Como todos ustedes sabrán nunca hemos entrado en las polémicas que se han generado desde esos colectivos apellidados “por la verdad”, a propósito de los dos informes realizados por el Dr. Pablo Campra Madrid para La Quinta Columna en los que se ha denunciado la existencia de óxido de grafeno en las vacunas.

Ni lo hemos hecho, ni lo vamos a hacer. Pero lo que no hemos entendido, no entendemos y no podremos entender nunca, es cual es la causa que puede estar provocando esos ataques. Nosotros no somos científicos, no somos biólogos, médicos o químicos, pero lo que sí somos es un medio que intenta buscar la verdad de lo que está sucediendo y denunciar las atrocidades que se están cometiendo con la excusa del virus. Creemos que, para conseguirlo, es absolutamente necesaria la unión de todos contra esta farsa y no buscar la división.

Por eso hemos apoyado, apoyamos y apoyaremos siempre a cualquier colectivo que ayude a desmontar este crimen, se llame como se llame. Si hay un canal, en este caso el de La Quinta Columna, que ha tomado la iniciativa y ha decidido analizar unos viales, tal y como han hecho de la mano del Dr. Pablo Campra Madrid, ahí estaremos nosotros para apoyarles, al igual que lo haremos con todos los que decidan tomar iniciativas similares, se llamen como se llamen.

Pero nos resulta muy extraño que alguien que, en teoría, pertenece a nuestro mismo equipo, ataque a quien investiga y denuncia, cuando para ellos habría sido mucho más fácil realizar esa investigación.

Todo esto no va de egos, ni de a ver quién se hace más famoso, ojalá. Por desgracia va mucho más allá puesto que estamos hablando de salvar vidas, nada más y nada menos. Estamos hablando de desmontar una farsa y para desmontarla hay que mostrar pruebas. Dense cuenta que incluso con pruebas, es muy difícil llegar a una buena parte de la población puesto que el oficialismo se dedica a intentar tumbarlas con falacias y mentiras, a través de los innumerables recursos de difusión con los que cuenta.

Y nos parece más sorprendente, todavía, que tras la publicación del informe definitivo del Dr. Campra, esos ataques se hayan recrudecido aún más. Por eso queremos dar difusión a su respuesta.

 

39 Comentarios

  1. El Dr. Campra ha tocado hueso y los ha descubierto, ahora le tocaria hablar a los jueces ¿lo haran? No porque la justicia ya sabemos a quien pertenece.
    Ahora que por desgracia esos padres sin cerebro que estan permitiendo que envenenen a sus hijos con esa falsa vacuna, vamos a empezar a ver como mueren los niños ¿que excusa pondran? Porque se van a inventar una excusa serguro! ¿lo creeran esos padres asesinos? ¿despertaran? ¿se hara algun dia justicia con los verdaderos criminales?

  2. Excusas, pues las habituales: la variante que toque en ese momento (Sigma, Omega, Suprimaenbici), el cambio climático, “la culpa es de los no vacunados”, etc. ¿Tragarán? Pues, visto lo visto, me temo que sí. Es la triste realidad.

  3. En un mundo lleno de odio y muerte sueltas la verdad y te crucifican.
    Todo el agradecimiento al Dr. Pablo Campra que juntamente con el Dr. José Luis Sevillano, Ricardo Delgado, Dr Luis Benito, Bartomeu Payeras, … nos iluminan con sus aportaciones.

  4. Los colectivos “por la verdad” que se organizaron cuando los políticos iniciaron la estafa covid, son los mismos políticos terroristas covid que gobiernan. Defienden la estafa de la “proteina espiga” y del “Rna mensajero” y defienden a la mafiosa EMA pagada por la industria farmacéutica. No quieren parar la inoculación de la “vacuna” y no quieren parar la estafa covid porque cobran de ello.

