanes serán “vacunados, curados o muertos” de COVID-19 dentro de unos meses”.

    Yo personalmente no se ni como analizar el encabezado de esta noticia, la única forma de entenderlo es pensando que este H.D.P merece la pena de muerte y no quiero hacer mas consideraciones por terminaría diciendo una barbaridad.

    Enlace de la noticia: Utilizar traductor.

    https://resist.news/2021-11-24-vaccinated-dead-cured-from-covid-in-months.html

    • De barbaridad NADA. Muy bien dicho. Que cojones. Ya está bien de nerones acusando a cristianos por no ponerse esa marca.

  9. Es obviamente la MARCA DE LA BESTIA SATÁNICA 666. Ahora ya se acabó el engaño y las mentiras, las amenazas y ahora se llega a la ilegalización de todo el que no rinda culto al ídolo “vacutanasia” y no se marque para poder comprar y vender. Pero obligatorio no hay nada. Si mandan a policías y militares a los hogares a arrestar y torturar a los no inyectados con la marca de la bestia (que “vacuna” no es, ya queda bien claro) estarán actuando como NERÓN con los cristianos. Muy bien. Si quieren CRUZADA la tendrán. El alemán con cara de nieto de soviético, ROJO TENÍA QUE SER.

  10. El objetivo de la pandemia de pornografía del miedo en curso es “conseguir que las personas estén encerradas bajo arresto domiciliario e inducir una condición que se conoce como síndrome de Estocolmo, que hace que las personas estén agradecidas con sus captores y crean en ellos que la única forma de sobrevivir, la La única forma de salir de la crisis es la total obediencia a las órdenes del captor ”.

    El comunismo amenaza al mundo entero,el ataque es masivo,debemos actuar ya,y rezar mucho y pedir que Rusia se consagre a la Virgen María,y recuperar al Papa Benedicto XVl…los globalistas amenazan…y también mucha gente está en contra,más de la que podáis imaginar.Millones de personas en el mundo nos oponemos a estos dictadores.

  11. Cada burrada que proponen muestra cada vez con más claridad que esto tiene muy poco que ver con la salud física y económica de los ciudadanos, esto va de control físico y control económico, y esperemos que no vaya también de control vital, aunque parece que también por la epidemia de ictus en cadena……….

  12. Hoy he confirmado que las tasas de vacunación que dicen debe ser totalmente falsa, en un aula de personas adultas practicando con el ordenador han consultado su historial médico sirviéndose del certificado digital y oh, casualidad, todos estaban sin vacunar, había variedad , edad, formación, economía, etc, pero todos sin vacunar edades comprendidas entre 30 y 65 años.

    Esta claro que los datos oficiales son falsos. De estar vacunado el caso noventa por ciento como decían no estarían preocupados, yo calculo que no pasa del sesenta y cinco por cierto.

    Un cien por cien de doce personas no vacunadas elegidos de forma aleatoria no es casualidad.

  13. El canciller al frente del gobierno de ocupación de Alemania es un hijo de la grandísima puta y un mierda. No van a poder con los alemanes.

  14. Buenos días. Hay una frase que imagino será veraz y que aquí reproduce El Diestro, entre otras, que parece ha pasado desapercibida y es “Es cierto que el hecho de que haya TANTOS que no han sido vacunados es la razón por la que hoy tenemos un problema es su conjunto en el pais”. ¿Os dais cuenta de la realidad de la vacunación?. Mienten como bellacos en los porcentajes, allí y en todo el mundo. Por eso, intentan apretar a como de lugar.
    Por otro lado, añade, la limitación de la venta minorista, con la excepción de los supermercados. Otra pulla más para que vayan cerrando y desapareciendo, pero impulsando a los más grandes.
    Por otro lado, creo que no hay que acudir a grandes movimientos para conseguir, dentro de lo que tengamos de margen, que todos estos “políticos” y sus amenazas deben cumplirlas y me explico. Cuando un funcionario público o político, dicte normas que vayan en contra de las leyes establecidas y en vigor y las apliquen, están cometiendo un delito de prevaricación, lo que conlleva inhabilitación y dependiendo del grado, prisión. Es la denuncia más simple de hacer, porque el contenido del presunto delito, es claro, conciso y demostrable. Igual por unas pocas denuncias, lo archivarían, pero ¿y por miles?. Aquí lo juzgaría el Tribunal Supremo,
    Lo de este hijo de Satán es lo propio de esa izquierda inventada que no es otra cosa, que el medio de destrucción ” democrática” de cualquier sociedad occidental.

Comments are closed.