Asturias

Sí, lo que has leído en el titular, el Consejero de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Asturias, un tal Pablo Fernández ha pedido a los no vacunados que se «abstengan» de acudir a los hospitales.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo ha publicado el diario El Comercio en un artículo que puedes leer en este enlace y en el que se demuestra, una vez más, el maltrato que están sufriendo las personas que no han sido inoculadas con el brebaje contra el coronavirus.

Entonces, señor Consejero, si algún no vacunado en Asturias se encuentra mal, no acude al hospital y fallece, siguiendo sus recomendaciones, ¿quién será el responsable?

La verdad es que no entendemos como la Fiscalía no actúa de oficio contra este tipo de declaraciones, que vulneran los derechos fundamentales de las personas. Esta es la persecución al disidente, al que se niega a cumplir con sus estúpidas normas, al que planta cara a un sistema que solo quiere controlarnos y hacer de nosotros autómatas a su servicio.

13 Comentarios

  1. Los no inoculados y en contra del sistema dictatorial tenemos que ir pensando en emigrar a otro pais mas libre,sino tendremos que pasar por el aro,las personas que no esten kakunadas tendriamos que dejar de pagar la seguridad social,si no te quieren curar es tirar el dinero

  2. La Fiscalia de Asturias actuar en defensa de los derechos de los ciudadanos? No sabeis quien esta al frente. No va a mover ni un dedo. Los no inoculados no pueden ni acceder como acompañantes de una persona mayor dependiente que va a consulta al HUCA. Lo se desde hace dias porque a mi padre le anularon una cita que tenia esta semana , el dia 7, porque caia en puente y ya le adelantaron por telefono que volveran a citarle por carta y que si acude acompañado debe ser de una persona vacunada. Asi que yo que soy quien va con el siempre , tengo un gran problema. Son unos sinverguenzas: los politicos de mierda, la fiscalia, la judicatura, los sanitarios, la sociedad… todo es un monton de mierda. Y no me voy a inocular. Hagan lo que hagan yo no me voy a inocular y menos bajo extorsion porque esto es una extorsion .

  3. Estas “personas” están ahí para decir lo que les manden a cambio de su despreciable soldada. Son el cáncer gracias al cual el IV Reich gana posiciones día a día. Son las putas de la dictadura.

    Si para ello tienen que declarar que los fumadores, bebedores, obesos mórbidos, folladores sin condón y practicantes de deportes de riesgo se deben abstener de recibir atención sanitaria, lo hacen. Lo único que les importa a sus miopes cerebros es cobrar, diciendo lo que sea y como sea, la nómina a fin de mes.

    Por todo ello, no debería extrañarles cuando sus sesos acaben como lo harían los de cualquier miserable mercenario en un sucio y anónimo conflicto armado: desparramados por algún lugar desconocido; huérfanos de cualquier tipo de responso y conmiseración.

  4. PARTIENDO DE ESTA BASE, ¿SE LE PERMITE AL PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, SEÑOR BARBÓN, QUE ES GAY Y TIENE PAREJA ESTABLE, ENTRAR EN LOS HOSPITALES?
    En los Estados Unidos, los hombres gay y bisexuales son la población más afectada por el VIH. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todos los hombres gay y bisexuales que sean sexualmente activos se sometan a la prueba de detección del VIH al menos una vez al año. Algunos de ellos se pueden beneficiar de una prueba más frecuente, por ejemplo, cada 3 a 6 meses. Se debe considerar la posibilidad de administrar la profilaxis preexposición (PrEP) a los hombres gay y bisexuales seronegativos expuestos al riesgo de contraer la infección por el VIH. La PrEP consiste en administrar medicamentos a diario a las personas seronegativas pero expuestas al riesgo de contraer la infección por el VIH con el fin de reducir su posibilidad de contraerla.

  5. Mas de lo mismo.
    Ellos disparan con balas 7,62 y nosotros con granos de arroz.
    Si lo que hacen no tiene respuesta inmediata no hay solución.
    A comentar en las redes y a lamentarse. Nos van a triturar.
    El problema es que cuando la gente esté dispuesta a luchar y a dejarse la piel por la libertad será demasiado tarde. ¿Habéis visto la capacidad de revolución que tienen los coreanos?. Pues eso.

  6. Primero que devuelvan la parte proporcional que se paga en impuestos, eso lo primero. Están cometiendo múltiples delitos : omisión de socorro, discriminación, incitacion al odio y estafa, pues se paga la Seguridad Social para tener una serie de prestaciones asistenciales a cambio, como Sanidad, Educación, etc. Como no se denuncie en masa, van a hacer siempre lo que les dé la gana, de forma absolutamente injustificada. Como bien dicen por aquí, empieza a ser aconsejable emigrar, porque la situación ya nos convierte a muchos en auténticos refugiados políticos. Es increíble a lo que se ha llegado por una puta farsa.

    • Huir del país propio por causa de hijos de puta,no es factible ni recomendable..
      ¡¡Mejor hacer que huyan los hijos de puta convenientemente acosados por toneladas de pólvora y plomo!
      Si no extirpas el mal de raiz,siempre podrá reproducirse…

  7. ¿Hay justicia en España? ¿Algun juez honesto o todos son tan complices de este crimen contra la humanidad como los politicos, periodistas, medicos y sanitarios? ¿Y el preparao donde esta? Tengo que reprimir lo que pienso y lo que haria con todos vosotros malditos, seais todos y vuestras familias y ojala que nunca encontreis descanso ni en esta vida ni en un millon mas que pudierais vivir. Os deseo lo pero malditos por siempre.