  5. Mucho ojo con el trío de los Panchos. Ricardo es masón, Sevillano es rosacruz y Campra ha trabajado para la administración Obama en geoingeniería. Con esos mimbres nos puede salir un buen cesto. Los jueces tumbarán su informe porque no hay cadena de custodia ni trazabilidad. En las autopsias hechas por patólogos alemanes, no encontraron nada de grafeno y sí proteína espiga diseminada por todos los órganos y células cardíacas atacadas por linfocitos. Suerte para los que usen el informe Trampa

    • Me interesa mucho alguien que comienza su discurso descalificando a los “contrarios” como Trio los Panchos. Rezuma ciencia por todos los poros.
      Y continúa, con argumentos científicos, exponiendo que uno aparcó un día pisando una linea, el otro devolvió una cinta al video club sin rebobinar, y el de más allá no le cedió el asiento a una anciana en un autobús. Esos, y no otros, deben ser los argumentos médico científicos que rebatan un informe técnico.
      Se nota que maximo no está movido mas que por un interés altruista del bien común. No hay inquina.
      Y además, es tan conocedor de la cadena de custodia como del procedimiento llevado a cabo durante las autopsias alemanas.
      Ante tanta cultura, sabiduría y conocimiento vario, no hay nada que objetar. Jaque mate.
      Todos mis respetos, maximo.

    • ¿Y si la proteína de marras es el resultado de los procesos tóxicos del grafeno? Digamos, un testigo. O un falso culpable.
      Los biólogos “por la verdad” se enrocaron ahí hace más de un año y ya no han aportado nada nuevo.

      Y Albarracín, la que se cachondeó del magnetismo de las personas, resulta que tiene enormes conocimientos sobre biomagnetismo. Lo lógico y natural es que se hubiese sentido fascinada e intrigada con el fenómeno, en lugar de negarlo y ridiculizarlo. Dime tú cómo cuadras eso.

      Prueba de lo que digo:
      https://www.youtube.com/watch?v=8YM-Vi2asFw

      • No es incompatible lo que dice la doctora Albarracín con la tecnología de grafeno, al contrario, se complementan perfectamente. Si fueran incompatibles el grafeno no podría ser coadyudante de las vacunas como se expone en múltiples patentes.

        • Pues claro que no es incompatible. De hecho alguien que tiene tal comprensión de la conductividad y los circuitos bioeléctricos debería escamarse a la primera con la idea de un conductor postizo que se superponga a ellos o los intensifique.

          Mira, a mí me preocupa la cantidad de científicos que hay por ahí sueltos que estén recogiendo el legado del pionero de la radioestimulación cerebral, que hablaba de una sociedad “psicocivilizada” con tecnología ya en los 70, para imponer sí o sí una visión del mundo y unas conductas directamente en el cerebro. La mayoría de los activistas zienzistas de las redes tienen un tufazo a cierta ideología totalitaria. Y esa ideología totalitaria es heredera también de las técnicas de infiltración de sociedades y entidades. No sé si se entiende lo que quiero decir.

    • Máximo, la proteína espiga no es incompatible con el grafeno, tampoco los efectos adversos de las vacunas.

      Negar el grafeno en las vacunas es negar la ciencia y las patentes de los últimos veinte años. Ahí están para todo el que quiera leerlas.

      Que los laboratorios y las tecnológicas no hayan aprovechado las vacunas para experimentar es una posibilidad que nadie que conozca su historial de experimentos criminales puede pasar por alto.

      ¿Me puede usted decir que tipo de sensor corporal interno puede enviar una señal única al móvil para que funcione esta patente de criptomoneda de Microsoft del año 2018-2020?

      ¿Cual puede ser esa señal única encriptada y donde se puede producir?

      Si ya se que el ritmo del corazón, el nivel de glucosa, etc se pueden medir desde el exterior, pero eso se podría hackear también desde el exterior.

    • Maximo, debería usted repasar las patentes que utilizan el grafeno como coadyudantes de proteinas en múltiples vscunas,

      Porfa, solo tiene que utilizar el buscar en el buscador de patentes que enlazo.

      Basta con escribir “GO” seguido de lo que usted quiera, y vaya discriminando la búsqueda en función de lo que desea encontrar.

      https://worldwide.espacenet.com/

  6. Señor maximo, con todos los respetos, pero, a día de hoy no existe ni un solo contra – análisis ni contra-informe ni nada parecido para desmentir o refutar absolutamente nada de lo que se dice en el informe del Doctor Pablo Campra Madrid, que ya ha comentado que se querellará contra todos aquellos que cuestionen la objetividad y veracidad de los análisis y resultados. Que pase usted un buen día. La verdad será imparable y la farsa será desmontada.

