El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, declaró esta semana que llegará una cuarta inyección de COVID y será necesaria “antes de lo esperado” para protegerse contra la variante Omicron, a pesar de que todos los relatos de la mutación son extremadamente leves.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En el canal de televisión CNBC, Bourla dijo: “Cuando veamos datos del mundo real, determinaremos si el omicron está bien cubierto por la tercera dosis y por cuánto tiempo. Y el segundo punto, creo que necesitaremos una cuarta dosis”.

Bourla se refería a los estudios en curso sobre la variante Omicron, ya que reveló que un estudio preliminar de Pfizer se basó en una copia sintética de la variante creada en laboratorio. “Esos resultados del mundo real serán más precisos y se esperan en las próximas dos semanas”, señaló el CEO de Pfizer.

Bourla ya está impulsando una CUARTA dosis de refuerzo potencial de un año después de la tercera, afirmando “Con omicron tenemos que esperar y ver porque tenemos muy poca información. Es posible que lo necesitemos más rápido “.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Creo que no es necesaria una Cuarta dosis de vacuna, pues La Pandemia, al igual que en la lidia de cada toro bravo, se realiza en tres tercios sucesivos, a saber: tercio de varas (primera dosis), tercio de banderillas (segunda dosis y gripe), y tercio de muerte (tercera dosis)…

  2. Efectivamente, este indeseable se “Bourla” de todo el mundo. Tengo claro que, a menos que se salga en tromba a decir : “¡Basta!”, vendrán “nuevas olas”, un número infinito de variables, de dosis, etc., hasta tener a prácticamente todo el mundo contra las cuerdas. Y son solo unos cuantos hijos de perra. Esto no puede pasar. Ya lo dijo el doctor Sevillano : ” o se acaba con todo esto ya o acaban con nosotros”. Pero es que uno asiste atónito a la pasividad, genuflexión, egoísmo e imbecilidad de la sociedad y no da crédito. Estoy viendo en estos días más terror que nunca, con gente embozalada ¡hasta en su propio coche y yendo solos!. Es increíble lo que les ha hecho la televisión, la manipulación y la presión de grupo. Incluso me estoy planteando el exilio, porque esto es una persecución nazi-comunista desde hace tiempo, siguen la misma estrategia que el siglo pasado, es idéntica a dichos totalitarismos y a lo que ocurrió previamente con la mal llamada “gripe española”. No sé cómo es posible que se estén saliendo con la suya, pero espero que en algún momento a muchos les cambie el chip o sencillamente no lo contarán y de paso nos llevarán al abismo con ellos.

    • No se llegarán a salir con la suya. Están haciendo bastante destrozo y ya hay materia para juzgarles por Crímenes contra la Humanidad y Genocidio. Pero no llegarán mucho más lejos.

      • Cuando todos los borregos estén “vacunados” y la vayan palmando,quedaremos los que sabemos de la trampa,y entonces sí que se acabará todo este circo.

  3. Después de la cuarta vendrá la quinta y asi sucesivamente. Si se pudiera leer el pensamiento de estos pájaros, diría: Me estoy forrando a vuestra costa pedazo de gilipollas.
    Mientras observo, ojiplático, como están entrando por el aro muchos que antes se oponían.
    Lo descarado es como atribuyen a la nueva variante los efectos secundarios que producen las vacunas.
    Hay que resistir.

    • Y todo por un bicho de m…da que a estas alturas no produce muchos más destrozos que un catarro, por regla general. Están matando moscas a cañonazos…
      Estoy segura que la nueva variante es un bulo para seguir vacunando al rebaño; no conseguían colocar la tercera dosis a nadie. Y fuera de España, menos aún. Canallas.

  4. Yo recomiendo a los Magos de Oriente que este año traigan a lis niños una buena colección de cuentos, fabulas poesía clásicos,

    Esto eran unos Mierdas que tenia a los pueblos subyugados, esparcieron el miedo y el terror por la tierra, los encerraron en sus casas, sembraron la discordia, asustaron a los tontos, amenazaron a los listos, chantajearon a los tibios, y pretendieron que todos tomaran la pócima del mal.

    ¿Quieres que te lo cuente otra vez?

    Que yo no te digo ni que si ni que no, solo te digo que esto eran unos mierdas…

    ¿Quieres que te inocule otra vez?

    Que yo no te digo ni que si que no, solo te digo…

    ¿Quieres que te inocule otra vez?

    Que yo no….

    ¿Otra vez?

    Que…

    ¿Otra?

