Bienvenidos al mundo al revés. Bienvenidos a un mundo de locos de atar en el que, a pesar de que se pongan las evidencias delante de nuestros ojos, todo el mundo mira hacia otro lado por miedo, por cobardía, por no verse apartado socialmente, o por querer viajar. Bienvenidos a un mundo que se rige con los dictados de lo que se diga por la tele, en lugar de hacerlo por lo que indique el raciocinio y el criterio individual de cada persona. Bienvenidos a esta aberración distópica en la que llevamos instalados ya dos largos años.
Ahora que ya van a ser los más pequeños las víctimas de estas aberraciones médicas, veremos a ver lo que hacen los padres para protegerlos aun teniendo las evidencias de lo que sucede realmente con esta pócima que las autoridades políticas y sanitarias pretenden inocular a sus propios hijos.
Y no es que los políticos disimulen, no. Se han dado cuenta que ya ni siquiera se tienen que molestar en hacerlo porque, a pesar de las evidencias, la gente cae en la trampa ingenuamente, no una vez, dos, tres, cuatro o las que haga falta con tal de no ser señalados por los “estupendos” defensores del relato oficial.
Un nuevo ejemplo de falta de disimulo es el que nos ha mostrado el gobierno valenciano en un PDF fechado a día 9 de diciembre de 2021. El PDF, que se titula “VACUNACIÓN COVID-19 EN POBLACIÓN INFANTIL DE 5 A 11 AÑOS”, y que pueden ver haciendo clic en este enlace, dice, entre otras cosas, lo siguiente:
“Como todos los medicamentos, las vacunas pueden causar efectos secundarios. En el caso de presentarse, son generalmente leves o moderados y tienen una duración aproximada de 2 o 3 días. Entre estas reacciones, se incluye: sensibilidad, dolor e inflamación en la zona de inyección, fatiga, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, fiebre o escalofríos, diarrea y náuseas. Muy raramente se han descrito miocarditis o pericarditis asociadas a la vacunación. Durante un mínimo de 15 minutos tras la vacunación, se observará si aparece alguna de las posibles reacciones adversas“.
Es decir, traduciendo lo que se está diciendo para que las mentes obtusas y cortas de entendederas comprendan esto. El gobierno valenciano, lo que viene a contarnos a todos, es que ellos están avisando de los efectos secundarios de la vacuna. Y siendo voluntaria, aquel padre que obligue a su hijo a inocularse y tenga la desgracia de que este tenga algún tipo de reacción adversa, estará asumiendo su responsabilidad por completo.
Con este PDF todo aquel que quiera acudir a un juzgado en caso de que haya problemas, no tendrá nada que hacer. Son malos y criminales, pero no son tontos. El tonto será todo aquel que ponga alegremente su brazo o el de sus hijos. ¿Lo comprenden? Pues eso, vayan tomando nota.
Puntos asesinos hijos de puta, debéis pagarlo con muestra vida.
Me gustaría que por favor hicieseis un articulo hablando sobre el resto de vacunas (tétanos,difteria, tosferia,varicela etc) si son seguras como lo eran antes o mejor evitarlas. He buscado información por internet pero todo lo que aparece son solo buenas palabras y como está ahora mismo la cosa desconfío de todas. Vosotros que tenéis más acceso a información fiable que ahora mismo por Google a ver si nos podéis resolver estas dudas.
Hola Núñez, para ese tema te recomiendo que leas por ejemplo VACUNAS: UNA REDLEXIÓN CRÍTICA
Libro de ENRIQUE COSTA VERCHER y Jesus Garcia Blanca, o Vacunas: En busca de la verdad
de Haniel Minius. Hay muchos libros interesantes.
Tambien puedes buscar los videos de Enric Costa por youtube y por odysse.
Un saludo.
Negocio absoluto: vacunas obligatorias, bajo pago y sin responsabilidad alguna. Caiga quien caiga.
Bueno, esta situación no es nueva. Ya desde el principio de las inoculaciones se desentendieron todos, desde el fabricante hasta el sanitario que la inocula. Tampoco las compañías de seguros se hacen cargo ni quieren saber nada y es lo lógico. ¿Quién va a hacerse cargo de los efectos de una medicación experimental, si la acepta voluntariamente, es más, van a buscarla ciegos de ansia? Cuando se realizan ensayos, se hacen con voluntarios a los que se les abonan ciertas cantidades. Aquí, hasta se ahorran la contraprestación. ¿Qué esperamos?. A quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
No espera, la responsabilidad es suya y de toda la cadena de mandos superiores hij0s de la gr@n PVT@@@@@
https://materialdenmg.com/las-vacunas-realmente-salvaron-al-mundo/
Las vacunas son un invento falso y lucrativo de la farmafia. En ese artículo con mucha bibliografía le despejará las dudas.
Ante una demanda no creo que ese PDF tenga mucha validez absolutiva. En ese documento está aceptando que sí puede tener efectos adversos. Además de que no se está respetando el consentimiento informado.
Cientos o miles de demandas individuales y colectivas se llevarían a ese nazi stalinista por delante.
Espero que algún día se vea encima del cadalso, junto a todos los asesinos de bata blanca.
Por supuesto que no. Ya dejaron todos bien claro, políticos, médicos y científicos que no se responsabilizan de los efectos secundarios. El que se pone la vacuna ya sabe lo que hay; lo que no es normal es que haya tanto suicida y descerebrado.
Hola,
El PDF no dice en eso en absoluto.
Como mucho habría que leer entre líneas o conocer la información censurada para saber que mienten.
A su vez,
Hablan de reportar casos leves y nada dicen de los graves.
Este artículo es sensacionalista como los oficialistas.
Haced artículos claros que alguien engañado pueda entender o lo verá como una manipulación de la información.
Eso explicaselo al padre o la madre que sepan que participaste en el asesinato de sus hijos cuando camines sin escolta. Aver que te contestan