considerar

Con la excusa de que los centros de análisis de Buenos Aires están al borde del colapso, el Gobierno argentino sopesa seríamente considerar casos positivos a los contactos estrechos, así todos aquellos que fueran contacto estecho de un infectado por el COVID-19 serían considerados también como positivos de coronavirus.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así se explica en una noticia publicada por el diario Clarín y que puedes leer en este enlace que dice que con centros de testeo desbordados en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, adelantó que el Gobierno evalúa considerar como caso positivo a los contactos estrechos con un síntoma.

Esto significaría un alivio para los centros de todo el país ya que estos casos puntuales no tendrían que realizarse el test.

“Estamos evaluando un cambio de paradigma que tenemos que ir comunicando”, enfatizó la funcionaria en declaraciones a Radio El Destape, donde recordó que esta medida estuvo vigente durante la anterior ola de coronavirus.

La ministra explicó que “cuando llega un punto de aumento importante del número de casos, la indicación de la jurisdicción puede ser claramente queel contacto estrecho de un caso confirmado, con un síntoma, sea considerado positivo”.

Pues nada, ¡¡todos los argentinos positivos!!, ¡¡y guardando cuarentena en sus casas!!

10 Comentarios

  1. Pena de muerte para todos los que han planeado, ejecutado y colaborado de una u otra forma con este engaño y con este crimen contra la humanidad, no nos conformaremos con menos.
    Y que no escape ni uno. ¡NI UNO!

  2. Eso es vía despejada para detener y encarcelar (“confinar”) a los que quieran. Ya ni siquiera eludir el palito estafador será garantía de que los desgobiernos vayan cazando gente de seis en seis.
    En Corea del Sur ya es oficial que van a usar el reconocimiento facial para “rastrear positivos”.

    En los primeros meses del año vamos a ver a todos las delegaciones estatales del Crimen global sacando sin tapujos toda su tecnoartillería y sus ejércitos y policías de mercenarios e idiotas bozaleros puestos a su servicio.

    🌈 imaginación y creatividad analógica 🌈

  3. Hola doctor, que vengo a que me encuentre alguna enfermedad que no sea coronavirus, que esa la tengo repetida tres veces, me puede hacer la prueba para otra mas original y distinguida.

    ¿Y que le pasa, que síntomas tiene?

    No tengo ningún síntoma doctor, solo ansiedad porque mi novia se va de viaje al trópico con unas amigas.

    Usted lo que tiene es coronavirus, acaba de dar postivo, dígale a su novia que anule el viaje y guarde cuarentena.

    Gracias doctor, el cáncer lo dejamos para la próxima visita.

  4. A los gilipollas que les parezca coherente esa medida les recomiendo que recuerden “los seis grados de separación” que seguro leyeron en alguna ocasión de niños,.pero han debido olvidarlo con el estrés, el miedo y las vacunas.

  5. ¿Son mayores los beneficios de las vacunas covid-19 que los riesgos?
    Bueno vamos a empezar con un breve análisis de las cifras oficiales sobre covid-19 y sus proyecciones actuales y a futuro. …de Mikael Segura. Veamos ahora los datos de EE.UU. https://cienciaysaludnatural.com/53271-muertes-y-4000000-informes-de-efectosadversos-en-ee-uu-y-europa-por-la-inyeccion-k0-b1t/ Según los datos en EE.UU. a fecha 17/12/21 tenemos una cifra de 20.622 muertos y 983756 damnificados de diversa índole por causa de la vacuna teniendo en cuenta que han transcurrido 368 días contando desde el 14/12/20 que se puso la primera vacuna entonces hay que hacer un pequeño cálculo matemático y obtendremos la cifra aprox. que se daría en un período natural de 365 días; (18.461 X 365)/368 = 20.454 A esta cifra hay que añadir el cálculo de muertes en función de la población doblemente vacunada que es a fecha 17/12/21 del 57,83% por lo tanto debemos multiplicar la cifra de 20.454 por 100 y dividirla por 57,83 dando por resultado 35.369 personas y se aplican los mismos cálculos para obtener las cifras de damnificados de diversa índole unos 1.678.004 aprox. Ahora veamos el porcentaje de la población de EE.UU. en comparación con la población mundial es del 4,22% por lo tanto aplicamos el porcentaje de aumento para la población mundial total; 35.369 por 100 y dividido por 4,22 nos da un resultado de aprox. 837.866 de muertes y de 1.678.004 por 100 dividido entre 4,22 nos da un número aprox. de 39.750.695 de damnificados por “la vacuna”. Y ahora según el porcentaje de notificaciones voluntarias en VAERS (servicios de notificación de muertes y efectos adversos provocados por las vacunas en EE.UU.) tenemos que la mayoría de los expertos coinciden que apenas se notifican un 1% de las muertes y efectos adversos. Bien pues haciendo un alarde de buenismo diremos que se notifican 1 de cada 41 según las fuentes más “generosas” de esas muertes y efectos adversos en el servicio de VAERS. Por lo tanto a 837.866 lo multiplicaremos por 41 dando un resultado final de 34.352.489 de muertos por “la vacuna”. Por lo tanto a 39.750.695 la multiplicaremos por 41 dando un resultado final de 1.629.778.491 de efectos adversos a “la vacuna”. Ahora veamos el número de muertos después de dos años a fecha de 17/11/21 dos años después del primer caso detectado en Wuhan por coronavirus, según estadísticas oficiales https://www.bing.com/covid?vert=graph dando un resultado de 5.115.456 muertes. Para obtener aún cifras más aproximadas a la realidad deberíamos multiplicar por dos los resultados obtenidos para equipararlas a los dos años del virus, con lo cual obtendremos unas datos de 68.704.978 de muertos en dos años por “la vacuna” y 3.259.556.981 damnificados por “la vacuna”. Bien según los datos antes expuestos cuesta muchísimo mantener “el mantra” de que los beneficios de la vacunación superaran a los riesgos.

  6. El mafioso este de mierda de Alberto Fernandez lo unico que tiene que evaluar es si se tira por un puente o se cuelga de una soga el genocida HDP.

Comments are closed.