Urgenciólogo, vendedor de protectores labiales, youtuber y televisivo, pero en lo que más destaca este personajillo impresentable llamado César Carballo es que es un caradura… y de los grandes. El impresentable este, que es un jeta al que se le detecta a la legua, se está aprovechando del terror y de la ignorancia de la gente de una forma que nunca habríamos podido imaginar que pudiera existir.

Da consejos a través de las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter, el mequetrefe, no tiene problema alguno para prescribir medicamentos e incluso dar diagnósticos a pobre ignorantes que todavía confían en un tipo al que lo único que se le ha visto, es que anda loco por figurar y llenarse los bolsillos.

Ahora este tipo anda dando recomendaciones sobre qué hacer en la cena de Navidad a través de su cuenta de Twitter, todo lo controla pero no su gran caradura. Y lo hace como si fuera experto de algo cuando no es más que un tipejo siniestro cuyas ansias de figurar y de ganar no le permiten ni la capacidad del raciocinio.

Carballo, que te estamos pillando y vas a ser de los primeros en sentarse delante de un juez. De lo más impresentable y siniestro que se ha visto en los últimos tiempos. Así es este individuo deplorable.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Joder, Carballo, pues en mi familia, amigos y conocidos, todos sin vacunar, hemos hecho un estudio similar con un número de personas aproximado y están todos como una rosa tras año y medio de no mascarillas, reuniones de niños, ancianos y adultos, ninguna medida de protección o control, eso sí la casa se ventila todos los días, como siempre, eso sí, los días que fumigan los aviones no ventilamos y procuramos reunirnos bajo cubierta.

    En la última comprobación empírica detectsmos un grupo familiar con síntomas que los tuvieron unos días chuchurrios, el mayor del grupo familiar, 86 años, operado de cáncer de colon fue el primero en recuperarse con un brebaje de todos conocido y vitamina D.

    Y no es broma Carballo, ni uno vacunado, ni uno ha ido al hospital, ni uno con mascarilla y el que ha enfermado se ha recuperado en casa en un máximo de tres días, ah, y como siempre todos nos hemos mezclado cuando alguno estaba contagiado. Saludos experto.

  2. El mierda:este desgraciado no se cuando trabaja en las urgencias ya que este montón de mierda que entiende de todo y no sabe de nada recorre todos los platós de televisión para hacer propaganda de la inyección de la eutanasia, ojalá dsta mierda pague porcel daño que esta haciendo.

  3. Galgo, por supuesto, que pague. Pero no olvides que si uno no quiere 2 no riñen.

    Al final le colgarán los que le siguieron, no nosotros, siempre pasa igual y me parece estupendo: así no me mancho ni las manos de 💩, ni la conciencia con un crimen. Eso sí, lo disfrutare como una enana, igual.

    No sé, a ti qué te parece?…..mirándolo se me asemeja más a Clara Petacci que al Duce.

  4. Sabe que el número de imbéciles que le ven en la televisión y le siguen son unos millones… Yo no culpo a este tipejo, un simple vendedor de alfombras falsas, que se está procurando un patrimonio. Yo responsabilizo a todas aquellas personas que no dedican dos minutos a pensar por ellas mismas y que le “compran” sus “productos”…

  5. A este imbécil no puedo ni verlo ni un minuto.
    No quiero que se me contagie su cara de subnormal.
    Prefiero contagiarme de Covid antes de contagiarme de sunormalidad Carballo

  6. Desgraciadamente Rocío, la “anormalidad” somos nosotros. Él es la norma, no la excepción, por eso estamos como estamos.

  7. Como una cabra. ¿Pero de verdad piensa que la mayoría, aparte de ser tragacionistas, son tan estúpidos como para seguir esos protocolos demenciales de cara a estar juntos en Navidad? Buf, de verdad que no entiendo dónde obtuvo ese tipo la licenciatura en Medicina. Lo que defiende es una aberración, una ciencia herética carente de sentido, tan absurda como él.

  8. Sres. veo que el instituto Poynter (George Soros y Kill Gates) y sus fact-chekers, están haciendo su Agosto. Si este engendro existe es porque los periodistas de este pais y otros, son simplemente terroristas, vendidos al mejor postor, este individuo que no tiene ni pu.. ta idea de lo que se trae entre manos y se tiñe de “Urgenciologo” que no conozco cual es esa carrera, o si es un nuevo eufemismo montado por los progres de las televisiones, muy dados a esto. El sólo hace su trabajo que es llevar al rebaño a la muerte, a través de los medios de desinformación generalistas controlados por 5 grupos a nivel mundial, nada más, por el camino se lleva unos buenos billetes que asegurarán su pensión y estabilidad económica, por lo menos eso cree él. Lo que no sabe este trozo de escoria es que su dinero de seguir como vamos se lo llevará el propio NOM en sus propias narices, argumentando el gran RESET y por otra parte si los que confiamos en nosotros mismos y vamos a por todas llegáramos a ganar, lo más probable es que acabe muchísimos años entre rejas y que yo sepa en la cárcel no hay muchos vicios con los que poder gastar su dinero, esto sería lo menos malo, porque quizás al pueblo se le suelte la mano y quieran su cabeza de “urgenciologo”. Saludos

  9. Cesar Carballo: eres un desgraciado que estás mandando a la gente a que le hagan la eutanasia con una inyección, espero que para cerdos como tú no exista el perdón, dices que trabajas en urgencias pero recorres los platós de televisión para promocionar la inoculación , no se cuanto te pagan, por traicionar al pueblo español pero ya te deben de llenar bien el bolsillo, solo espero que lo tengas que gastar en medicinas.

Comments are closed.