insultos

Que Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Tele 5, es un mal educado es algo que la gente sabe, pues sus salidas de tono e insultos a colaboradores e invitados son más que habituales en los programas en los que participa.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y un hilo de Twitter ha recogido diez de estas chulerías, insultos y faltas de respeto a disferentes personas, en su gran mayoría, curiosamente, a mujeres; un hilo que compartimos con los lectores y amigos de El Diestro para que, de una vez, sepan quién es el verdadero Jorge Javier Vázquez…

8 Comentarios

  1. ¿Este tío aun vive?

    Y yo que no creía en los milagros.

    Yo pensaba que había muerto por combustión espontánea al explosionar los gases tóxicos que albergaba su infraser.

  2. La Jorge Javiera Vázquez,lleva años dándonos la lata,por qué?,por qué sigue habiendo un numeroso grupo de población que ven su programa,que son adictos a la mierda que suelta la TV.

    Cuantos años llevan?,20 años?,veinte años haciendo un programa que gira en torno a la vida de dos tonallideras,una que está muerta,y otra ‘la gallina de los huevos de oro’ que como la materia más vil al ojo del ignorante,estos hermenautas han explotado hasta hacerse riquísimos,Rocío Jurado e Isabel Pantoja.

    Entonces vas a la Universidad,te dan un título de ‘periodista’,te enchufan en la tele por pertenecer a un sindicato comunista,y te dan un trabajo de por vida que consiste en ser un hijoputa mamón,que consiste en explotar la vida privada de gente que con todos sus defectos triunfaron por su trabajo y su talento por su Arte,algo que no se compra ni se da con un título universitario.

    Y acaso es solo Javier?,y las momias colaboradoras?,por qué a unas las hicieron populares Gil y Gil en Marbella,pero las otras sólo están ahí para chupar cámara y ganar un sueldazo,por no hacer nada más que ser unas chismosas.

    Y por eso tendría que haber una titulación universitaria específica,la de Doctorado en chismes y cotilleos.

  3. Siempre fue una mariquita mala. Ya era un resentido cuando en su barrio cutre de Badalona, le llamaban maricon.

    No quiero ser clasista, pero sé cuál es ese barrio hoy azotado por la morisca y sé del nivel charneguil choni-cani de primera mano (por una persona vecina suya con la que hice amistad hace años, en otro sitio común que no era ni Badalona ni mi ciudad).

    Puro odio, resentimiento y grandes dosis de hedonismo y ego. Un cóctel tóxico andante.

    En cualquier caso, si alguien puede ver con naturalidad (y sin achinar los ojos o mirar de refilón)y sin que la vergüenza ajena le embargue, a tipo tan repulsivo, se entiende como de podrida esta España.

  4. Este tipo no es mas que un producto mediocre y maricon creado y mantenido por un Globalismo genocida y manipulador de masas promocionando lo anti natura, el vicio y la corrupcion con el unico objetivo de degradar y eliminar la naturaleza humana, este tipo se retrata solo, save que si no fuera una puta mas del nuevo orden mundial seria un desgraciado mas, su ignorancia y sus valores junto con todos los que forman esos elencos vendidos por tele mierda5 y pagadas por cucarachas como Soros solo alimentan a cuatro viejas y cuatro ninis vacunados

Comments are closed.