miguel

Alucinando nos hemos quedado al leer lo que ayer publicaba el Diario In-Mundo sobre Miguel Bosé. Y todo por opinar diferente a lo que impone el discurso establecido. Resulta que desde el Diario In-Mundo publicaban lo siguiente sobre Miguel Bosé:

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

«El muy irresponsable negacionista ha vuelto a pronunciarse en la televisión argentina contra las vacunas recomendando, el muy imbécil, “apagar las televisiones del mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con que se está sometiendo a la gente”. Merecería morirse de covid por el daño que está haciendo».

miguel

Sí, desde este diario desean la muerte por Covid de Miguel Bosé, por pedir a la gente que apague la televisión y deje de escuchar las mentiras y manipulaciones con las que nos están sometiendo.

A este nivel hemos llegado en la prensa del sistema, una prensa que ataca y llega a desear la muerte de todo aquel que se atreve a llevar un discurso diferente y contrario al oficial, al que ellos imponen.

Esperamos que muchos tomen nota de este “deseo” del Diario In-Mundo y que dejen de leer este panfleto que solo habla a través de la voz de su amo.

33 Comentarios

  1. El que desea el mal o la muerte de otros le viene el suyo por el camino, a mi nunca me gustó esa mierda de panfleto aunque e leído hace tiempo alguna paginas de esa basura inmunda, pero ya hace tiempo que el único que leo es este ya que la prensa oficial miente al igual que la radio y la televisión, estos medios de comunicación terroristas tienen que desaparecer ya que no se dedican a informar sino que a aterrorizar, espero sean todos castigados como se merecen, por cierto desear la muerte de otro no es delito de odio?, son unos asesinos.

    • Para los siervos de El Mundo: ¡KARMA, KARMA, KARMA!
      El Universo ya os lo retornará.

      Disidencia + Acción = RESISTENCIA

    • Los del terrorismo informativo se están labrando su tumba. Ojalá tengan que cerrar su panfleto y tengan que ponerse en las colas del hambre.

  2. La gente esta pirada, por la mañana cuando iba de paseo sin el bozal iba una pareja con el pañal en la boca y la mujer lo llevaba abajado pero al pasar por mi lado se lo subió y con la mano lo aguanto, veo miedo y tristeza en la gente que lleva puesto el barbijo, y a los que no queremos llevar nada nos tratan como gente apestada.

  3. “Merecería morirse de covid por el daño que está haciendo”. Si esta frase no es constitutiva de un flagrante delito de odio…si yo fuera él, emprendería acciones legales. Tal y como ha hecho Un Abogado Contra la Demagogia contra el repugnante Risto.

    • ¿Acciones legales? Mejor que recorte el artículo del panfleto “el mundo, la carne y el demonio”, para luego, cuando tenga ocasión, estampárselo en la cara en recuerdo. Ya sabemos que el mundo, si te odia, es que antes odió al Mejor que nació un día como hoy.
      Hoy los jueces no penalizan ni el odio golpista de los antiespañoles catalanes a toda España incluso con incitación a la guerra civil a sus juventudes cdr. No cabe esperar nada de los tribunales, salvo maldad, menores e información vaginal, como afirmó Villarejo a la concubina del narcojuez.

  4. Me parece perfecto.

    A las cucarachas negacionistas como Bosé, así como al resto de subseres de Vox, hay que eliminarlos lo antes posible, por el bien de la sociedad

  5. “Cómo se atreve a decirle a la gente que apague la tele”, repetía el juntaletras que ha escrito ese miserable texto mientras echaba espuma por la boca. No soy muy fan del “delito de odio”, pero en este caso veo muy clara una demanda por injurias como mínimo.