  7. Da igual la pocima que contengan estas inoculaciones asesinas, hasta que no veamos los sesos pisoteados de estos politicos y funcionarios corruptos no pararemos, Y ELLOS LO SABEN

  8. Comparto la posición de “El Diestro” en este artículo y también la del doctor Campra, que solo pide ciencia y certezas, dejando abierta una hipótesis que debe considerarse y que hasta hoy nadie ha querido confirmar o desmentir realizando estudios con garantías de objetividad, veracidad y transparencia.

    Yo, como “El Diestro”, no tengo ni cocimientos ni capacidad para determinar el contenido de estas vacunas, efectividad o efectos perjudiciales.

    Esto no quiere decir que sea un imbécil o un ignorante en todas las materias, estoy dotado de una cabeza sobre los hombros que he utilizado durante toda mi vida, como todos, unas heces peor y otras mejor para las diversas funciones.

    Si el Doctor Campra tiene todo mi respeto y consideración, es porque siendo yo un completo ignorante de asuntos médicos, biológicos o químicos tengo la suerte de poseer la lógica asociada a todo ser humano que cada cual desarrolla o malgasta como puede.

    Con la lógica natural que Dios me dió al ver las primeras imágenes de Wuhan eran transmitidas repetidamente durante varios días me hice varias preguntas al sospechar que se intentaba crear un escenario de miedo dosificado artificialmente.

    Me pregunté:

    ¿Será un virus natural?

    ¿Será un virus artificial?

    En el primer caso…

    ¿Se está propagando de manera natural?
    ¿Se está propagando de manera artificial?

    En el segundo caso…

    ¿Se ha propagado de manera accidental?
    ¿Se está propagando de manera intencionada?

    Como no tenía conocimientos ni herramientas para contestar estas preguntas pensé que lo mejor sería estar atentos a los distintos gobiernos contestaran a estas preguntas con los medios de todo tipo que tienen a su alcance.

    No obtuve consternación a ninguna de ellas, aunque si observé que su comportamiento, leyes, restricciones, amenazas y chantajes inclinaban la balanza a la artifcialidad del “virus”.

    Luego contemplé que casi todos los gobiernos del mundo se ponían de acuerdo con un plan perfectamente elaborado de antemano para implantar medidas totalitarias, restricción de derechos, censura y causar confusión, divisón y enfrentamiento entre a población.

    Luego llegó la solución milagrosa y ora vez el comportamiento de las autoridades me inclinaron a pensar en la artificialidad de la epidemia.

    El análisis obligado de los viales por parte del gobierno consistió en ponerle una pegatina del gobierno de España al palé de las vacunas, NIHIL OBSTAT, inoculando cualquier cosa que es gerundio.

    Como aparte de no tener ni idea de química ni biología tengo otros muchos conocimientos me temí lo peor, por lo que en marzo de 2020 me apliqué en la búsqueda de las patentes que pudieran tener relación con el plan global que se intuía, y oh casualidad todas coincidían con las mismas personas, entidades, empresas y organismos empeñados en vacunarnos, controlarnos y cercenar la libertad y derechos.

    Desde el grafeno en vacunas a la criptomoneda con sensor corporal interno pasando por el virus están patentados desde 2013 hasta 2020 a nombre de todos los que recomiendan las vacunas, la tecnología de control, la eutanasia y el totalitarismo criminal.

    Enhorabuena al Dr. Campra. Yo no tengo mas remdio que agradecerle su trabajo.

    La gente podrá ir comprobando la verdad a medida que se implanten restriciones totalitarias y controles tecnológicos de salud, actividad, economía, relaciones, etc.

    Yo creo/pienso/razono/intiyo que hasta que no sean contestadas todas estas preguntas uno debe mantener la prudencia sin vacunarse, sin PCR, sin mascarilla y sin salvoconducto nazi comunista que lo convierta en imbécil.

  9. Campra tiene una mentalidad científica impecable. A la que añade ética y sentido del deber.
    Los que lo atacan sin más, sin contraanálisis ni “evidencias científicas” de esas con las que tanto se llenan la boca, son auténtica morralla a todos los niveles.

  10. Yo creo que una prueba irrefutable de que algo oculto hay en las vacunas es el cese del coronel por cumplir con su obligación de seguridad nacional de investigar su contenido.

    Margarito Alcornoque no ha cumplido con la misión de defender a los españoles pero si ha defendido a los laboratorios criminales en contra del sentido común, la lógica y la ciencia.

