Es más que evidente que los “visitadores de farmacia” que hay en los gobiernos de todo el mundo andan a la caza de los objetivos de comisiones de fin de año y están absolutamente obsesionados por vender su medicamento experimental. El pasado domingo lo demostró Sánchez en España contándonos, de nuevo, aquello de que había que seguir con las inoculaciones, como si fuera uno de esos comerciales de farmacéuticas que vemos en los hospitales llamando a las puertas de los despachos de los médicos. No estaría mal que les pusieran un coche de empresa y de esta forma no tendríamos que pagarles todos los lujosos coches oficiales en los que viajan.

Pero si Sánchez tiene poco disimulo, lo del Ministro de Salud alemán, Karl Lauterbach, ya es absolutamente criminal. Según publica Der Spiegel, Lauterbach ha declarado sinvergonzadas como estas a propósito de la “farsiante” omicrón: “Asumo una quinta ola masiva”. “Tenemos que asumir que la ola de omicrons a la que nos enfrentamos, que en mi opinión no podemos prevenir, será un desafío enorme para nuestros hospitales, para nuestras unidades de cuidados intensivos, pero también para la sociedad en su conjunto”.

Y añadía que tiene intención, muy atentos, de intentar que “por todos los medios” hacer que “las vacunas sean obligatorias“.

¿Recuerdan aquella famosa frase de “no ha recibido un guantazo a tiempo”? Pues parece que a escoria como Lauterbach le hace más falta ese guantazo que el comer. Se ve que andan demasiado subidos y no se dan cuenta que cada vez es mayor el número de personas que se están dando cuenta de la farsa. Después vendrán las lamentaciones pero, la verdad, nos parece que ya está bien de aguantar todo lo que esta mugre suelte por su boca.

 

 

22 Comentarios

  1. A este le puede caer una especie de “Unabomber” y desaparecer entre un amasijo de hierros. Esta clase de individuos son los perfectos suicidas en favor del “amadísimo líder”,o sea sus amos los JÁZAROS-SIONISTAS.

  2. Yo lo he dicho desde el minuto uno, “el que me pinche, muere” y lo digo en serio, de verdad, que el único gen que yo he notado raro desde “La Gran Gilopollez” es a mi “Gen Guerrero” que llevaba dormido no se cuántas generaciones y estos hijos de puta se han empeñado en despertarlo.

  3. Pinchazo obligatorio responsables muertos.
    Esto va a ser una guerra selectiva, mil valientes dispuestos a morir, esto es casus belli, por pocos que se lleven por delante despejamos el panorama de corruptos en quince días o menos. Va a ser ver caer a unos cuantos y empezar a recular. Estos de valientes no tienen ni la suposición.

  4. Yo voy a contar algo de lo que me entere ayer . Una persona recien llegada de Israel nos ha dicho que alli esta inoculado solo el 53% de la poblacion y qye las cifras que estan vendiendo de inoculacion son falsas. La comunidad judia ortdoxa esta sin inocular y es una comunidad muy numerosa y poderosa. No pueden con ella. Su reflexion sobre lo qye esta pasando en España es que nos estan mintiendo y que las cifras qye estan dando de vacunacion son falsas y por eso estan creando la sexta ola, las restricciones, el pasaporte Covid. Que los no inoculados son mas que los inoculados y que debemos resistir. Se van a tener que tragar millones de dosis de viales que caducan ya. Hay que resistir.

    • Eso que dices lo llevo advirtiendo desde el principio, y mas en España, donde desde el PIB al número de parados está falsificado por el gobierno.

      Decir que hay mas inoculados hace sentir a los no inoculados que son una minoría idiota y equivocada.

      Dije desde el principio que las sociedades se dividen en tercios, por lo que como máximo habría entre un 66 y 70%, aun poniéndonos en lo peor y que esto fuera el Apocalipsis de San Juan los marcados serían dos tercios, 66,6%>

  5. Mirad, en Asturias , la paranoia la tienen los inoculados. Estan cagados de miedo porque estan enfermando de lo qye siempre se enfermo: catarros, moquera, dolor de cabeza…lo de toda la vida. Estan inoculados, algunos con 3 dosis mas la vacuna de la gripe de regalo y estan vaciando las farmacias de test de antigenos que les dan positivo y haciendo colas enornes en el HUCA para hacer PCR para cinfirmarlo. Es una locura lo qye esta pasando. Una locura

    • Yo llevo dos días con el paquete pañuelos en la mano y cada vez que me sueno la nariz no tengo que hacer ni fuerza, basta con la risa que me provoca acordarme de los vacunados para que se despeje solo con la risa.

  6. Pues en Españistán está el famoso VETERINARIO Badiola… si, el de las vacas locas (encefalopatía espingiforme) de unizar, ladrando sobre el supuesto neoafrovirus…
    Que por cierto, su ‘conociMiento’ viene a costa de becarios… y ahora se apunta a la ola pro-vacunista.
    Quienes tenemos conocimientos al respecto, comparamos a este JETA con un corredor de bolsa típico de esa tribu autoelegida (para jodernos a los gentiles).
    O hacemos limpia de nuestra pátria o mal futuro nos espera…
    ES una llamada de supervivencia.
    Ahora VETERINARIOS corruptos se arraciman con matasanos, políticos marranos y vendidos para destruir nuestra patria.