  8. El analfabeto consejero de sanidad puesto a dedo…

    Todas las plandemias (polio, SIDA, gripes, COVID, etc.) han sido posibles por permitir que la sociedad siga creyendo en “virus voladores” imaginarios (secuenciados ‘in silico’) en pleno siglo XXI…

    Y por seguir confiando nuestra salud y nuestra vida a matasanos camellos de la Farmafia…
    SOMOS VIRUS Y BACTERIAS EN PERFECTA SIMBIOSIS.

    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO SON PATÓGENOS – NO SON CAUSA SINO CONSECUENCIA DE LAS ENFERMEDADES; SUB-RUTINAS BIOLÓGICAS INDISPENSABLES PARA LA VIDA.
    ES HORA DE DESPERTAR.
    OBEDECER ES PARTE DEL PROBLEMA.
    Bibliografía recomendada:
    “The Contagion Myth”, de Thomas S. Cowan.
    “Miedo de lo Invisible”, de Janine Roberts.
    “Trilogía del coronavirus”, de Máximo Sandín.
    “Projekt Immanuel”, de Stefan Lanka.

  9. Madre mía, que abuso continuado. Yo creía que el género humano era bueno por naturaleza como dijo Rousseau, pero lo que estamos viviendo hace ya dos años no se puede tolerar. ¿Hasta cuando? gritaban la sangre de los inocentes en la biblia.
    ¿Pero que justicia nos queda? ¿La del ojo por ojo? ¿Dónde están los jueces?

  10. Alejandro…

    Tal vez deberíamos imprimir esa tu última reflexión y colgarla como las tesis de Lutero en la iglesia de winttenberg, en las puertas de todos los juzgados.

    Las manifestaciones se han demostrado ineficaces, nos ven como una masa impersonal, desorganizada, caótica y sin más capacidad de oposición que esas salidas intensas pero breves, que no se traducen en nada, ni tienen una acción continuada.

    Tal vez deberíamos salir de “aquí” y volver a los métodos tradicionales. Internet se ha demostrado estéril y narcotizante, hay que volver a la lucha callejera continuada. Pico pala, pico pala, sin dar tregua. Acciones coordinadas y permanente, solo así se nos tomarán en serio.

    Colgar nuestras “tesis”, denuncias, afeamientos, réplicas etc.

    Por poner un ejemplo. Ayer vuelvo del trabajo y en varias marquesinas por las que voy pasando, el mismo cartel de un #sobre empoderamiento de la mujer (soy mujer, aclaro) promocionando, promoviendo e invitando a otras mujeres a poner el suyo en no sé qué sitio. Como comprenderéis ni me importa lo más mínimo tanto asqueroso ensalzamiento de la mujer por nada. Lo que sí me interesa contaros es la rabia y la impotencia que me entra, y el desaliento y desesperanza al comprobar que ya es tarde, lo han infiltrado todo de su ideología enferma. También contaros lo que me pasa por la cabeza: liarme a golpes con la marquesina hasta hacerla trizas, pintarle encima: Oltra déjate de sandeces y da la cara por los abusos a niños por ti tutelados o…….no sé, es tan estratosférico el problema, que me siento insignificante. Entonces, y como no soy persona de violencias, pongo mi máquina mental a pensar y se me ocurren cosas como la de las tesis de Lutero, visto que hasta ahora nada es efectivo. Pero claro, la denuncia debe ser sin pausa y sin tregua. Empapelar nuestras ciudades de denuncias, a todas horas, de noche y de día, debe ser extenuante y tan abrumadora que se den por enterados de que no vamos a parar.

    Cómo hacerlo si ni siquiera nos conocemos, estamos organizados o dispuestos a, en cuanto veamos algo “atacable” preparar su respuesta y por ello. Todas las resistencias que han habido hasta internet, lo han hecho, claro que, eran otro tipo de jóvenes los que se jugaron sus vidas y muchos las perdieron, por legarnos una libertad que ahora no sabemos defender.

    “Jueces vais a empezar a hacer vuestro trabajo?”. Empapelado todo y cada uno de los juzgados de este país, hasta que les caiga la cara de vergüenza. A ellos tal vez no les remuerda la conciencia, pero a todo el que pase por allí tal vez sí. Ninguna conquista se logra en un día. Si pudo Lutero…….

    Otros pueden incluso ser más explícitos. Al imbécil ese de sanidad de Asturias, una diana y de darlo una jeringuilla, una no, 10. O les avisas de que se están pasando o siguen y siguen sin freno ni medida, apurando los últimos coletazos del tema a ver qué más pueden arañar. Además se han metido en tal carajal, que no pueden ya dar marcha atrás. Solo les queda seguir por el mismo camino sin retorno. Delante su horizonte es negro, no pueden retractarse ahora porque sería una autoinculpación (como la yolipoli).

    Un saludo.

  11. Para ese hijo de perra que pide a los no vacunados que no acudan al hospital, yo en esta dictadura que estamos viviendo no se me ocurriría pisar un hospital ya que más bien me parece un matadero y un tanatorio, yo le pregunto a este cabrón, si le arde la casa con el dentro que no vayan los bomberos que no están vacunados, yo no estoy vacunado ni pienso hacerlo. ni pienso acudir a ningún hospital, yo no tengo miedo a la muerte, cuando tenga que llegar la estaré esperando y no pasa nada porque todos tenemos que morir, unos mueren con dignidad y los cobardes mueren llenos de maldad como esa basura.

Comments are closed.