    • Y eso sería también prueba de que la cúpula militar es del Agresor.
      O bien de que son medio imbéciles, o padecen el mismo lavado de cerebro profundo que el resto de la población.

  11. Se ha publicado un estudio en el que se afirma que varía en una cantidad enormemente inusual los ingredientes de las terapias génicas de unos lotes a otros. Puede que al dr Campra le hayan dado lotes con grafeno. Por otro lado, dicen ahora que el virus se expande por los colegios que da gusto o. Que casualidad! Ahora que quieren pincharles. He llegado a la conclusión que lo expanden adrede y cuando les conviene. Cómo? A lo mejor con sprays o con algún infectado.

    • Eso los “negacionistas” lo predijimos desde el minuto uno, que había distintos destinos en los distintos viales, por edad, oficio, azar o etnia. Por la sencilla razón de que sabemos meternos en la mente genocida de los de la agenda de “despoblación”, y sus “olas” de virus.

      En cuanto a los niños, hemos explicado hasta la saciedad que los “positivos” son un timo monumental que no demuestra nada. Si quieres “brotes” en un cole sólo tienes que ir con el fraudetest y obtener tus “positivos”.
      Querían “brotes” pasada la estación de catarros para mantener el fantasma de pandemia y usaron a los de las fincas agrícolas y los mataderos (también porque planean provocar una hambruna).
      Querían brotes de adolescentes e hicieron el numerito de los jóvenes de viaje de fin de estudios en Mallorca.
      Querían brotes en los niños para pincharlos y han ido a por los colegios.
      Siguiente estación: los bebés. Empezarán a sacar brotes en maternidades y guarderías.
      Todos ellos gente sana, o enfermos en la misma proporción que toda la vida.

      La verdad, pensaba que por aquí todo el mundo tenía asimilada la estafa clave del FRAUDETEST, los “contagios”, los “casos”, los “brotes” y las “olas”.

      • Yo no tengo ninguna duda de que es un plan orquestado por los gobiernos para implantar un régimen totalitatio de absoluto control. Tampoco tengo ninguna duda que querrán hacer obligatoria la vacuna para eliminar a los “sobrantes” mayores de 45, cuando empiezan a enfermar. Renovación de la ganadería lanar y productiva.

        En el otoño de 2019 me enteré que la Interpol había estado dando cursos a las disitntas policías europeas para controlar las grandes revueltas sociales que esperaban.

        ¿Que motivo había entonces para esperar grandes revueltas sociales?

        ¿Económicos, sanitarios, derechos, libertades, leyes?

        Ahi supuse que estaban preparando algo oculto para la mayoría.

        • Yo vi cómo se iba subiendo el termostato de la agitación con una clarísima mano negra supranacional en lo de Cataluña, en las salvajadas de Chile “por el billete de metro”, en el frentepopulismo español, que ha seguido procesos idénticos en Colombia, Costa Rica, etc. Cuando en 2018 empezaron en EEUU a usar a tres o cuatro deportistas negros para hacer numeritos de desplantes a la bandera, supe que preparaban un estallido racial gordo, por supuesto no casual, y lo calculé para el 2020. Con el primer negro que cayese, o si no llegaba, que lo harían como psyop. Con el fin por supuesto de destruir aquella nación con la técnica del autoodio que tan bien han ensayado en países como España o Chile. Lo mismo con el indigenismo histérico. La migración masiva y clarísimamente financiada, la histeria climática, todas esas cosas. La estructura de red la veía con toda claridad. Sentía que era inminente un golpe brutal y definitivo, sin haber leído nada de “conspiranoia”. Por desgracia acerté, y estamos sólo en el principio de la fase aguda.

          A lo que algunos llaman estar “despierto” no tiene nada que ver con rollos esotéricos o místicos, sino en haberse aprendido de sobra todos los trucos miserables de la gentuza que maneja el mundo a su antojo, y la gentuza de la que se sirven, la infinidad de contradicciones e inconsistencias bajo las que nos mantienen, y entender su naturaleza satánica, ruin, insaciable y sin límites.

  12. ¿No será que molesta el encabezamiento del informe Campra? Es decir: LA MEDALLA DE SAN BENITO
    ¡¡¡vADE RETRO SATANA!!!

    Feliz Navidad.