    Estos fieles de la religión covidiana son entre patéticos, risibles y desagradables a partes iguales: como ven que no somos temerosos de su Dios Virus y no cumplimos con su esquizofrénica liturgia de bozales, distancias y pinchazos, nos desean que vayamos al Infierno de los Negacionistas, y se enfadan mucho cuando ven que seguimos vivos mientras ellos llevan una vida de mierda. ¿Es que no se dan cuenta, los muy cenutrios, que los que se mueren son ellos, y no los que desobedecemos?

    • “Vacunados” del mundo inmundo, uníos en las ucis de los hospitales.

    • Si el pobre periodista supiera los millones que no podemos apagar la tele porque ni tan siquiera la encendemos se vuelve loco pensando que pueda haber gente capaz de vivir fuera de la telerealidad viviendo la realidad.

      Estos tipos necesitan el chute para seguir teniendo alucinaciones de protección, pero parece que ya no les hace efecto y están cagados de miedo.

  6. En un futuro no muy lejano los hijos y los nietos de la actual generacion de españoles miraran a sus padres y a sus abuelos y se cagaran en su malditos muertos, maldeciran al preparao y a la nueva reina, si es que llega a reinar la niña, a los politicos, a los jueces, a todos los batas blancas y batas verdes, a todos los policias y a todos los militares cobardes que padece España, maldeciran a los periodistas y a los responsables de los medios, y si acaso saben donde esten entonces enterrados sus huesos, esas losas amaneceran llenas de mensajes de asco y quien sabe si los restos esparcidos entre el estiercol.
    Y haran todo eso porque la vida que esta generacion les esta dejando en herencia sera de esclavitud y muerte. Ningun covidiota merece mas que ser maldecido por su ignorancia si, pero tambien por su crimen.

    • Y a todo esto, de China comunista, nadie dice nada ni el mundo inmundo desea la muerte de Xi Jinping ni nada de nada, con lo que ha organizado el tío rojo ese en sus laboratorios veterinarios de presos del gulag. Por lo que se ve la culpa la tienen tipos como Miguel Bosé, pero China comunista ni susurrarlo siquiera. Ni siquiera el anciano demente Biden dice nada de China bacteriológica.

  7. Y quien lee ese de tantos PANFLETOS DE MIERDA. Adelante MIGUEL. Un abrazo de esas personas de bien, que creen y cuidan de la HUMANIDAD. Saludos de un Osteópata-Homeópata trabajando sin parar en el Este de Alemania. Donde también abunda la ignorancia.

  8. SOBRE MI CADAVER, dijo Sara Palin, exgobernadora de Alaska, mientras expresaba su postura en contra de que le aplicaran la vacuna COVID-19. Explicó que ya se había recuperado del virus, por lo que las vacunas no eran necesarias para ella. ¿Te acuerdas [Dr. Anthony Fauci] dijo que si tuvieras COVID, serías naturalmente inmune preguntó. Fauci, el asesor médico en jefe de la Casa Blanca, dijo al principio de la pandemia que las personas obtendrían inmunidad natural contra el virus si se infectaban con él. Entonces, en ese momento, nos hicieron creer que no necesitaríamos tener la inyección. Bueno, entonces cambiaron de tono. Aquellos de nosotros que hemos tenido COVID, nos dicen que a pesar de que lo hemos tenido, tenemos inmunidad natural, ahora todavía tenemos que vacunarnos. Y será sobre mi cadáver donde me dispararán. No lo haré. No lo haré y será mejor que ellos tampoco toquen a mis hijos.

  9. Yo lo que veo en ese exabrupto nazi es que los fasci-vacuneros están empezando a ponerse nerviositos porque los planes no están saliendo como esperaban y más bien al contrario, y aunque sea poco a poco cada vez es más evidente que la gente se está dando cuenta que esta vacu-nada nos lleva sólo a un círculo vicioso interminable.
    Ahora los fascio-vacuneros están nervioso, resentidos, frustrados y temerosos de pagar la cuenta del cabreo público ante esta trágica mascarada.

