Bioética

El grupo de expertos que marca la estrategia nacional de vacunación, entiende que en el contexto actual de España no es necesario administrar de manera inmediata la vacuna contra la COVID en los niños de 5 a 11 años, dado el elevado porcentaje de población adulta vacunada. «No se puede vacunar a los niños en beneficio de la colectividad», ha señalado, en declaraciones a Efe, el presidente del Comité de Bioética de España y miembro de la Ponencia de Vacunas, Federico Montalvo, que recuerda que la COVID-19 prácticamente no supone un riesgo para los niños, por lo que la vacuna no es un beneficio real para ellos.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Según la información publicada por el digital balear Última Hora, en una noticia que puedes leer en este enlace, este experto ha dicho que no hay ninguna urgencia para administrar la vacuna a los menores de 11 años. Este experto admite que en otro país con «un parón» en la vacunación puede plantearse como necesidad pero, hoy por hoy, tal y como está España, con casi un cien por cien de vacunados entre la población diana, «vacunar a los niños no sería necesario». «Hay que esperar», dice Montalvo. «No se trata de una enfermedad que afecte especialmente a los niños, todo lo contrario. Puede que sea bueno vacunarles pero hay que ir viendo, tal y como va la estrategia de vacunación no hay que tomar una decisión ya, es más conveniente esperar».

Así las cosas, y vista la opinión de un experto cualificado, que no es un anti vacunas, lo mejor es no vacunar, en ningún caso, a los más pequeños, porque las razones expuestas son poderosas. Y es que si hay serias dudas sobre el beneficio de la vacunación en personas adultas, vacunar a niños es de locos, pues se trata de un brebaje que no ha sido estudiado, por mucho que nos quieran vender lo contrario.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Ahora?.

    Ahora que ya van unas cuantas muertes súbitas, pericarditis, miocarditis y no sé cuántas desgracias más?.

    Ahora asquerosos desaprensivos?.

    Salvo los psicópatas, todos tenemos un límite. Supongo que, sabiendo los “bioéticos” lo que todos ya sabemos, salvo que seamos idiotas profundos, les han llegado a su límite de “tolerancia” (que anda que no lo tienen laxo también éstos) y viendo peligrar su autoridad, credibilidad y prestigio, han dado el golpe en la mesa.

    Lo que si me extraña y mucho, es que estos c.ulos apoltronados no vieran venir la que nos ha caído, tratándose de la gentuza gubernamental y farmacéutica de que se trata.
    Me parece alucinante su falta de previsión, cultura, perspicacia (y suspicacia también), alerta, mosqueo, sensación de peligro y mirar al pasado. Otros patanes nacidos ayer, que asco de gente inepta, inútil y prescindible hemos dejado que se “empoderen” y copen y parasiten todo.

    También Mengele “probaba” a ver qué “pasaba” metiendo en niños líquidos extraños para aclararles los ojos. Que asco dan ya todos, hace falta un vuelco más grande que el giro de los polos de la tierra, para que toda esta gentuza se “despegue” de la poltrona por efecto de la gravedad, y podamos empezar de cero sin tanto oficinista funcionario de 8 a 15, lastre-perro del hortelano que ni hacen ni dejan hacer (hasta que no ven comprometida su credibilidad y, sobretodo, su estatus)……la madre que los parió!!!.

    Tontos no, lo siguiente. Hay que arrasar con todos los métodos de “selección” torticeros que ha llevado a auténticos inútiles – cuando no psicópatas directamente – a la cumbre.

    Buenas paranoicos míos.

  2. Una sociedad que no se sacrifica por sus ancianos y su niños ni es sociedad ni es nada. Una sociedad que no disimula con alegría su miedo ante los niños ni es sociedad ni es nada, una sociedad que no antepone su vida para salvar a los niños no es sociedad ni es nada.

    Inocular a un hijo sin conocer los efectos secundarios de esta terapia génica, así la llaman sus fabricantes, es ser un padre condenado a arrepentirse demasiado tarde.

    Allá cada cual, pero luego que no vengan con quejas, lloros y lamentaciones.

  3. Nunca mejor dicho, “la poblacion diana” podian haber puesto otro simil pero han puesto el que refleja totalmente la realidad. Podra ser la forma de expresarlo que tienen esos asesinos de bata blanca, antes medicos, antes cientificos, pero no deja de ser ironico.
    En cuanto a lo de inocular a los niños no se preocupen que ese dia llegara y los envenenaran, porque lo ha dejado bien claro cuando han dicho “ahora no es el momento” luego saben que ese momento esta en la agenda.

  4. Menudo sinverguenza ahora dice que no esta por encima la colectividad pero antes que nos vacunemos todos se conoce que tendrá miedo de que se lie.

Comments are closed.