  5. Ya veo al subnormal de mi “cuñao” pidiendo cita anticipada para que le pinchen su dosis en vena…se han vuelto unos yonkis pero en este caso sin causa y sin cerebro, al menos los yonkis saben que su destino no es para nada el mejor, pero estos tarados covidiotas cuantas mas dosis salgan mas se pondran.
    Le voy a pasar esta noticia al tarado de mi cuñao solo para ver como se le desencaja el careto de imbecil que ya tiene, no eso no es por las tres dosis que ya lleva, lo del careto de imbecil ya se lo trajo al nacer, y eso que se la voy a pasar a mi cuñao para que vaya reservando dia en el matadero.

    • Yo también tengo un cuñao así. Es abogado, pero no discurre más allá de sus narices en este tema, es tremendo. Temo por sus niños.

  6. Qué poca vergüenza tienen… Y los científicos honestos diciendo que cada vacuna quita más defensas naturales. Quieren dejar a la gente eternamente enferma para que les hagan un buen gasto de medicamentos…
    Ojalá se les pueda juzgar antes de que hagan mucho más daño del que ya han hecho.

  7. Como es la vida. Unos no llevan ninguna y quieren 4, o 5 o 6 para los demás. Generosos no pueden ser más.

  8. La cuarta? en menos de un año?? iros a tomar por el perineo, es decir una patada el los cojones por detras, rastreros.

  9. Yo creo que se debería obligar por mandato judicial realizar un análisis de sangre para comprobar su inmunidad tras la vacunación un analisis de ADN para comprobar que no portan el gen de la corrupción a todos los políticos, sanitarios y farmacéuticos que recomienden la vacuna, también debería hacerse extensivo a todos los miembros de sus familias.
    Si nos ponemos a diferenciar a las personas por grupos, un grupo de alto riesgo para la población son los familiares de los políticos.

  10. Si el director de Pfizer “sugiriera” una dosis todos los días junto con el desayuno, nos sorprendería el número de cretinos que responderían “Amén”.

  11. Apunta en el perineo desgraciado pero todas las cuartas dosis anda a tomar por saso tu y todos los que estais enrriqueciendo, o quieres mas claro’ en el perineo entre los cojones y el culo donde mas duele..

  12. El director ejecutivo?,un hijodeputa como la copa de un pino!,esto ya parece la secuela de viernes 13.

  13. El consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla, vendió aproximadamente el 62% de sus acciones en la compañía el mismo día en que la farmacéutica reveló los esperanzadores resultados de su potencial vacuna contra el Covid-19. Un avance que disparó los títulos de la empresa en casi un 15% en tan solo una jornada. ( 09 de Noviembre de 2020.)
    Parece que el pájaro pensó que era el momento adecuado. Como que no tenía mucha confianza en el futuro de su brebaje.

  14. El negocio de las vacunas comenzó en el siglo XVIII,los liberales lo trajeron a España,donde mataron selectivamente a mucha gente vacunandola,la peste española fue expandida por las vacunas,grandes matanzas se han hecho en África y en la India vacunando a los niños.Y sin embargo hay que destacar el buen trabajo que hicieron los ingleses con su mortal invento y todos los traidores mafiosos que las expandieron,hasta el punto de convencer a toda la población,de que las vacunas ‘salvan vidas’,y con esta enorme mentira ahora ya nombran vacuna a cualquier cosa,y el negocio les sale redondo.
    En otras generaciones nacieron niños sin miembros en otras autistas principal causa de la vacunación y ahora muchos niños subnormales (así se decía antes),y esto da miles de puestos de empleo a una legión de terapeutas y especialistas en cuidar a este tipo de niños que nacen así por haber sido vacunados en la infancia.
    Así…que por qué no ampliar el negocio?,por qué no ir más lejos?,con el negocio de las vacunas asesinas se están forjando enormes fortunas,suficientes como para mantener a multinacionales farmacéuticas,suficientes como para sobornar a jueces,a políticos,a periodistas,a médicos…toda una riada de dinero.
    Así que al final,entendemos,que la vida humana ya no es apreciada por nadie.
    Han leído en la revista d-salud lo que realmente causan las vacunas?…miles y miles de muertos,es un genocidio.
    Por qué el terrorismo internacional y el comunismo,ya no necesita bombas ni gases extraños para matar,las grandes mafias tienen servida en bandeja un arma biológica a la que llaman vacuna y que todos están dispuestos a ponérsela,tendrá algun mérito todo esto?

Comments are closed.