    • Los hay que sabiendo que las vacunas han matado a muchas mas personas que ETA siguen empeñados en hacer obligatorio el asesinato porque tiene mas beneficios que riesgos, pues son los mismos que criticaban a ETA por hacer lo mismo que ellos quieren hacer obligatorio.

      Buen medidor de almas este Covid.

  7. ¡Feliz Solsticio de Invierno para todos los miembros de la Resistencia!
    A partir de esta noche, la Luz vuelve a vencer a la oscuridad.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  8. A ver. Todos estos que, “intentarán”, “harán todo lo posible”, “hay estudiar”, “debemos hacer”, etc. etc, realmente¿ alguno lo ha hecho?. No me consta que así sea y ¿por qué no?, porque hay suficientes leyes que así lo impiden y saben que, en el momento en el cual se hicieran con una Ley que contradijese a lo ya establecido, sería tumbada y posiblemente ellos terminarían inhabilitados y con cárcel, por lo que, sigo manteniendo desde meses, PREVARICACIÓN. Los Supremos, tendrían que admitir a trámite las denuncias, pues algo tan sumamente claro, no admite interpretaciones.
    Lo que no hay que hacer es creerse absolutamente nada de lo oficialista de los medios, Lo harán en otros países de igual forma o manera, para cómo han comentado, nos sintamos marginados. Si fueran realmente las cifras, no se tomarían tantas molestias en cercar a los no kakunados porque, ¿qué sentido tiene tanta presión en Israel, Gibraltar y otros paises con una tasa de kakunación , supuestamente, tan alta o al 100% e incluso en este país, antes Nación, antes España?.
    Hace bastantes días , preguntaba en este medio , que pasaría en el mundo occidental si saliera a la luz que, debido a un fallo en las kakunas, los inoculados tuviesen altas probabilidades de fallecer o tener muy altos y preocupantes daños por los efectos secundarios y dado que aquí no se responsabiliza nadie, ¿Qué situación se crearía?

  9. Están engreídos y se les ha subido el cargo a la cabeza se creen que son Dioses y no son más que paja que el viento desparrama.

    Debería de haber una ley contra los vampiros emocionales,esos que se suben a tu chepa,se aprovechan de tu trabajo,manipulan tus ilusiones,abusan de sus maquinaciones…esos que ocupan altos cargos y no son nadie,no son nada,y además nadie les quiere.

  10. Si las hacen obligatorias es porque no todo les sale bien. No se que esperan en Austria a meter un recurso con la obligatoriedad. Y no sé a que esperan a detener a ursulita y su marido. Entre otros . Que ingenuidad la mía, si tienen comprado todo……

  11. Sin embargo, en Sudáfrica, lugar de origen, dicen de la Omicron, los medios y los médicos están insistiendo en que esta variante produce efectos considerablemente más leves que las anteriores. De escasa importancia. Y los datos avalan eso porque a pesar de los supuestos miles y miles de casos de contagios, el número de personas en la UCI es minúsculo, a años luz distancia de lo que debería ser s la Omicron fuese el comecocos que dicen. Y además, son en su mayoria ancianos con problemas de salud previos (y vacunados).

  12. En cuanto a la vacunación obligatoria. Si un estado hace obligatoria la vacunación, cualquier persona obligada a vacunarse que después sufra una reacción grave o mortal a la vacuna tiene derecho (o sus parientes en su nombre) a denunciar al gobierno y diputados que votaron a favor de esa ley por homicidio o daños contra la salud personal. Vamos, que a ese in fame ministro y sus cuates podían verse en pocos meses inundados de querellas criminales. Y basta con que 1 juez admita a trámite 1 para ponerlos contra las cuerdas y a punto de entrar en prisión.
    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

  13. Oh, bueno en Israel han vacuneado a la población con tres vacunas en 9 meses. Y no hace falta más que ver los medios de comunicación judíos para ver el resultado, inundación de casos de coranovirus en personas vacunadas revacunadas y trivacunadas. y como el gobierno ya no se atreve a sacar la cuarta en menos de un ao, porque sonaría a rechifla, pues tira de leyes coactivas y liberticidas. y la presión social sube y sube…

  14. Estos NAZIS son capaces de inocular brebajes caducados, para lo que valen?. Hermano se llama “LEÑA AL MONO” y va a empezar antes de lo que nos creemos SANCHEZ CARADURA, HIPOCRITA.

  15. Aquí hay una realidad y es que no hay tantos inyectados como dicen, sabiendo ya como sabemos que estas inyecciones inoculan tecnología para controlar las mentes, necesitan una masa crítica para que cuando comience el plan y conecten esas mentes a la inteligencia artificial los que no estemos inoculados seamos tan pocos que no hagamos peligrar el plan

Comments are closed.