  13. Ustedes no se dan cuenta, tanto “¿se hará justicia?”, “¿algun dia se sabra la verdad?” etc… etc… etc. Este es un momento Unico para abandonar la Autodestruccion y formar colonias por todo el planeta. Claro que los borregos seran Aniquilados en las mismas ciudades. Replantéenlo. Si la cosa empeora, well, ya mismo pueden hacer los calculos (con tranquilidad, ojo) que es necesario para mandarse a mudar a un sitio seguro (como buen ejercicio al menos, unos minutos al día). Estamos otra vez comienzo a una de esas guerras que poco se habla que ha ocurrido en el pasado, la mano negra vuelve a asomarse.

    • Yo no tengo miedo a la muerte, ni tengo la intención de huir a ninguna parte, huyen los perdedores.

      La vida no se hace en una colonia de cobardes, en esa ya viven los vacunados.

    • Mucha gente se estruja el cerebro pensando a qué país huir. Es absurdo, no se puede ir a ninguno, todos están tomados por la misma Peste, y en todos la xenofobia se va a disparar a niveles estratosféricos, por razones obvias.
      Paradójicamente, creo que el mejor refugio está aquí, en la Península Ibérica.

  14. Que se cuide Campra. Al químico, no sé si era alemán, que en un video dijo que compartía las tesis de Campra, se lo cargaron al día siguiente.

    • Lo de ese químico es rocambolesco.
      Fue al único que detuvieron en pleno directo, entrando en su casa y todo.
      Y ahora se lo cargan.
      Con la cantidad de gente que hay diciendo cosas que comprometen a los plandemitas, que al mismo le haya tocado la lotería intensa dos veces es difícil de creer.

      • El el primer video no encaja la actitud policial , en el segundo la teatralidad ni de su esposa ni de la cuchilla de afeitar.

        No tengo ni idea si es cierta su muerte posterior, no tengo ni idea si realmente es/era un experto en grafeno.

        No rengo ni idea de si es un agente secreto aleman, un loco excentrico o realmente era lo que decía y por eso se lo han cargado o está escondido. No tengo ni idea, como creo que no la tiene nadie.

  15. “las inyecciones de ARNm no vacunan” publicado 17 diciembre 2021 en Diario 16, sensacional artículo de la farsa de la pandemia. www: oaxaca.com “Spartaco , el virus, fabuloso artículo Usa que desmonta el tinglado farmacéutico y globalista de la pandemia……

  16. Menuda credibilidad la vuestra dando cancha todavía al tal Campra y a los tarugos de La quinta Calumnia. A estas alturas ha quedado más que demostrado que son DC y unos farsantes de tomo y lomo. Es hora ya de que intentéis recuperar algo de dignidad y enlacéis un estudio serio como el del DR. Richard Fleming que hace un análisis serio de los viales de las vacunas del covid.
    Hay proteína espiga, tal y como indica el propio prospecto, pero nada de grafeno ni óxido de grafeno, que es además biodegradable después.

  17. Hasta 24.000 euros extra al mes: eso es lo que ganan los médicos con las vacunas corona⚠️

    La mayoría de las vacunas contra el coronavirus en Alemania se administran en consultorios médicos.

    Para ellos, las vacunas corona son un gasto adicional, pero también un negocio lucrativo. De media, las consultas ganan miles de euros al mes.

    Es aún más lucrativo trabajar en centros de vacunación. Los médicos reciben aquí hasta 24.000 euros al mes.

    El estado paga 28 euros por vacunación corona en las prácticas, e incluso 36 euros los fines de semana y festivos. Por cada médico que vacuna, se pueden cobrar varios miles de euros adicionales al mes.

    La semana pasada, llevaron a cabo alrededor de 4,5 millones de vacunaciones corona. En promedio, eso hace alrededor de 45 vacunas por consulta, por semana. Eso genera un ingreso de al menos 1260 euros por semana; más, más vacunas se realizan el fin de semana.

    Con tales cifras de vacunación se sumaría una renta media de al menos 5040 euros al mes. El negocio de la vacunación corona sigue siendo muy atractivo para las consultas médicas alemanas.

    ‼️ Y por cierto, sobre todo en los centros de vacunación. Los médicos de vacunación allí reciben un salario por hora de alrededor de 150 euros; un turno de ocho horas sumaría un total diario de 1200 euros brutos. Con 20 días hábiles que hace un salario mensual bruto de 24.000 euros

Comments are closed.