En esta semana se ha producido una dimisión que casi ha pasado desapercibida para todo el mundo a nivel nacional. El día 26 dimitía Rafael Cofiño, director general de Salud Pública del Gobierno asturiano, su lugar será ocupado por la actual directora general de Política y Planificación Sanitarias, Lidia Clara Rodríguez.

La excusa dada por Cofiño para su dimisión ha sido dejar la primera línea política “tras dos intensos años al frente de Salud Pública”. Hasta ahí, todo podría considerarse normal porque, como ya es sabido por todos, esta gente está “agotada” debido a lo que han tenido que “trabajar” a causa de la pandemia.

Pero esa dimisión podría tener otras justificaciones. Tal y como nos informa uno de nuestros colaboradores, Galo Dabouza, tres días antes, su hermano y él, habían presentado una denuncia en los juzgados de Gijón contra Cofiño “como máximo responsable de la vacunación en el Principado”.

Denuncia Dir Gral Salud Pdo Asturias

Por otro lado, tal y como nos asegura nuestro colaborador a través de un correo electrónico, Cofiño era una de las voces discrepantes que había dentro del gobierno asturiano, ya que estaba en contra de la imposición del famoso pasaporte en aquella comunidad.

Sea por el motivo que sea, parece que muchos responsables políticos se están empezando a “borrar del mapa” ante la deriva totalitaria y genocida que están tomando los gobiernos, tanto el central como los autonómicos. Nos da la sensación que en las próximas semanas vamos a encontrarnos con situaciones terribles que van a hacer despertar a mucha gente.

 

5 Comentarios

  1. En España no hay cojones para condenar siquiera no digo para ejecutar, sino condenar..La mayoría de la gente pasa por el aro como putas solo para tener sus mierda de vidas sin problemas.. Se piensan que por huir de la lucha con la mentira con el terror etc se salvarán.. La mayoría le gusta vivir en mentira no les gusta la verdad, porque la verdad es dura y fea y les destruye su mundo de 💩 de mentiras y engaños.. Por eso la mayoría no quiere reconocer la verdad, por el miedo a no perder sus pequeños privilegios etc.. Un país de cobardes que no son capaces de entrar en el parlamento y echar a toda esta basura de políticos ineptos y analfabetas que destruyen el país.. España se ha convertido en españistan y será otro estado islámico más de la UE.. De echo ya los españoles no tienen hijos por las políticas y el adoctrinamiento lgtb, feminismo etc mientras los moros entran en España tienen sus paguitas y el colmo tienen hijos como ratas.. Y luego no os quejáis que la cosa va de mal en peor, porque no hacéis absolutamente nada para vuestro país.. Que esperáis que lo hagan otros por ustedes????

  2. Toda la Consejeria de Sanidad deberia ser juzgada. Toda. Aprovecharon el confinamiento para cerrar los centros de salud y desmantelar la atencion primaria. Los asturianos no tenemos medicos de cabecera asi que no nos queda otra que ir por urgencias al HUCA. Se de lo qye hablo. Los enfermos cronicos no tienen control alguno por parte de primaria. No se hacen analiticas, no se reajusta la medicacion , cuando te cogen el telefono despues de llamar 200 veces, lo coge un administrativo que te dice que ya te llamaran…y asi estamos. Es una verguenza y una estafa lo qye estamos viviendo. La gente se muere por abandono no por Covid. El Barbon es un payaso y un mentiroso. La sanidad en Asturias es un caos descomunal.

  3. El perro asesino al frente del Principado de Asturias no permite el acceso a bares y restaurantes sin el ‘nazipasaporte’, Además, ha llenado las calles de policías para asegurarse de que todo el mundo viva torturado con el bozal. Tribunales, Juicios de Núremberg y pena en máximo grado para los asesinos en masa.

  4. HAY QUE MATAR A TODOS LOS SATANISTAS POLITICOS CORRUPTOS VENDIDOS QUE ENVENENARON AL PUEBLO ESPAÑOL Y AHORA VAN POR LOS NIÑOS HAY QUE MATARLOS PERO YA LO ELLOS NOS EXTERMINAN A TODOS PARA ALEGRÍA DE BILL GATES Y JORGE SOROS

Comments are closed.