  10. Bueno, todos esos que usted dice fueron los responsables de que hace cien años la eugenesia se pusiera de moda en todo occidente, también en nombre de la ciencia y de la salud publica… Y cosa progresista por demás, decían que era. En Canadá, se esterilizó a los indios de la Cinco Naciones hasta 1970, y en la socialdemócrata Suecia se obligaba abortar a las mujeres Inuik hasta la década de los 60.

  11. El problema serio comienza cuando alguien que escribe en un periódico al que hace años se le “suponía” veracidad, desde años ni tan siquiera se le supone, es incapaz de distinguir entre “yo no me vacuno porque no me fío ni del cuento ni de la vaxuna” y creer que aquel que decide no vacunarse es antivacunas,, no tiene ni idea de lo que dice, o mucho peor aun, es el inventor y propagador del supuesto y mortal virus.

    La gran diferencia entre los que no nos vamos a vacunar ni por las buenas ni por las malas es que nos parece genial que los demás se inyecten lo que les venga gana, sea heroína, morfina o la vacuna de la hepatitis B incluso siendo monjes monjes cartujos, tampoco nos parece mal que se acostumbren a la inoculación periódica de una terapia génica tras la cual pueden llegar a ser humanos libres como Miguel Bosé y de millones de personas anónimas más.

    Eso si, que dejen a los niños crecer en paz hasta que sean adultos para que ellos decidan sin son humanos libres o necesitan de terapia génica progresiva para alcanzar la humanidad de los hombres libres y valientes.

    Yo no comparto muchos de los puntos de vista de Miguel Bose, supongo que él tampoco muchos de los mios, pero por supuesto tiene todo mi respeto y apoyo para defender la libertad.

    Miguel Bose ha demostrado ser un hombre valiente, libre y con gran empatía hacia la humanidad, no asi el periodista de mal agüero maldiciente.

  12. Miguel Bose es otro que esta con este cuento porque sino no iria a la TVE ni a la secta a promocionar libros ya que te mojas mojate del todo. Ahora le ataca el Mundo luego ira a otro medio donde le entrevistaran cuando deberia cortar con ellos e ir solo a los disidentes no a los medios de los Terroristas que le entreviste Viviana Canosa esta bien que le entreviste Ana Pastor no solo no esta bien sino que no es coherente.

  13. Yo aconsejaría al periodista que siga inoculándose, es probable que la terapia génica surta su efecto en sexagésima dosis allá por el 2050 pueda habitar con sus congéneres en la prístina selva amazónica y desde la rama de un árbol pueda controlar el trafico aéreo global o ser censor en Twitter con un sensor satelital concetado a sus neuronas.

    El consejo no es obligatorio ya que si no es el macho alfa no le aventuro una vida muy feliz como mono de tercera, una vida muy similar a la que lleva hoy.

  14. Ese triangulo rojo recuerda al de los campos ¿que pasa que Miguel Bose o el resto de antiestafadores que no negacionistas va a ser un preso politico? cuidado con las amenazas veladas inmundo que me presento en vuestras oficinas y os reviento los morros. Andaros con ojo periodistas terroristas que la lengua larga se puede volver en una soga al cuello.

  15. Estos periolistos del inmundo, no se dan cuenta que la gente se está empezando a cabrear en serio y aunque su cometido hoy en día es el provocar y crear el enfrentamiento, no deberían dormir muy tranquilos. Ahí queda.

  16. El inMundo es un buen comienzo para el exorcismo y la limpieza. Están demonizados, enloquecidos, ciegos de codicia y tan metidos en su papel estafador que se han acabado creyendo toda su mierda.

    Asesinos de su compañero Paco Rego y cientos de miles de otras personas, y encima lanzando maleficios. Criminales, delincuentes. Qué ganas tengo de veros correr con lo puesto, sabiendo lo que es un miedo real.

