La noticia era un secreto a voces y se llevaba rumoreando acerca de ella desde el mismo día en el que Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo que retirarse en pleno partido de su equipo, el F.C. Barcelona, al empezar a sufrir unas taquicardias. Y hoy mismo se ha confirmado porque, tal y como revelan varios medios, ‘Kun’ Agüero se retira del fútbol.

Y esto que, para muchos, no tendrá importancia alguna y lo considerarán una circunstancia casual dentro de su vida deportiva, para otros muchos revela muchas cosas ya que a buen entendedor pocas palabras le bastan. ¿Recuerdan el vídeo en el que promocionaba la vacunación a los menores de una forma absolutamente vergonzosa?

¿Recuerdan el vídeo en el que reconocía haberse inoculado y en el que explicaba los motivos por los que se había visto obligado a hacerlo, a pesar de reconocer haber tenido muchas dudas con este asunto? ¿Recuerdan como decía aquello de “Esto es raro, raro… a mi ya me la metieron”?

Pues ahora nos encontramos con un tercer vídeo, el vídeo en el que reconoce que se tiene que retirar del fútbol. Esperemos que esta circunstancia, el hecho de que sea un futbolista muy famoso, haga recapacitar a mucha gente y preguntarse sobre lo que está sucediendo.

 

 

17 Comentarios

  1. En esta dictadura globalista cada uno recibe lo que merece, antes de poner una inyección hay que enterarse bien que función desempeña y no se recomienda a los demás, nadie se merece eso que le a pasado pero el mismo se lo a buscado.

  2. Si este personaje público tuviera algo de dignidad diría a la gente que su problema fue por esa pócima ponzoñosa a la que llaman vacuna y que esta llevando a muchos a habitar una fosa.

  3. El KARMA, esa justicia cósmica tan necesaria en estos tiempos y que parece que no está de vacaciones tal y como lo está haciendo la Justicia Humana.

  4. No me da ninguna pena de el, pero si tuviese una mínima dignidad y hablase de a raíz de que le vinieron esas taquicardias, pero imagino que le habrán regado bien de billetes para que no hable,lo más penoso esque el día que le dé el infarto y se quede en el sitio haber para que le va servir tanto dinero……

  5. A mí sí me da pena. Se limitó a repetir una frase por encargo; hay años luz entre él leyendo una frase y los que hablan de “hacer la vida imposible” a los no inoculados, como la despreciable Griso.

    Por desgracia no va a ser el último. Ahora bien, dudo mucho que lo veamos en uno del Madrid, el equipo de uno de los mayores globalistas ibéricos, el FP.

    • Es mártir por la verdad. Siento.que se aprovechen de estos hombres tan cortitos. Pobrecillo.

      Ahora padres, maestros y santarios podran decir a los niños que la vacuna da los poderes de Kun Aguero sin mentir.

  6. Me pregunto que ganáis con hacer tano daño a la sociedad
    Vuestros argumentos no se aguantan por falta de pruebas verdaderas, alimentáis solo con bulos al a gente que se deja convencer
    Cuando se hacen afirmaciones tan graves como las que hacéis se deben documentar con pruebas
    Es mas fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados
    Espero ver reflejado mi comentario, ja ja ja, va a ser que no

    • Pues ahí lo tienes reflejado, campeón.

      Por cierto, no sé lo que ganan haciendo “tanto daño a la sociedad”, aparte de joderse a sí mismos la “rePUTAción”. Que para lo que está y lo que cuenta en esta sociedad de mierda, la pueden ir dando mucho por culo.

      Sin embargo, sí que me imagino la morterada que se saca la big Pharma con la perpetuación de esta historia. ¿Crees que algún día sacarán alguna vacuna realmente inmunizante? Yo no. Al contrario que tú, no se pegan tiros en los pies.

      Saludos.

  7. Le han dejado jodido de por vida a una persona joven y que contento parecen todos , como lo engañaron, lo mismo que a tantos, al menos es lo puede seguir contados, otr@s ya no.. MISERABLES..

  8. No creo que grabará el video pensando que fuera hacer daño a nadie. Le veo víctima de su inocencia. Ahora ya no lo es. Así que si no puede en público, al menos que en privado vaya diciendo la verdad.

  9. Los que vienen a jugar al Farsa, sabiendo la situación política de censura del español, especialmente en la escuela, ya no son muy valientes de por sí. Especialmente siendo hispanoamericanos. Pero vamos, que te jodan la carrera por un pinchazo y quedarte callado en la rueda de prensa…eso es estar por debajo de los esclavos.

  10. Si después de perder la salud no sale a decir la verdad,es un ser despreciable.
    Si se deja untar y se queda callado no merece compasión… porque nadie se queda callado sin cobrar,esta claro.

  11. Preguntas bien, que ganamos???? Quien gana más, la farmacéuticas o los que nos informamos y divulgamos los efectos secundarios que son muchos.
    Yo no digo que no se vacune, cada uno es libre y debe saber lo que hace.

Comments are closed.