Se ve que alguien le ha dicho al caradura de Carballo que llevar el pañuelo a lo George Clooney cada vez que aparece en la televisión le hace parecer más chachi y fiable. Pero con pañuelo o sin él, lo único destacable de Carballo es que no es más que un vividor y un caradura que quiere que todo este cuento dure lo máximo posible para que él siga engordando su cuenta corriente.

El caso es que a este sujeto le han llevado a la tele, una vez más, para que de su opinión sobre la vacunación de los más pequeños. Y el tipo, como tiene más cara que espalda, ha dado un triple salto mortal con tirabuzón y, a pesar de caer de culo, se ha quedado tan ancho.

Nos cuenta el de los protectores labiales que a su hijo de 12 años no le ha vacunado porque ya ha pasado el COVID. Y sobre su otro hijo, de siete, nos dice que aún no lo va a hacer porque es “muy garantista”. Pero que aún así, las vacunas son seguras. Pero deben ser seguras para los hijos de los demás, porque al suyo no se la pone ni loco.

Por si nos quedaba alguna duda, el tipo ha demostrado no ser más que un sinvergüenza. Y es que hay algo básico en esta vida que es: lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás. Pero el del pañuelo va a lo que va, que es a no dejar un duro por llevarse al bolsillo. Y es que, si llega a decir en sus declaraciones, simplemente, que no va inocular a su hijo, a lo mejor le dejan de dar alguna prebenda. Qué miserable eres, Carballo.

 

11 Comentarios

  1. Carballo hijo de puta yo te pondría 10 experimentos que tú defiendes a la vez y a ver si tenemos mucha suerte y revientas por dentro.

  2. Me ha gustado mucho lo que decís del pañuelo a lo George Clooney para parecer más chachi😂 Que bueno!!
    Éste tío … Que insoportable es incluso al estilo George Clooney

  3. No sólo dice que no los va a pinchar, sino que además apostilla que los va a sacar de la escuela porque ” la situación es insostenible”, o sea, que no se fía.
    A buen entendedor …

  4. Vieron cómo se fue por “los cerros de Úbeda ” cuando le preguntaron si el iba a cacunar a su hijo. Respondió igual que un político, bla bla bla… Que personaje más impresentable, pagará por sus acciones genocidas pagará

  5. Los hijos de este sujeto no tienen la culpa de tener un padre nazi e hij0 de put@, pero a lo mejor deverian de “vacunarse” para que el carma de su padre fluya

  6. Esperaré 30 años para tener datos a medio plazo. Y me vacunare en el año 2076, es decir, para cuando Ficer haya soltado sus 320000 páginas de información sobre sus experimentos.

  7. ¿Y qué es “garantista”? La RAE no registra el término. Solamente hay un sentido en criminología penal que no encaja en absoluto en este caso. Diríase que, cuando no saben qué decir, inventan una palabra. Y, desde luego, el entrevistador, no les va a preguntar qué quieren decir.

  8. Pero no era usted el que decia que habia que vacunar a todos, pero no era usted el que decia que se podian poner de 2 en 2, adelante vacune a su hijo y no olvide el grafeno de regalo que es navidad

Comments are closed.