  17. Muy de izquierdas culpar e insultar a los otros, porque ellos tiene derecho a la libertad de expresión.
    Más vale que se preocupara de los dictadores médico-políticos, que están insultando a la libertad por Europa y muchos países en el mundo, con sus imposiciones vacunales sin fundamento y solo por dinero.
    A Bosé, nadie le paga, a ti si te pagan por meter miedo a la población y dar consejos sin ningún estudio.
    Puede ser que el imbécil, para muchos, seas tú, y no olvides el karma, aprende del que se quiera comer el jamón de otro que te está esperando en la UCI.

  18. ESTA ES BUENA, y explica el cabreo de los inmundos.
    TITULAR DE HOY DE THE JRESULAMEN POST
    “Israel podría quedar completamente desprotegida contra el covid en el plazo de un mes”
    ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Pero no había vacunado a los israelíes tres veces apenas 10 meses y no estaban punto de la cuarta dosis?
    Así es pero resulta que el Knowledge Center, dependiente del ejercito israelí, que investiga el ocvid y lo relacionado con él ha constatado, ATENCIÓN: QUE LA EFECTIVIDAD DE LA DOSIS DE REFUERZO DISMINUYO SU EFICACIA DEL 75 AL 25 POR CIEN EN UN MES.
    Tachán.
    Y no creen que la cuarta dosis proteja mucho más.
    Bien, no es que no proteja más, es que parece que está liquidado el sistema inmunitario de los inoculados a una velocidad de vértigo.
    Importantísima noticia ésta, porque la fuente no puede ser más archioficialista.
    y por eso el INMUNDO vomita.

    • La herpetoteca de el inMundo, así como la del abc y cualquier otro panfleto del crimen organizado globalista nos viene de perlas para ilustrar la infamia, el fraude y la anticiencia, y para destruirlos a ellos mismos ante semejante exhibición de miseria y bajeza. Llevan dos años de titulares que se contradicen de una semana a otra, y son escandalosos cuando se hace una línea del tiempo con ellos, como no puede ser de otra manera pues una estafa y una mentira hay que remendarla de continuo.

      Habría que dedicarse un grupo de personas a elaborar el anuario de la vergüenza, escrito y en vídeo, y lanzarlo a los cuatro vientos. Aburre la guerra de palabritas y vídeos, cuando estos criminales de guerra piden a gritos otra cosa, pero no podemos hacer más los dones nadies.
      A la prensa criminal hay que destrozarla YA.

  19. Ya le deben estar pagando buen dinero a El Mundo. No es normal ponerse así porque alguien piense distinto a tí. A esta gentuza se le está viendo mucho el plumero. Hatajo de corruptos.

    • Y si se ponen así, es porque tienen miedo. Hay mucha gente en contra de las vacunas. Y gente sabia e importante. Esta chusma puede acabar muy mal.

  20. No es el unico. Soy profesor de instituto en Elche y una “compañera” por darle un nombre me dijo que yo no tenía derecho a asistencia sanitaria preferente por no estar vacunado. Eso y desear la muerte es idéntico. Lo curioso que esta mujer encima es fumadora hasta la médula, y ella sí que debe tener asistencia sanitaria preferente y pagarlo de mis impuestos y de los tuyos. Puesto que la comunidad valenciana se ha vuelto muy paellesca me he ido a Madrid donde no me piden pasaporte covid y ha gastarme el dinero que de haber sido democráticos me los hubiera gastado en mi comunidad

  21. Miguelito Bose padece de desarrollo detenido desde la infancia,no es de extrañar con su increíble infancia.Luego ya le metieron en Ibiza y comenzó con lo de los Montesinos…(acusados todos de pederastas),hasta que terminó con Don Diablo.En fin que hay muchas cosas que no gustan de Miguel Bosé,incluso su forma de cantar o las competiciones con Ricki Martín.Peto si separamos ‘el monstruo Miguel artista’,del Migue Bosé famoso,y este utiliza su fama para apoyar a los que luchan por despertar a la gente,entonces tiene un mérito,que otros famosos no han tenido,el de intentar salvar vidas.

Comments are closed.