Aunque pueda parecer mentira, el titular de esta publicación es completamente cierto y se ha hecho viral tras ser publicado en Twitter. El fisco estadounidense exige a los contribuyentes en las normas publicadas para realizar sus declaraciones de la renta que: “Si roba una propiedad, debe informar su valor justo de mercado en sus ingresos en el año en que la roba, a menos que se la devuelva a su dueño legítimo en el mismo año”.

Por otro lado, en lo relacionado con las actividades ilegales dice lo siguiente: “Los ingresos de actividades ilegales, como el dinero del tráfico de drogas ilegales, deben incluirse en sus ingresos en el Anexo 1 (Formulario 1040), línea 8z, o en el Anexo C (Formulario 1040) si proviene de su actividad de trabajo por cuenta propia”.

Por si lo quieren ver con sus propio ojos, pueden acceder a la web donde se publica esta información a través de este enlace: https://www.irs.gov/publications/p17.

Estamos seguros que aquellos que hayan robado propiedades a otras personas o hayan conseguido ingresos con actividades ilegales, estarán muy preocupados e incluso no podrán dormir por las noches, pensando en cómo hacer su declaración de la renta. Increíble.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es una forma de blanquear y “legalizar” todo lo robado/ingresado por delitos, aunque también se esta declarando que se ha robado, pero parece que los políticos le dan validez y legalidad si lo declaran y pagan impuestos. Lo que roban los políticos en España lo tienen en bancos extranjeros que guardan la confidencialidad de sus cuentas y que no declaran en ninguna parte, pero tienen maneras de blanquear, como esa.

  2. Aquí en España los familiares primogénitos roban a los otros sobre todo a los hermanos benjamines,además no declaran nada,por lo visto también roban a Hacienda,claro está con ayuda de financieros y abogados también primogénitos.
    Son como esos pisos de la playa,que la malloria no tenemos ni uno,y algunos tienen fincas enteras.La moda de los primogénitos ladrones de España,es tener al menos dos casas de pueblo dos o tres pisos ,uno en la ciudad con plazas de garage y un chalet con piscina…por eso lo de la Monarquía Parlamentaria,todos quieren ser Reyes y Reinas.Lo más extraño es que casan a sus hijos y no quieren tener hijos…mientras los demás ni tienen empleo ni casa…ni pueden llevar una familia adelante,pensábamos que a eso se le llama cainismo,pero parece ser que es otra cosa,es chorizismo.Existe algún político que no sea primogénito?,algún director de banco?,algún juez?.Y con lo de tener solo la parejita de hijos donde Caín mata a,Abel…los benjamines estamos en vía de extinción,siendo su modelo u objetivo la sociedad de China,donde todos son unigenitos o primogénitos.De ahí nace el desprecio a la Iglesia Católica,y el incipiente culto a Satanás o a Lucifer,por que ambos fueron Príncipes,es decir primogénitos.

Comments are closed.